LOS VIDEOS DE OK GO




          Todos dicen que la música de los norteamericanos de OK GO es insulsa, descolorida, anodina, sin valía.

Quizás tengan razón, pero de lo que no hay duda es de que son los reyes del video clip, un boom en Youtube a veces con pocos recursos, pero con muchas, muchas ideas.

Sus videos de un solo plano secuencia reúnen mas ideas que toda la videografía junta de muchas bandas. Las visitas en la net se cuentan de a millones y su fama coreográfica llega hasta la parodia televisiva. Veamos...







         Por ejemplo este video de una sola toma también, se logró al intento 60 con 30 ingenieros físicos y dos días de filmación. Cuando salía algo mal, llevaba 1 hora el volver a ponerlo todo en su lugar.
¿La canción? Nah, no es lo importante...






          Según su cantante llegó en buena forma a la toma 124!! Se entiende cuando se lo ve por los protagonistas ya que una que una de las máximas es que es una tarea casi imposible filmar a niños y animales (el tema está bien o por lo menos me gusta mas que lo que hacen en general)...






          Este cansa de solo verlo, habrán dormido en el parque ja... Se dice que fueron 8 días de lucha con la banda, extras y un ganso! La vestimenta me hace acordar a unos Parchis crecidos o si nos ponemos malos, a unos Power Rangers del subdesarrollo...




          Su gran fama se debe al video de las cintas de caminar de gimnasio, una sencilla idea pero de difícil realización.

No lo pongo acá porque no existe persona que no lo haya visto, mas de 15 millones de visitas en youtube, un récord insuperable.

Un video que puedo ver mil veces y no cansarme. La canción ayuda en este caso, me parece muy buena y lograda dentro de su estilo indie, mezcla de pop y rock en partes iguales.

Los Ok Go, un extraño caso de fama musical siendo ella... extra musical.

Comentarios

  1. Siempre recuerdo el video de las cintas de caminar, aunque honestamente no la canción...

    ResponderEliminar
  2. Nunca asocie la canción con el famoso video de YouTube, no me llamó la atención, solo me llama la atención cuando aparece por acá, les haces buena publicidad a las bandas, haha, saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. Ah estos pibes están bien limados. Y yo pensaba que lo hacían en mil tomas diferentes y unidas gracias a la informática.
    Me hace acordar a unos videos de un chabon que embocaba el frisbee desde lugares insólitos (pero no habia trucos de camara), lo hacia con miles de pruebas

    Se que es un posteo viejo, pero el primer video se cayó

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que están muy mal? y viste que solo comentaron 2 personas acá? jaja... abrazo y gracias por ponerle onda...

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario