MADCON - Beggin

No veo casi televisión, tampoco escucho radio asi que para enterarme de las novedades musicales apelo a la intuición, a mis artistas preferidos, alguna recomedación de amigos o mayormente en la visita de blogs.

A veces la música escuchada al pasar en propagandas me hacen picar el bichito de la curiosidad, como me pasó con el inexistente Calvin Harris en su momento.

La nuevo comercial de Adidas que al cumplir 60 años se jugó (bah plata no les falta) y rejuntó en una house party a invitados diversos -y en 2 minutos- como los deportistas David Beckham o Kevin Garnett, los músicos Katy Perry, Missy Elliott, Method Man o The Ting Tings y los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott entre muchos otros cameos.

Lo llamativo es que tiene un tema irresistible de hip hop de un grupo noruego (¡?) de negros (¡¿?!) llamado Madcon que hacen un cover de un italiano llamado Frank Valli (¿?) ...

Raro, pero es un temazo.


VIDEO OFICIAL


Y tienen huevos para hacerlo en vivo!

Comentarios

  1. pues que buen olfato tienes, porque sí está muy refrescante el tema (y hasta la publicidad me gustó!)

    ResponderEliminar
  2. Aqui en España llevan bastante semanas "petándolo". De hecho ya han hecho hasta politonos...glups.

    Pero si tiene su "groove".

    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  3. Me hisiciste recordar un viejo tema ochentero de un grupo chileno. Emociones clandestinas.
    Hace poco los vi de nuevo en vivo sacando a relucir la nostalgia de esa musica con cierto "contenido. Acá te dejo el link por si quieres escucharlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=mmYnGIlsjdk


    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me gusta la música y me parece raro el "negro" en Noruega.
    Gracias, SUsana

    ResponderEliminar
  5. Malbicho al final vos sos un buenbicho!!

    Juan... "petandolo" aca no significa seguro lo mismo ja...

    Luna: ya mismo lo veo y paso por tu blog para comentarte q me parecio...

    Susana: y si te digo q el negro noruego nacio en alemania? el colmo... el otro si es noruego-noruego pero de padres africanos... un kilombo bah...

    salu2 a todos

    ResponderEliminar
  6. Juan Jose tiene razon, por aqui ya estamos casi hartos de escucharla (hablo mas por mi que por los demas)pero si que es pegadiza y ha tenido mucho exito.

    PD Vine atraida por tu comentario en mi blog ^_^ jajaja!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. si es verdad gente española, aca todo llega tarde pero yo ya tenia la canciones desde hace tiempo rondando el blog... lo puse tarde...

    salu2 (q foto gata negra ja)...


    pop life

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo en que aqui llegan antes (algunas cosas) Tengo amistades Argentinas y a veces me sorprenden con novedades musicales por alli, que aqui todavia no se han estrenado ;)

    Me alegra que te guste la foto, pero che! no te confundas ehh!! Yo soy la gata negra, no unas piernas :D:D:D

    Tu foto tampoco esta mal, pero he de decirte que no te pareces en nada a JLO. ¿Como se te ocurrio ese nick?

    ResponderEliminar
  9. no pude terminar de ver el video porque no se qué le pasa a mi conexión, pero antes de que se me vuelva a caer te agradezco por pasarte (viva perón, carajo!!) y te digo que les digas a los morochos que si precisan abogado pasen por mi blog :P

    saludos!!



    ju

    ResponderEliminar
  10. asi que acá todo llega tarde?...y claro, nosotros tenemos como un pequeño efecto diferido en la cabeza o una especie de piñón fijo de bicicleta...(no se confunda con el payaso)...
    debo reconocer que yo tampoco veo mucha tele, sobretodo de aire, me inclino mas por algo de radio, cuando no estoy aca....

    ResponderEliminar
  11. Te enlazo,por el momento y te doy las gracias por tu paso por mi blog, y me paso a leerte y comentarte, con tiempo, pues mereces el paseo y me gusta tomarme el tiempito para dejar un comentario digno del post.
    Un abrazo y lo dicho, regresaré pronto ;)

    ResponderEliminar
  12. Epaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Sos TODO un descubridor,eh?!
    Va como piña el tema y parece que tienen tooooooda la actitùt... ;)

    Me gusta,che...


    SALUDINES POPart ♣

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.5.09

    Como toda musicalidad...trae recuerdos,más si lo escuchaste en momentos oportunos.Quedará flotando siempre en mi cabeza como un sonido de campanas.Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  14. Vaya que sî, es un buen temazo, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...