17 febrero 2008

ROBBIE WILLIAMS y PITY ALVAREZ





          Me cae bien Robbie. No es el estilo de música que me gusta ese pop  edulcorado para chicas pero me cae bien. Debe ser por lo chanta, tiene onda, carismático, buen entreteiner, sincero en sus declaraciones (se pega duro el mismo con el tema drogas).

          Pero lo que no tiene es un buen manager o amigos sinceros que lo quieran. O alguien con dos orejas que le funcionen cerca. Porque sino cuando cantó este estribillo por primera vez  alguien le tuvo que haber dicho: "No Robbie... NO".

         El video también es risueño por lo malo (fan del fútbol y lo mal que se  ve que juega ja). Canción inofensiva, el estribillo la hace diferente. Una caradurez. Escuchar para creer...



ROBBIE WILLIAMS - THE ROAD TO MANDALAY






         Nosotros tenemos nuestro Robbie del subdesarrollo. Con menos encanto, menos belleza y glamour, menos dinero seguramente pero algo más "imaginativo" para las canciones y los estribillos.

        El ruliento Pity de la banda Intoxicados. Otro ladri simpático que terminás queriendo



INTOXICADOS - PILA PILA

14 comentarios:

  1. Adoro a Robie, es un puto producto, pero el tío lo lleva bien, al final hace lo que le sale de la p.. y encima tiene una voz el cabrón que muchos quisieran, y encima mola porque se lo pasa todo por el forro. El estribillo, bueno.. al nene se le permite cualquier cosa, ya sabemos que sus fans no son especialmente exigentes, y que una cara bonita y una voz aterciopelada y melodiosa, les basta para el tamaño de su cerebrito, pues... que siga triunfando, aún así, y no siendo de una calidad extrema ninguno de sus temas, tengo que reconocer que tiene alguna canción que sí me gusta bastante, no compraría un cd suyo, pero sí tiene cosas mejores que otras.
    Respecto al segundo vídeo, yo los veo talentosos, joder, lo de la pila tiene su gracia, y la puesta en escena es divertida, y coño, original.
    Espero mas videos de los segundos, porque creatividad... creo les sobra, y esa voz desganada suele resultar muy sexy en el mercado femenino...
    Un besazo, tío, me gusta, me gusta....

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, dos ladris simpaticones...

    Porom pom porom rompompom... no es para tanto che!!!

    Curiosamente me cae bien el Pity, pero ese video dios!!!!!! apenas arrancamos el 2008 y ya tenemos el peor video del año...

    Saludos capo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hace un pocos años el Robbie anduvo en Chile y fue invitado a un programa de tv. El conductor es un cantante de larga trayectoria y al parecer no hablaba muy buen inglés porque hubo un incidente que termino con el rockstar (robbie) abandonando el set. El tema fue que el animador le habia confesado que él era muy admirador de su música, pero robbie puso cara fea porque entendio otra cosa, mas bien negativa. Para qué te cuento cómo el chileno fue blanco de bromas después en todos los medios por su inglés.
    Luego tuvo su desquite si, fue invitado al festival de viña del mar y al terminar uno de sus exitazos dijo "thank you, thank you, for you Robbie" jaja.
    Me gusta un cover que hizo Williams de un tema de los pet shop boys, el "I wouldn't normally do this kind of thing", donde toca el tema acompañado de guitarra.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  4. Me creerías si te digo que cuando vino ROBBIE a la Argentina fuí...Encima Domingo,uf!
    El recital bueno,pasable,el tipo se la banca,se sostiene dentro de us propios cucos,digamosssss...

    P.D.:Ahora el PITTY,es un personaje de no creer,es de esos tipos que paras para escucharlo porque de millones de palabras sueltas alguna oración llega a hilar,en cuanto a música...Bué! Se hace lo que se puede a veces,no? jajajajajaaj

    BESOTES JLO! :)

    ResponderBorrar
  5. es de esos cantantes que cuando esucho en un bar digo.... por que no he comprado o bajado sus exitos,,, cuando llego a la casa me da flojera de solo pensar prender el compu para tal proposito

    ResponderBorrar
  6. haha~nice blog, ok...stay cool~

    ResponderBorrar
  7. a mi me gustan sus ojos verdes
    :)

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderBorrar
  8. El ultimo tema de robbie es ese donde el coro dice:

    "POST! POST! POST! POST! POST!"

    JAJAJJAJAJJAJajjaja
    un abrazo,

    ResponderBorrar
  9. Please, otro post, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y luego la dicen a una que pase por la casa... y tu por ahí de juega, desatendiendo a los lectores ávidos de historias nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡
    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ATACA CON TU ARTE, YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BRUTAL EL BLOG DE PRINCE, BRUTAL, tienes unas fotos, una en especial...ummmmmmmm, que me rechifla¡

    ResponderBorrar
  10. jajajja viste, debes escuchar la VOX POPULI,
    Las masas lo claman, post! post! post! o sino el arte te acara a ti!
    jajaj
    pop life de vacaciones?

    ResponderBorrar
  11. y si, estuve de vacas pero aqui estoy....

    hoy a la noche nuevo post y paso por toooooooodos los blogs q se lo merecen....


    bye!!!!

    y salu2 a todos...

    ResponderBorrar
  12. a mí tb me cae bien. tiene temazos pop aunque bastantes edulcorados algunos, cierto. qué manía con lo de música para chicas. no sé. lo que pasa es que después del grandes éxitos no consigue encajar otro pelotazo.
    en fin, que me gusta.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Robbie es lo mas haciendo covers (Millenium, de Vivir y Dejar Morir x ejemplo, o Survive), Pity, en cambio no.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!