31 diciembre 2007

Paul McCartney - Once upon a long ago



          Paul no es de mis artistas preferidos pero parece que el blog viene en plan "reivindicación" por el post anterior de Phil Collins y este del sir Paul McCartney. De paso recomiendo la caja de 3 dvd que salió con más de 40 videos de este último aunque solo sea para darse cuenta de su irregularidad y dudoso gusto compositivo post Beatle, pero que termina siendo valorable aunque sea por acumulación.

Uno de ellos me pareció acorde para despedir este fin de año y recibir de la mejor manera al próximo. Una canción que en verdad aprecio de este artista (también su video) porque contiene ella casi todas sus virtudes y sus defectos.

Paul se suele mover mejor entre los temas lentos o baladas y este es un ejemplo de ello.

Excelente paisaje y fotografía en blanco y negro con un Paul bastante avejentado a pesar de su poca edad en ese momento y la ñoñez de incluir unos cursis dibujitos animados festejando la navidad junto a unos efectos sobrios y poco más. Pero no deja de ser una gran canción.

Este señor perteneció y fue figura en un grupo llamado Beatles y otro llamado John lo respetaba. Tan solo por eso se merece nuestro respeto.

          Feliz fin de año para todos los bloguers amigos...




     Paul McCartney- Once Upon A Long Ago

8 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande master, gracias x todo lo del otro dia, y x los consejos, x ser uno de mis mejores amigos tb, muy feliz año y gracias x bancarme siempre, y cuando nos veamos hablemos ya de otra cosa, jejeje, un abrazo muy grande, y feliz 2008!!!

    ResponderBorrar
  2. Che es un muy buen tema de Paul.
    No le tengas tanta bronca eh...

    Nos vemos t que empieces bien el 2008.
    Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Dardo querido, ya sos un amigo... paso por tu blog...

    Mr Pergio: no le tengo bronca ja, antes si... ya no...

    salu2 y feliz 2008...

    ResponderBorrar
  4. de nuestras conversaciones entre keaton o chaplin, rolling o beatles ...yo me quedo con john lennon.

    he tenido épocas de más asquito hacia paul, ahora me es más indiferente.

    un feliz 2008
    ...que por lo menos sea muy cinéfilo musical.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Tal cual!
    Vos lo dijiste,merece respeto...
    Por formar parte de una de las bandas más visionarias,porque tampoco es de mi agrado al igual que la culona de JENNIFER,y la divina de DIVINA... jajajajajaj

    P.D.:Ya emergí del estado de sopor findeañero y justito cual vos reclamabas póstulo,yo lo estaba subiendo... ;)

    Aclaro:cero fotos de mua,capish? jajajajaja :)

    BESOABRAZO!

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno poder cerrar o mejor dicho abrir el año con un grande de la música, muchas veces golpeado como Paul. Te deseo un muy feliz año!

    ResponderBorrar
  7. PAUL ES LO MÁS. SEGURAMENTE VOS DEBÉS DE SER UN GRASA QUE SE LA DA DE INTELECTUAL. Y ÉL NO FORMÓ PARTE DE LOS BEATLES, ÉL JUNTO A LENNON ERA,ES Y SERÁ LOS BEATLES!!

    Linda MacCartney

    ResponderBorrar
  8. mi punto de vista es que estas muy equivocado respecto a paul, es un excelente musico, independientemente de "The Beatles", supo encontrar su estilo y su musica esta cargada de significado! una vez q se entra en el mundo de paul, es dificil salir de el

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!