13 marzo 2009

HOBBIES del tal JLO



Hobbie: Ocupación o pasatiempo que se practica fuera
de las horas de trabajo. Afición.



          Estoy lleno de hobbies y en su mayoría con pretensiones artísticas. Me gusta sacar fotos (paisajes en general). Toco la batería (algo de guitarra) y tengo una banda en formación actualmente.

        Me encanta escribir. Aquí en el blog sobre arte, críticas de cine cuando el film me motiva.
Publico un fanzine mensual (8 páginas en color). Filmo a veces con mi cámara de fotos aunque eso sí, sin demasiada pretensión. Juego al paddle de vez en cuando. En suma, estoy lleno de hobbies. Me faltaría dibujar o pintar (dibujaba en verdad, tiempo pasado).

          Como quizás el blog es de todas las formas la más egocéntrica para mostrar las aficiones, una pequeña muestra de mis fotos (¡si no quien lo va a hacer!).




11 comentarios:

  1. me encantó la del atardecer en la cancha, como buena futbolera que soy...de algo tan popular quedó artística...todos tenemos hobbies, creo que en ellos liberamos nuestra energía original....

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas fotos che, zarpado el atardecer en el estadio... q lindo jugar asi...

    ResponderBorrar
  3. Si bien se nota que tienes una buena càmara es por sobretodo mérito de elegir esas estupendas locaciones y momentos para fotografiar, aunque la última foto me dejó con dolor de cuello jejeje
    Por cierto, en mi blog dejé un cover de los smashings "Love", a propósito de hobbies...
    Buen post!

    ResponderBorrar
  4. Haces bien, una vida rica y llena de hobbies, aficiones y pasatiempos y que tengas pretensiones artísticas no me parece un demérito, sino una virtud. Las fotos son preciosas, me gustan las fotografías llenas de colores como estas. Mucho ánimo para seguir rascando tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Eres la caña JLO, el Leonardo del siglo XXI. Por cierto, tu que lo sabes todo sobre historias púrpuras, Sabes si hay algún enlace para conseguir el triple de su majestad Púrpura?

    Salu2

    Y como dirías tú, POP LIFE.

    ResponderBorrar
  6. Usted es todo un artista...
    Sepalo...

    :)

    Beijinhos y un día podemos hacer alguna movida artística si quiere y se copa ambos dos.

    ResponderBorrar
  7. te voy a denunciar !! jaja nah mentira
    en la foto de la estacion falta el Dante con alguna pose re hip hop XD jaja !

    Beijos

    muito bonitas tus fotos !



    La amarga Yamila fernandez

    ResponderBorrar
  8. y tus días son de 28 horas? o si no como te da tiempo para tantos hobbies?

    :)

    ResponderBorrar
  9. vaya, vaya, todo un hombre del Renacimiento ;) ya sabíamos que eras un artista...oye, te acabo de comentar en el blog de Senses, y se me ha ocurrido: Te parece si ponemos algo sobre Watchmen el mismo día?

    ResponderBorrar
  10. No maltrates la guitarraaaa!!!

    jajajajajajja

    Bueno, veo que haces muchas cosas, donde vivís los días han de ser de 34 horas jejejej

    Saludos JLO.

    ResponderBorrar
  11. Buè... No jodamos que ese atardecer en el BOSTÒDROMO lo fothoshopeaste,eh?! ¬_¬
    juasssssssssssssssss

    P.D.:Acaso,sale el sol alguna vez entre tannnnnta mierda??

    CHISTE,CHISTE!!!
    (mal chiste gashinàceo sorryp) :(

    BESUTINES :-)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!