CASERO SOBRE CAPUSOTTO


El humor argentino tuvo un antes y un después en la televisón con la emisión de Cha Cha Cha, engendro ideado y a la medida de Alfredo Casero. La improvisación, la gente que participaba, las ideas que adelantaban años, el carisma del propio Casero, fueron quizás sus marcas.

Su legendario mal humor personal, errores de cálculo, hicieron que nunca más el autor lograra acercarse ni siquiera a un 30% de su leyenda. Habría que volver a verlo en el teatro donde dicen que está en su salsa y con sus mismos y entrañables personajes.

Parece que el "gen" se lo llevó un tal Capusotto, participante de ese logro y del actual mejor programa argentino de humor por lejos, que comenzó su nueva temporada la semana pasada y parece eternizarse con las mismas ideas/razones/marcas que caracterizaron al tal Cha Cha Cha.

Aquí un fragmento de una nota añeja pero actual, que los une y que los separa al mismo tiempo.


-¿De qué te reís últimamente?- He visto cosas de Capusotto que me matan. Me encanta. Me parece que de todos nosotros fue el más popular, el que tenía más claro todo, con el que más me reí. Y es una felicidad verlo. Siempre me pinchan, viste, para ver si hay algo... Y realmente, cuando lo veo, me cago de risa. También se lo que significa hacer eso, que es un laburo de locos, que yo no haría ni en pedo.

-¿Sos amigo de él, se ven cada tanto?

-¡No lo veo nunca! Después de que nos separamos como grupo no me dan bola, no me llamaron ni nada. Bueno, cuando trabajábamos rara vez fuimos muy amigos unos de otros. Era una cosa muy particular, me di cuenta con el tiempo. Pero disfrutábamos todos de hacerla.

A Capusotto lo veo como un niño, se ríe como un niño. Está muy por sobre el resto. Triunfó. La idea de la revolución vaporesiana no era mía ni de nadie, pero buscaba que entendieran, que vieran. Bueno, lo logró. Conque lo logre uno ya está, no sé si después me querés tener de aliado o no, me chupa un huevo. El asunto es que lograste cambiar algo... Me encantaría poder encontrarme con Capusotto.... (Radar, 13/09/09)




6 comentarios:

  1. Grande Casero, grande Capusotto.

    Ojalá algún día vuelva algo parecido a Cha Cha Cha.

    Me estoy riendo mal con la convención de Batmans... y eso que lo vi cientos de veces al video.

    ResponderEliminar
  2. Ambos dos son unos capos,cada uno con su estilo propio,su sello personal y una marca registrada que los identificarà de por vida...

    P.D.:A CASERO,si logràs hacerlo hablar en serio,te caes de culo porque si cerebro es tan concreto como expansible,al CAPU en cambio,rara vez lo agarràs en una nube de pedos còsmica,en fin,jamàs olvidarè a JUAN CARLOS BATMAN!!!
    jajajaajjajajaaj

    BESINES DE FINDE PIBITO :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no! Mejor la pago en 8 cuotas!Consumo, consumo, consumo, já
    Genios Casero y Capusotto.

    ResponderEliminar
  4. Me divierte más Caseros que Capu, aunque me parece desopilante lo de Diego en los 2 programas que tuve y tengo la oportunidad de apreciar, y obviamente reviso con frecuencia con la ayuda de YouTube, Todo x $2 y Peter Capusotto y...

    Una vez Nazareno Casero, el hijo de Alfredo, contó las humoradas que su padre le hacía cuando él era chico. Un poco cruel, pero genial jaja.

    Estimado JLO, si quiere tener una opinión mejor formada de Sally y mía, como para no desbarrancar de la manera en que lo hizo en dos blogs a la vez, tal vez lo podamos conversar por una vía más privada, y no haciendo ostentosas exhibiciones: que su profesión sea la de crítico no lo acredita a prejuzgar a los demás bloggers, sin desmerecerlo a usted ni a su profesión.

    Salud y realmente espero que podamos entendernos o por lo menos respetarnos, Jack.

    ResponderEliminar
  5. Fe de Erratas: donde dice Caseros léase Casero; fue un mero acto subconsciente, yo SOY de Caseros, Entre Ríos :).

    Y aprovecho para agregar que borré los comentarios en el blog de El buzón para que no haya más malentendidos; también le contesté su mensaje.

    Jack

    ResponderEliminar
  6. capusotto lo mejor y Casero un grande, ninguno mejor que el otro.
    Los dos son geniales con su estilo propio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...