RADIOHEAD - Creep



Siempre un poco perdidos los Radiohead, difuminados.

Yorke
y su
álbum solista, clones por todos lados (con los insoportables Coldplay a la cabeza) y discos densos, espesos, pero demostrando que siguen siendo la gran banda contemporánea (aún si se separaran).


En sus comienzos hicieron este temazo, incluído en el disco Pablo Honey, buscando su identidad musical y aún emulando algo al estilo clásico de Nirvana, abordado de una forma si se quiere más melódica.

Creep (Cretino) es un tema tan bueno que uno difícilmente se canse de escucharlo. Y es una canción rara también porque todavía no conozco a nadie, pero nadie, sea cualquiera su gusto musical, que no le guste esta canción.

Nadie eh. Raro les decía...

7 comentarios:

  1. es un temazo, una de mis canciones favoritas, a mí me ponía la carne de gallina. de hecho, fue la primera canción que subí al blog.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tb es una de mis canciones favoritas, tiene algo q la hace diferente, y qué acertado con lo de los clones, aquí en españa cada cierto tiempo sale algún grupo IMITANDO a radiohead y ya empiezan a decir "los radiohead españoles", lamentable, sí...

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  3. protohumano13.8.07

    aaaaahhhh!!! RADIOHEAD!!! MI BANDA MÁS QUERIDA!!! mis opiniones sobre ellos no pueden ser imparciales, pero te pregunto algo... CUAL ES EL ULTIMO DISCO???? NO ERA HAIL TO THE THIEF??? SI TE REFERÍAS A ESE... TE PARECIÓ DENSO??? NO TE ESTARÁS CONFUNDIENDO CON KID A O AMNESIAC? EL ÚLTIMO DISCO DE LA BANDA ES INCREIBLEMENTE BUENO, UNO DE LOS MEJORES DE SU HABER... hay otro disco circulando por la net pero es un compilado de temas en vivo que la banda está probando para un proximo disco, no es nada oficial y no es definitivo... esa grabación es una truchada total pero no cuenta todavía como disco...
    JLO!!! pasate por mi blog que hice un especial de otra banda increible... THE MARS VOLTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Es q un clasico no te puede gustar o no gustar... aunque de hecho no puede no gustarte no lo puedes obviar... saludos. Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Todo un himno generacional para mucha gente que se identificó con esa letra y ese sonido tan característco de la guitarra. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Radiohead.
    es mi favorito.
    Por su letanía, depre... especial para un momento de masoquismo emocional. Ja!




    Saludos

    ResponderEliminar
  7. temazo!!!...gran cancion, es parte del soundtrack de los que tenemos 25 años y mas

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...