01 enero 2009

JUSTICE - "D.A.N.C.E."





           Este dúo francés llamado  Justice -como mis amados Daft Punk- rompió todo con su disco debut "Cross" del 2007 considerado como lo mejor de ese año. Sus videos son muy buenos pero les quería mostrar una perfomance en la TV donde ceden el protagonismo y construyen una genialidad.

          Cumplieron una especie de sueño del dream team propio del funk negro. Michael Jackson en voz y baile, Prince en guitarra y coros, Rick James en bajo, Stevie Wonder en batería (¡?) y una especie de Rod Stewart en teclados. Irreal.

Lo hicieron en el hoy famoso show de la BBC de Jimmy Kimmel y ellos mismos estaban presentes junto al conductor (son los que hacen que ponen el tema al comienzo). Disfruten el ver por única vez a los dos mas grandes juntos: Prince y Michael Jackson...




     JUSTICE - "D.A.N.C.E."

12 comentarios:

  1. Parecen sonar muy bien, yo tambien ultimamente estoy bastante techno, me baje el disco de los pimpinela remixado, ja, no, en serio, ta bueno el post, nueva musica para el nuevo año, nos vemos y pasate, abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Parecen sonar muy bien, yo tambien ultimamente estoy bastante techno, me baje el disco de los pimpinela remixado, ja, no, en serio, ta bueno el post, nueva musica para el nuevo año, nos vemos y pasate, abrazo.

    ResponderBorrar
  3. justice es una genialidad del mundo, y calvin harris me encanta.
    feliz 2009!

    ResponderBorrar
  4. Algo anda mal con mi navegador que no me deja ver youtubes en los blogs, pero no importa igual entré y vi el video. Al escuchar ese corito de voces que parecen niños me dijo nooo se supone que estoy en vacaciones y luego con alivio me di cuenta que era sólo el comienzo jaja.
    Suena alegre la música esta, como para bailar pero creo que no la pondría en mi pieza una tarde cualquiera :)
    Un abrazo master!

    ResponderBorrar
  5. A mi me agradó che!!..Sinceramente no los conocía, pero estan muy buenos..
    Gracias por la charla del otro dia!!

    Besos
    Cecilia

    ResponderBorrar
  6. Eduardo: vos estas muy loco man...

    Marie: conoces a los 2?!! grande Calvin y vos! ja...

    Dying: parece q hiciste un esfuerzo por postear lindo jaja...

    Cecilia: thanks... y q se repita...

    ResponderBorrar
  7. No conocía este grupo y me ha gustado.

    Gracias por comentar.

    Saludos keatonianos desde el otro lado del charco.

    ResponderBorrar
  8. ok ok... creo que te babeaste cuando viste esa representación de dream team, no? querido JLO? jajaja... está bien, por mi lado soy medio reacio a este tipo de pseudobandas... pero estamos en democracia... y se supone que con eso uno puede hacer lo que se le canta las bolas y nadie tiene que interferir.
    abrazos quijotescos para vos.

    ResponderBorrar
  9. te recomiendo Stress, igual viste el vídeo en mi blog.
    con beyoncé no puedo. si llegara a fobia, que ni eso, me divertiría mucho más. y mira que defendí a las Destiny's child cuando pegaron el pelotazo.

    feliz año nuevo
    y mucha más música y cine en este 2009.
    a ver si te convenzo de que exoste vida más allá /y mucha) después de keaton, kubrick y tarantino...

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Senses y Protohumano, me pegaron lindo eh? jaja... pero se les quiere por aca...

    POP life

    ResponderBorrar
  11. Justice tienen un mundo a descubrir en sus remixes, casi siempre mejores que los originales:

    http://es.youtube.com/watch?v=sxKzgZtREo4

    http://es.youtube.com/watch?v=mPhIvFQ-MyU

    http://es.youtube.com/watch?v=98eZEFWchyQ

    Me permito el lujo de recomendarte a otros franceses que le dan al electro...

    http://es.youtube.com/watch?v=Jh1XNjd_HN0

    ... y a un escocés que si no lo conoces, vas a agradecer que te lo haya presentado jaja

    http://es.youtube.com/watch?v=p1S3JCknQJ4

    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!