BOCA Y HURACAN POR SIEMPRE


        Tengo el corazón dividido por dos pasiones.

Me reconozco hincha de Boca Juniors desde casi mi nacimiento, gracias a mi padrino Melchor a pesar de que mi papá y hermano menor son de San Lorenzo.

En la adolescencia, mas precisamente a los 12 años donde uno reafirma todo su ser y vive las pasiones a flor de piel, me hice también hincha de Huracán debido a vivir en Parque Patricios y por mi compañero de banco de 1er años de secundaria, Leonel Parsanese (sos el culpable, tenía que nombrarte!).

Uno, la grandeza suprema. El otro, el sufrimiento eterno. 

Hoy esa distancia se ensancha aún un poquito mas ya que
 
Boca Juniors en unos días define el ser el mejor de América frente a los brasileros.


De ser el mejor de todos otra vez más. De reivindicar el mote ostentoso de ser el nuevo Rey de Copas... del mundo.


         Huracán acaba de desperdiciar hace horas otra chance de subir de categoría, de subir a la A que le pertenece por derecho propio, por ser un grande.

No importa las causas, si fue una nueva injusticia o no. Siempre el destino parece ensañarse con el Globo como una maldición.

Tengo el corazón dividido decía y mas que nada, por diferentes estados de ánimo.

Las razones por ser de ambos ya las dije. Si no te conforma, bueno, entendé solo que soy de corazón grande y listo...




Estoy siempre muy orgulloso de ser de Boca Juniors, tanto como que me siento hoy,
más hincha de Huracán que nunca...


9 comentarios:

  1. Es saber que aunque no sea el mejor es tuyo, es lo que elegiste, y eso no te lo quita nadie, el orgullo de saber que perteneces a eso, que te dieron alegrias y que aun los acompañas en las derrotas, es lealtad, es amor a la camiseta, es seguir aunque no estes en lo mejor, xq sabes que una parte de vos esta en eso. Saludos, Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Evitaré hacerte comentarios acerca de futbol, mira que la ultima vez que apoyé un hermoso gol la cosa se fue de manos... jajajajaja



    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.6.07

    Hola!
    excelente tu blog!
    la verdad me encantó!
    te cuento que soy estudiante de periodismo deportivo y fanática de Boca ,armé mi blog hace unos días pero siempre me gustó escribir sobre Boca me causa placer!
    te dejo mi dirección http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    un beso
    ani

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el post, el ser hincha de un equipo de futbol y hablo en el sentido del buen hincha aquel que esta en todas, es algo que hoy en dia es dificil de ver, que bueno que existan personas como tu aun con esta euforia deportiva, la verdad de huracan ojala algun dia no se cuando vuelva a primera es un club grande, de boca me reservo los comentarios............. salu2.

    ResponderEliminar
  5. Esta división seguramente debe ser difícil porque una institución como la del globo no pasó un gran fin de semana pero aún tiene chances, quizás escasas mientras que Boca tiene la gloria por delante. En mi caso no voy a revelar de cuadro soy y bien fanático para no generar un post polémico. Lo úncio que voy a decir es que deseo la suerte de uno (el primero que nombré) y la caída del otro. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y hoy mas que nunca... grande Riquelme!!! jeje, che, te estuve llamando al movil pero no me deja llamarte, nos vemos el lunes, te parece? saludos, Eduardo.

    ResponderEliminar
  7. JLO...¡QUE ENORME SORPRESA!
    Cuanta similitud y opuestos en nuestros respectivos post!jajajajaja
    A mí hoy me pudo la PASION,vió?

    SOY GASHINA,igual que el GRAN FLACO!por ende OCVIO,inteligentísima)jajajajajaj

    P.D.:Quería más que nada agradecerte la línea que me tiraste para encontrar ese y muchos temas más de SPINETTA...El más GRANDE junto a RIVER PLATE,OCVIO...jajajajajaja
    (no me putees,desquitate en mi bulín,plis!)

    UN BESAZO ENORME Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por la libertadores!! (otra más...)

    un abrazo y mucho betis

    ResponderEliminar
  9. Hugo Rodríguez24.6.07

    Se del sentimiento genuino por estos dos clubes.Yo comparto el amor por uno sólo (...el rey de copas...) del otro (...El Globo...) lo aprendí a querer un poco a través de José Luis y de su hermano, que me llevaron a verlo el 12 de abril de 2007 cuando sobre el final del partido le ganaron a Talleres con un gol de Kato. Prometi ir a una hipotetica final con Olimpo que no se dio. Pero hoy por tele hinche por HURACAN...alegrandome por la alegria de este AMIGO. Maestro el abrazo a través de la distancia...yo tambien te e llamado al celu y nada...espero este todo bien...

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...