Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

A-HA - Manhattan Skyline





          A estos muchachos noruegos mas que escucharlos los sufrí bastante durante los raros e innovadores 80's.

No es que fuesen malos (su video de Take on me es genial) pero eran (¿son todavía?) melosos a decir basta.

Muy rubiecitos y estéticos, poperos al parecer reunidos en un casting de modelos, con muy buenos videos con referencias en general a los comics y un poco mas softs que los Duran Duran (con eso te digo todo).

Este tema se recorta de esa melosidad y deja a un lado el desdén de su música que suena bastante como su nombre (ajá), y se convierte en un pop potente, de una fuerza y belleza natural, relajada a pesar de sus guitarras inéditas en su estilo y una batería con sonido perfecto.

Disfrútenlo...


A- HA - Manhattan Skyline

12 comentarios:

  1. melosones???!!! si!!! pero ah cómo me sigue encantando TAKE ON MEEEEE

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ehh gracias por traer este tema desde el baúl de los recuerdos, tengo por ahí el disco de los grandes éxitos y me gustan bastante. Nunca había visto el video en todo caso pero la imagen de los marineritos ciertamente no es para destacar jaja, aunque los pet shop boys no le hicieron nada mal con New York City boy.
    Oye Gary Medel, un jugador chileno, es el próximo refuerzo de Boca, espero brille allá como lo hizo acá, es uno de los stoppers importantes y uno de los regalones de Bielsa en la selección. Se llevan un buen jugador, joven y con una carrera ascendente. Si quieres ver algunos videos de sus jugadas o goles de seguro en youtube hay o bien buscando por su club aquí que era universidad católica.
    saludiños bro,

    ResponderEliminar
  3. no, no......me tapó la azúcar...demasiado meloso como decís vos....guarda no te vuele el viento de hoy!!!!!

    ResponderEliminar
  4. karina24.7.09

    los odié ,los odio ,los odiaré
    =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja! A mi me pillaron muy niña y sólo recuerdo el take on me y lo monísimo de la muerte que era Morten Harket. Perdóneme, todos tenemos un pasado ;)

    ¡Gracias por su visita!

    Un saludo melómano/cinéfilo/lector ***

    ResponderEliminar
  6. Qué te parecio la actuación de Medel frente al Manchester? parece que no estuvo tan mal? ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaj buena definición, melosos son. Además de verdad.

    Un besito pop.

    ResponderEliminar
  8. melosos sí, pero el videoclip no está mal!!! antes de las luces estroboscópicas, al principio, ese efecto de trazo y puntos para unir, me gusta mucho. debió causar sensación. yo tmb prefiero otras cosas menos moelosonas: un Joy Divison por ej, pero esto tuvo su tiempo y su hueco,
    saludosss

    ResponderEliminar
  9. USTED SEGURO QUE ANDA DE VACACIONES QUE NO POSTEA...?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.10.12

    es dificil comprender la verdadera musica y un gran talento en un blog lleno de decerebrados y acomplejados que no pueden aportar nada valioso al mundo solo criticas y que no soportan ver una increible combinacion de la belleza y el talento que nunca tendran pero aha si y llevaron a noruega a un lugar tan alto como nadie jamas pudo hacerlo aha :voz increible canciones increibles videos increibles ustedes quienes son : basura: nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh! pará! que el post es positivo en definitiva! jaja... tampoco es Mozart viejo! tienen onda... nah, son mediocres pero por lo menos no molestan a nadie jaja... salu2 master

      Eliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...