15 septiembre 2006

BOCA SUPERCAMPEON!!!

Que groso que es Boca. Es decir, cada vez es más groso. Con esta nueva Recopa ganada hoy, se convirtió en el que más títulos ganó internacionalmente. 16, a la mierda. Y otra vez en Brasil.

Del 2000 para acá ya parece un trámite, copa en que participa copa que gana (9 en 6 años, solo internacionales!!). Y no es ser pedante, es solo ser realista... los números no mienten.

Hay que disfrutarlo mucho y listo. Eso si, si sos de Boca je.




Punteros del campeonato local, 7 goles al equipo chico llamado san lorenzo de Carrefour, gran campeón internacional dijimos... puff. Groso.

Gracias por todo Palacio. Gracias titán Palermo. Gracias por tu calidad Ibarra. Gracias (y perdón) Coco.



Como deben estar los hinchas del ahora 2º rey de copas! (Independiente claro... calenchu!!!!). Ni hablar de los hinchas de River, con esa crisis terrible institucional y deportiva a cuestas en la que están (la peor de su historia seguramente) y bancarse que el archirrival no solo sea mejor y más grande, si no el mejor del mundo!!!. Mamita. Y bue.

Saludos a todos y gracias por participar. Bye. (con la voz del Coco). Y sharap.

4 comentarios:

  1. PAGINA MUY COMPLETA, YA APORTARE ALGUNA DE MIS INSIGNIFICANTES PAGINAS SI EL PROPIETARIO LO PERMITE

    ALKELE.

    ResponderBorrar
  2. Hola joseee
    pase, lei ese comentario d boca y ta muy bueno, aguante boca, q somos e grosos, a mis amigos los voy a joder tanto jejeje
    te mando saludos
    y muy bueno tu blog

    ResponderBorrar
  3. mmmmmmmmmm ganar un partido o dos es un titulo?? yo pense que para ganar un torneo por lo menos tenes que ganar 10 o 12 partidos, pero bue, tampoco es para hacer tanto bombo, jajaja. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Por acá, en FOX, también grité el empate-triunfo de mi Boca querido!!! Grande Palermo con esa finta...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!