15 diciembre 2008

PLANET TERROR - Rose McGowan



          Vi este fin de semana Planet Terror, ese engendro-festivo de Robert Rodríguez en un homenaje a las películas clase B de los 70's, tan adepto a ese género como su amigote Quentin Tarantino, que realizaran un doble programa junto a Death Proof que aquí se estrenan por separado. Típica coherencia Argentina.

         La disfruté de forma culposa, como sabiendo bien que lo que estaba mirando no coincide con lo que entiendo como un buen film. Quizás haga una crítica, quizás no. Quizá sea ésta. 


          Pero lo que me voló la cabeza sin dudas es la morocha protagonista, invisible hasta hoy para mí:
Rose McGowan.

          Hiper sexy morocha de pelo largo, stripper (bailarina según ella) y motoquera, combinación letal si las hay. Creo que me gustó aún más porque se parece en algo a Apollonia Kotero, la belleza que se sentaba en la moto con Prince en Purple Rain y que fuera otra de mis féminas favoritas allá por los 80's).

         No me importa de donde es, que hizo ni que hace de ahora en más. Creo que nunca mas me va a gustar tanto como en este film.

          Si, fue una entrada muy babosa. Lo siento (bah, solo un poco eh...)



          PD: Ah y como chisme les cuento que me entere que el  mismísimo director dejó a su mujer y sus 5 hijos por ella. No lo culpo...




23 comentarios:

  1. Que grande eres Jlo, ¿entiendes porque me retiro unos días?. Yo quiero escribir así, como tu lo haces.

    Gracias Amigo, nos leemos muy pronto. Mucho antes de que acabe el año.


    POP LIFE

    ResponderBorrar
  2. Que posteazo! Espero vernos el año que viene asi descorchamos un champú! Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el video y las fotos de la ex brujita de Charmed y ex de Manson...hay que salir con ese flaco!!! Encima en esa época hasta tenía siliconas el pipbe...ufff
    Buen post.
    Me quedé con ganas de más...
    Besos

    ResponderBorrar
  4. La verdad que la mina esta de infarto, está rica!!

    No sé nada sobre la película, la TV es lo que menos uso yo.

    ResponderBorrar
  5. Sabia q el post iba a gustar a los hombres... y la primera mujer tambien!!!

    ya estoy hecho....


    salu2


    POP LIFE

    ResponderBorrar
  6. Le entro con la pata guerrera y todo!

    La peli es genial, la vi hace ya unos largos meses.

    ResponderBorrar
  7. comentario desubicado: si fuera torta le re doy
    (?

    ResponderBorrar
  8. RECONTRA RE BUENA ESTÁ!!!!! JAJAJA... Y CON ESA PATA DE AMETRALLADORA ME VOLÓ EL MAROTE... JAJAJA. YO TAMBIÉN LA VÍ HACE MUCHO, PERO TAL VEZ LA VUELVA A VER EN EL CINE. TAMBIÉN PODRÍAS HABLAR DE DEATH PROOF, LA DE DON TARANTINO, NO?

    ResponderBorrar
  9. Marie y Adrian3121: si tuviera un ginche en el brazo tmb...

    Protohumano: no vi la de Quentin! es mas delirante? no sera mucho?


    POP LIFE

    ResponderBorrar
  10. si muy linda la chica pero pobre che !!

    tiene una pñierna y la otra es un arma que dificil si agarraba un corcho o cemento en la boca de la pistola

    salu2

    hasta el proximo post que me guste !!!


    firma la amarga de yamila fernandez

    ResponderBorrar
  11. Tremendas chicas! Todas auténticas pinups. A la hora de elegir, Tarantino parece tenerla muy clara. Saludos!

    ResponderBorrar
  12. esta italiana esta bastante buena jajaja, desde hace rato ...... gran post master, yo espero a ver que tal luce en su proxima pelicula que es la nueva version de RED-SONJA ...... pinta bien de peliroja jajajajaja.

    salu2 y pop life !!.

    ResponderBorrar
  13. mmm me parece que en cualquier momento tengo mi primer experiencia lésbica...

    ResponderBorrar
  14. Para ser sincera..yo no le daría..prefiero a un hombre...

    Pero no se puede negar que es bonita...

    Juass juass..
    Beso
    Cecilia :)

    ResponderBorrar
  15. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    ¡¡¡ LO QUE ESTABA ESPERANDO YO ÈSTE PELICULÒN !!!

    No puedo agregar demasiado a la combinaciòn RODRÌGUEZ-TARANTINO...

    P.D.:Creo que juntos o al menos trabajando uno escuchando los aportes del otro se han potenciado!!

    Juro que èste finde asì haga 59º a la sombra me enclaustro a verla!
    jajajjajajajaja

    BESITOS BONITO ;)

    ResponderBorrar
  16. Claro que sí!!! es una diosa, un bombonazo.

    Y de Grindhouse ni hablar. Tanto a Planet Terror como a Death Proof hace rato que las vi, como a principios de año mirá. Y las dos me volaron la cabeza, absolutamente recomendables ambas.

    Ese trailer de Machete!!!!

    Un abrazo JLO, la próxima vez refrescanos con algo que ya está haciendo mucho calor...

    ResponderBorrar
  17. Talento inútil nº 46: disfrutar con las pelis de serie B ;)

    Me encanta esta peli, me parece una clase magistral de cómo hacer una peli "cutre": ritmo, acción, música, efectos (ese cameo de Tarantino, jeje) y detallazos como el de "bobina perdida", me lo pasé muy bien viéndola, y me gusta más que el segmento de Tarantino(ah, y aquí también se estrenaron por separado, por eso me negué a ir a verlas al cine, cuando contaban con mi entrada). De cómo está Rose hablamos otro día...

    1 abrazo.

    ResponderBorrar
  18. La verdad q yo me diverti viendola aunq la considere una sub-pelicula...

    demasiado bizarra aunq el estilo Tarantino lo saco perfecto Rodriguez y eso me gusta...

    de la morocha ya saben lo q pienso... no vi Death Proof, se estrena en enero aca...

    salu2 a todos


    POP LIFE

    ResponderBorrar
  19. ¿pq sub pelicula?

    Me parece ofensivo.

    La propuesta es una y es clara y el film es un fiel retrato de esa propuesta de Tarantino y Rodriguez.

    No te zarpes con la peli, pq se donde vivis.

    JUASSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  20. la rose mcgowan tb fue ex de mr. manson, que está en mi dedicatoria de navidad.
    mucho mejor la de Rodríguez que la de Tarantino. para mí planet terror fue de lo mejorcito del año pasado.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Un abrazo man, muy buen post.

    ResponderBorrar
  22. Comentario muy tardio, pero no podia dejar de hacerlo. Sí, es para volar la cabeza esta mujer. Es raro lo de la pierna, los zombis tienen atraccion por este tipo de mujeres, pero no por nuestras razones. Falto un striptease completo de verdad.
    No esta mal la medica rubia, con inyecciones en la media. Tambien vuela la cabeza.

    ResponderBorrar
  23. Comentario muy tardio, pero no podia dejar de hacerlo. Sí, es para volar la cabeza esta mujer. Es raro lo de la pierna, los zombis tienen atraccion por este tipo de mujeres, pero no por nuestras razones. Falto un striptease completo de verdad.
    No esta mal la medica rubia, con inyecciones en la media. Tambien vuela la cabeza.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!