Etiquetas Principales

PERSONAL (98) MEJORES CANCIONES (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (68) MIS FOTOS (55) HUMOR (51) MITOS (48) IMÁGENES WEB (44) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (37) VERSUS (36) TOP 5 (27) ESTATUAS (23) TV (23) BLOGGERS (21) CUENTOS (21) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) LIBROS (7) NUBES (7) BATERISTAS (6) CEAA (6) OTERO (6) PREMIOS (6) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LANUS (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) TATTOO (3) TANGO (2) TIBURONES (2) DISCOS PERFECTOS (1) TEST (1)

FANS DEL ARTE

ROD STEWART

Hoy estoy enojado con Rod. ¿Por qué? Porque representa todo lo que un rockero no querría ser... así de duro y simple. Razones? muchas. Pasen y vean:

- Cantante sin hits, un caso raro de compositor que no toca ni el timbre. Nunca ni una armónica gente! A un Michael Jackson o una Madonna se lo perdonamos por su condición de showmans, pero el pobre Rod ni de joven se pudo mover dignamente en un escenario.

A no ser por la excepción de su recordado tema "eterno" (tema, no álbum) llamado engreídamente ¿Crees que soy sexy? nunca figuró en nada.

Su genialidad es formar parte de
The Faces con su amigo Ron Wood, el músico de menos chapa en los Rolling Stones (y que lo abandonara a él mismo para irse con ellos). Si espera una respuesta a su único éxito la respuesta es NO. Definitivamente.


- Único caso en la historia en una "estrella" de rock, puede haber otro pero me cuesta (los rulos de Plant y Brian May?) en que una persona mantiene un peinbado en toda su carrera... y ese peinado anclado en los 70's!!! Insufrible.

- Revivir cantando canciones clásicas a lo Frank Sinatra. Cuando no se tiene material nuevo (bueno en este caso) se recurre a cualquier cosa. Robbie Williams como tantos otros también lo hace me dirán. Pero lo hizo antes. Y vió el negocio. Aparte Robbie tiene onda y futuro, que no es precisamente el caso de nuestro Rod...

- Su viveza hoy es salir con cuanta rubia grandota su billetera pueda pagar. Y hacer show con sus grandes éxitos. Su gran éxito bah. Chau maestro, no te mueras nunca!!!


PD: No esperaban que postee un video del viejo no??! Cualquiera que vean en youtube muestra su actual y pasada decadencia.

PD2: Ojo Michael Bubblé, te lo digo desde ahora para que te rescates. Cuando envejezcas vas a ser Rod Stewart... ouch!

PD3: Último momento!!!! Buscando información de Rod en google leo en su biografía de wickipedia:

Rod en 1978 debe enfrentarse a una reclamación de plagio por la canción "Da ya think I'm sexy". El demandante, un cantante brasileño llamado Jorge Ben, nada pudo hacer y Warner ganó el juicio. En una maniobra sospechosa Rod actuó en un concierto a favor de la UNICEF y donó todos los derechos pasados y futuros sobre la canción a dicha organización.

Sin palabras...

32 comentarios:

  1. Anónimo5.10.09

    no se, a mi me gusta el tema "cree que soy sexi" o como se llame, el resto no me interesa lo que haga o haya hecho este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rod, me encantan sus temas. Canta como los dioses, es mi ídolo desde que tenía 14 y tengo 42. Es un genio.

      Eliminar
    2. Genial Rod, me encantan sus temas. Canta como los dioses, es mi ídolo desde que tenía 14 y tengo 42. Es un genio.

      Eliminar
  2. Pues aquí tengo que ejercer un poco de abogado del diablo. Hay que decir que Rod Stewart en los 70´s es una de las mejores voces blancas de esa época. Con un registro muy negroide (que ya querría tener algún día Robbie Williams), de las mejores junto con el gran Van Morrison. Algunos de sus discos en solitario, los primeros, de los setenta son aceptables. Después hay que darte la razón en casi todo. El tipo en la actualidad da bastante "asquete". Además de que su voz ya no es, ni de lejos, lo que era.

    Aquí dejo un vídeo del que es su mejor y mayor éxito (al menos para mí), Maggie May. Es del Top of The Pops inglés, y está en playback exceptuando la voz de Stewart.

    http://www.youtube.com/watch?v=xikQ0c5KdZE

    Aquí dejo el enlace a Spotify de uno de los primeros discos suyos en solitario, "Every Picture Tells a Story".

    http://open.spotify.com/album/1zWorP8I28CLfCc0KZET5A

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YA SABES QUIEN SOY.
    Nº1: VIEJO LAS TARLIPES.
    Nº2: EL CABELLO, FUNDAMENTAL EN UN CANTANTE DE ROCK.
    Nº3: ES LA ENVIDIA DE MUCHOSSSSSSSSS.
    Nº4: FUI AL RECITAL, ESPECTACULARRRR.
    Nº5: LA FOTO DONDE ESTA JON BON JOVI,,,PALABRA MAYOR (EL MAS BELLO)OBVIO. SI LLEGARA HACER EL HNO VERDADERO DE ROD,,,SINCERAMENTE ,,LO MIO SE LLAMARIA INCESTO OK?
    Nº6: ESCRIBE CON SU AMIGO RON, QUE SI NO ME EQUIVOCO, PERTENECE AL GRUPO DE ROCK, ROLLING STONES? TE DICE ALGO? TE SUENA?
    Nº7: PUEDE MANTENER ESE PEINADO, PORQUE NO? TIENE CON QUE...NO USA PENCA, JAJAJJJA.
    Nº8:LO TUYO ES ALGO PERSONAL, LO SABEMOSSSSSSSSSSS. NO JODAMOS.
    Nº9:EN LAS DISQUERIAS HAY VARIEDAD, Y PARA TODOS LOS GUSTOS. VOS ELEGI EL TUYO.....OK
    Nº10:MIERDA, TE TOMASTE TIEMPO PARA INVESTIGAR, OSEA:LO DEBE VALER.
    A MI ME ENSEÑARON, QUE EN LA VIDA NO IMPORTA LO QUE DIGAN,,,,LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE HABLEN.
    POR HOY TE DOY LAS GRACIAS, POR HABERTE DEDICADO TANTO TIEMPO A ROD, BIEN O MAL, PARA MI ES IMPORTANTE. POR ESO TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. ala... a mi me gusta como canta...

    besicos

    ResponderEliminar
  5. el primero si q es un comentario anonimo ja...

    Juanjo es mas profesional y justo...

    Silvana... te perdono por ser fan de Rod je... tmb te quiero...

    Belen, muy simpatica ja...

    salu2 a los 4 y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A VOS DE NUEVO POR TOMARTE TANTO TIEMPO, JURO Q LO VALORO. T Q M

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj es verdad, tus palabras son ciertas.¡RON DEJA DE CHOREAR!. Lo que si, me impresiono lo alta es que la loca con la que anda, lo debe dar vuelta como una milanesa (no creo que el se oponga mucho). Jajaja y lo mejor del unico exito de este vejete, no es el tema (0bvio) sino su video exquisitamente...¡BIZARRO!.
    siempre que lo engancho me lo veo, lo admito xD



    un saludo che.


    Lisi

    ResponderEliminar
  8. Jaja coincido totalmente.

    Rod stewart siempre me pareció grasa, y el nivel de grasitud aumenta a medida que pasan los años... un vejestorio cantando "crees que soy sexy?" no da...
    Y encima ese es "su hit"...

    Esa imagen donde lo pusiste junto a los Bon Jovi está ideal para imprimirla y jugar a los dardos...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6.10.09

    la verdad, si uno saca conclusiones de esto hay q darse cuenta q o Rod es un fenomeno, a muchos le gusta, aotros no,pero aqui esta la cuestion , todos lo conocen y se saben o sus temas, o fotos o videos,,,,,,y lo mas gracioso escriben y dedican su tiempo ....jajajajjajaja muchas gracias en nombre de la historia del rock, ojala muchos lleguen a esa edadddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.10.09

    que hora es?

    ResponderEliminar
  11. Cheeeeeeeeeeee!!!

    A vos,pibito desaparecido SIN acciòn...
    jajajajjaajjaajaj

    A mi me cae RE bien ROD,no asì el photoshopeado y lleno de bòtox de JOVI,dejemosnodejoder que el abuelo ROD a esta altura es una instituciòn (?)
    jajajajajajajaj

    TE DEJO BESITOS SEXY BOY ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues si. Est pavo tiene que dejar de chochear pero en el pasado fue inmensooooooo

    Me encanta ese video del enano dando una lección sobre como darle a la guitarra.


    Salu2 amigo JLO

    POP LIFE

    ResponderEliminar
  13. no voy a ser yo quién lo defienda, no me mata, tb me quedaría con el do u think I'm sexy, para algunos esa canción fue el principio y el final de Rod Stewart, pero defiende la época de The Faces.
    es que vaya salvajada de post, me has hecho hasta sentir ternura por él.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8.10.09

    q te pasa nene !!! el único grande , genio , el mas mas , es el morocho ? tomatelas!! en el mp3 va tmb Rod , ok?

    ResponderEliminar
  15. no es tan malo.... supero a las hijas de tomate con el asereje... a los fantasmas de caribe y los que hicieron las diferentes versiones de danzando lambada.

    ya que estas de animos para ir contra el projimo ,,, te propongo un post de las 20 peores canciones que han llegado a tus oidos .... se valen de prince para ser justos

    ResponderEliminar
  16. bueh, el tipo es groso. Hay cosas como la de la 2º foto con la rubia que muchos la quisieran hacer y no les da.
    2º la mami y sus 4 hijos clones, esta MORTAL! JAJA.
    Saludos
    http://d-coleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta "young turks" ja, pero me gustó tu post y concuerdo con él, por cierto el barry ese realmente se ve algo freak.
    Saludos master,

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14.4.11

    sobre gustos no hay nada escrito pero cuestionar a Rod es por lo menos atrevido, me parece que no tenés mecha idea de la obra integral de Stewart, comentar por los grandes exitos es mediocre!!!!

    te recomiendo hacer una parada en when we were the new boys 1998, a sapanner in the works 1995, foot loose and fancy free 1977 y por supuesto el genial out of order 1988....

    y permitime aconsejarte que cuando sientas tanta rabia salgas a correr a la plaza!!!! ja!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14.4.11

    sobre gustos no hay nada escrito pero cuestionar a Rod es por lo menos atrevido, me parece que no tenés mecha idea de la obra integral de Stewart, comentar por los grandes exitos es mediocre!!!!

    te recomiendo hacer una parada en when we were the new boys 1998, a sapanner in the works 1995, foot loose and fancy free 1977 y por supuesto el genial out of order 1988....

    y permitime aconsejarte que cuando sientas tanta rabia salgas a correr a la plaza!!!! ja!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8.2.12

    LO UNICO Q TE MOLESTA DEROD, ES REALMENTE Q ME GUSTE AMI, JAJJAJAJAJJA T Q M

    ResponderEliminar
  21. Lo mato, no lo mato, lo mato, no lo mato...
    Ja, ja, ja. No tienes remedio. Espero que al menos tu manía no haya sido por alguna rubia novia pechugona que te haya robado en bueno de Rod en el pasado.
    Ni qué decir tiene que no estoy de acuerdo contigo en nada, ni siquiera en lo del pelo. Ja, ja, ja.
    Salud y sentido del humor JLO.

    ResponderEliminar
  22. Rod Stewart es mas un personaje que musico. tiene un par de temas muy buenos, algunos con Jeff Beck algo raro, porque son el agua y el aceite, pero en usa y uk los musicos son mas amplios al momento de juntarse a tocar mu$ica y billete$

    salu2 explica2

    ResponderEliminar
  23. No hay mucho que decir rod es el mejor cantante del mundo como solista ha logrado todo en la vida

    ResponderEliminar
  24. No hay mucho que decir rod es el mejor cantante del mundo como solista ha logrado todo en la vida

    ResponderEliminar
  25. ATopeConRod16.2.16

    Rod Stewart es el mejor cantante del universo al menos para mi gusto, junto con Depeche Mode, Tracy Chapman y Leonard Cohen. Si hay que hablar de alguien que solo se hizo "famosa" por un solo éxito el cual si lo comparamos con el "Da Ya Think I'm Sexy" de Rod es como comparar el buen marisco caro con una latilla de anchoas de un euro, esa es Desireless, y por supuesto el buen marisco es la canción de Rod. Además, sólo "Da Ya Think I'm Sexy" es la única canción conocida de este ARTISTAZO??? Y que pasa con "Young Turks", "Baby Jane", "Hot Legs", "I Don't Wanna Talk About It", "Maggie May", "Sailing", "My Heart Can't Tell You No", "Tonight I'm Yours", etc, etc, etc.??? Todas ellas también fueron singles y algunas de ellas éxitos muy conocidos, no como Desireless que solo es conocida por el "Guayas Guayas". Además de todo es el artista que mejores versiones ha hecho en la historia de la música, no hay nada más que escuchar su versión de "Have You Ever Seen The Rain" de la Creedence. Mis favoritas sin duda de mi Rod son "Young Turks" (MI PREFE), la versión de la Creedence anteriormente mencionada, "How Long" y "Tonight I'm Yours", entre muchísimas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dedicó a las versiones porque no sabe hacer canciones, es claro eso... Sacar esos discos lo hundió como rockero, solo es un intérprete mas... Y no delos buenos precisamente...

      Y que cambie ese peinado de una vez por favor!!!!!

      Eliminar
  26. ATopeConRod29.3.16

    Sí sí, ahora resulta que por haber sacado un par de discos de versiones no sabe componer... y Desireless canta y compone maravillosamente, el reggaeton es el mejor género musical de la historia y Rodolfo Chikilicuatre el mejor que ha pasado por Eurovisión. Y si ahora también resulta que para triunfar en la música hay que cambiar de peinado, apaga y vámonos!!!!

    I LOVE ROD STEWART

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace rato que está acabado Rod.... está como en fade out... lentamente se nos va.... escuchaste lo último? y de verdad no coincidís?

      ja y bue, si es tu amor está todo bien!!!!!

      Eliminar
  27. ATopeConRod16.7.16

    Por supuesto, escuché lo último de Rod y no dejaré nunca de escucharlo, es un disco MARAVILLOSO con mayúsculas y para mi gusto vale mil veces más que Desireless y todos los cantantes de ahora juntos.

    ResponderEliminar
  28. ATopeConRod16.7.16

    Decir también que el último disco que ha sacado, con 71 años, es de canciones nuevas compuestas por él y no son versiones, para todo aquel que por el simple hecho de no tragar a Rod lo único que piense es que sólo se dedica a versionar clásicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Personajes de CEAA

PRINCE (69) SPINETTA (53) BUSTER KEATON (49) CHAPLIN (48) BOWIE (46) KUBRICK (36) LENNON (30) FITO PAEZ (27) MARGARITA (26) BOCA JUNIORS (23) MICHAEL JACKSON (23) JENNIFER LOPEZ (22) BATMAN (21) NIRVANA (21) GRICEL (20) QUEEN (20) KURT COBAIN (19) MOTOS (19) CORTÁZAR (18) FREDDIE MERCURY (18) STAR TREK (18) HURACAN (16) MARADONA (14) NADAL (14) WOODY ALLEN (14) KRAVITZ (13) PERÓN (12) PIXIES (12) STEVIE R. VAUGHAN (10) WEEZER (10) CALAMARO (9) CHARLY GARCIA (9) DANTE SPINETTA (9) PIN UP GIRL (9) VAN GOGH (9) CAPUSOTTO (8) DAFT PUNK (8) ILLYA KURYAKI (8) IRON MAN (8) PAUL McCARTNEY (8) PHIL COLLINS (8) 2001 (7) BEATLES (7) BRASIL (7) CERATI (7) EVITA (7) PAMELA ANDERSON (7) SUPERMAN (7) BORGES (6) FEDERER (6) HORVILLEUR (6) INXS (6) MARTÍN PALERMO (6) METEORO (6) MORRISEY (6) MUSE (6) NATALIA OREIRO (6) OTERO (6) ROBERT DOWNEY JR (6) STAR WARS (6) TARANTINO (6) WOLVERINE (6) BEYONCÉ (5) BILL MURRAY (5) BRUNO MARS (5) CHRIS CORNELL (5) GEORGE HARRISON (5) JOHN COUGAR (5) Jack Nicholson (5) LOS SIMPSONS (5) LOU REED (5) LUCA PRODAN (5) MADONNA (5) MARTÍN (5) MESSI (5) VAN HALEN (5) ANNIE LENNOX (4) CAFÉ TACUBA (4) CARLITOS (4) CIPOLATTI (4) FOO FIGHTERS (4) LEONARDO FAVIO (4) LINTERNA VERDE (4) MAFALDA (4) MAR DEL PLATA (4) SPRINGSTEEN (4) TOM PETTY (4) ADAM SANDLER (3) BILLY IDOL (3) DALÍ (3) DAVE GROHL (3) EL CHE (3) EL ETERNAUTA (3) ELTON JOHN (3) IGGY POP (3) LANA DEL REY (3) RED HOT CHILLI PEPPERS (3) STALLONE (3) STONE TEMPLE PILOTS (3) HELLBOY (2) JORGE NEWBERY (2) PRINCE NASEEM HAMED (2) SIMPLY RED (2) TALKING HEADS (2) VILAS (2) WILLIAM SHATNER (2)