Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

LENNY KRAVITZ - Love, Love, Love (2008)





Volvió Lenny sras y sres. Después de casi cuatro años enteros (desde Baptism en el 2004) vuelve el rocker sexy para darnos más de lo mismo, pero con el plus de su principal característica: mucha pero mucha onda.


El gran ladrón de guantes blancos es un rock star, que ya a esta altura, está de vuelta de toda crítica de hurto. Sabemos que bebe de la fuente de Lennon, Prince y Hendrix pero... ¡pavada de influencias!

Como novedad del disco, el primer corte de "It Is Time For Love Revolution" se llama Love, love, love, donde se podría decir de el que es similar o podría estar en cualquier disco de los Red Hot Chilli Pepppers.

También que el video atrasa en su actitud flower power o hasta que remite al Seven Nation Army de los White Stripes. Pero el negro además de onda y por sobre todo, tiene mucho talento y unos riffs demoledores. Ni hablar de sus baladas: mortíferas.

Sin ninguna expectativa artística, el disco se disfruta más y se lo nota relajado, sin pretensión aparente. El nuevo de Lenny Kravitz es un disco con su clásica mezcla de pop/funk/rock con mucho groove y con el placer de las cosas bien hechas.

LOVE, LOVE, LOVE 

10 comentarios:

  1. Justo hoy un friend me estuvo haciendo picotear el nuevo álbum de LENNY y me dió esa sensación de volver a la onda dicoteque,ó me equivoco?
    A parte esos touch de soul,funk y jazz me matan!
    (además del negro,no?) jajajajajaj :)

    P.D.:Quien esté libre de choreo en éste mundo que tire la primera piedra,no? jajajajja

    MUACKS! ;)

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre qué decirte de Lenny, ja!

    Desués contá que tal el disco

    Saludos capo!!

    ResponderEliminar
  3. La aparición de Kraviz en la escena musical fue contundente, a partir de allí su carrera se ha mantenido con dignidad. Vamos a ver lo nuevo que comenatas. Siempre es un gusto leerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sé no sé... Lenny no me convence. PERO, CARAJO!! CUANDO SERÁ EL DÍA QUE PONGA UN COMENTARIO MÁS POSITIVO EN TU BLOG? JAJAJAJA... UN ABRAZO LOCO Y SEGUÍ NUTRIENDONOS DE NUEVAS COSAS...

    ResponderEliminar
  5. amor amor amor, q sarta de mierda, ja, como diria pelayo, ja.

    ResponderEliminar
  6. Lenny Kravitz...
    que buena...
    tiene estilo

    Oye!! por fin escribo sobre la pelicula de Jlo que te dije el otra vez...quizas ya la viste
    pero esta muy relacionada con un tema que nos esta siguiendo a los chilenos hace un año mas o menos

    tambien dejo el trailer


    saludos

    ResponderEliminar
  7. mola.
    un poco más de lo mismo. y me gustará profundizar en las letras que dicen que se ha vuelto muy místico.
    la foto, gracias, es un regalo para mis ojos. jeje,;-))

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. mola.
    un poco más de lo mismo. y me gustará profundizar en las letras que dicen que se ha vuelto muy místico.
    la foto, gracias, es un regalo para mis ojos. jeje,;-))

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. de este album se han hecho buenas criticas, me uno a ellas, creo que entra en lo mejor de la carrera de kravitz, muy bueno tu post, directo al grano, coincido con tu opinion.

    salu2.

    ResponderEliminar
  10. Mira qué bueno haber venido por este blog, me gustan algunos temas de Lenny y los que dejaste como no los conocía igual los pude escuchar.
    ¿Tiene que sacarse esas fotos mostrando sus músculos el tipo? (dijo el envidioso jaja) así lsa chicas compraran su disco porque les gusta y no por la musica :/
    jaja, pero está bueno el nuevo material,
    saludines

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...