27 noviembre 2011

Todos queremos ser Prince



        Y claro que sí...


25 noviembre 2011

Chinocas

Unos posts mas abajo decía que los chinos eran insoportables por el asombro que nos podrucen sus habilidades.

Gente que se obsesiona y logra hacer cosas increíbles, llevadas al extremo a partir de su talento y muchas otras v
eces a pesar de sus limitaciones.


Y no hablo solo de ping pong o de su poderío económico. Gente milenaria, no hay con qué darles. Pero también hay chinos "lados B", chinos de saldo. Esos que huyen del esfuerzo natal y van a paises subdesarrollados a vender en sus famosos locales, todo lo que uno se imagina... y no tanto. Y a buen precio eso sí, reconozcamos algo.

Algunos ejemplos bizarros:



Pinocho
futbolero de solo tres colores, mas ecológico quizás, jugando con su amigo que si cabecea esa pelota grande, se desnuca.
Como? Es Aladdin y el genio de la lámpara? A la mierda, no sé nada de Disney...


El chino que hizo esta cosa no tiene vida. Confundir a Hulk con Shrek solo por el color es de infradotado. Y el que lo llegó a comprar esto es mucho más hijo de puta todavía...


"Pumal"? Bueno ok, todo bien. Pero que bicho es ese? Un mono/puma? Una langosta/puma enloquecida? Por favor!!!


En un post de este mismo blog yo hice esto. Y pensé que me había ido al carajo. Pero parece que no, hay gente peor. Johnny, la gente esta muy loca...

Hay que reconocer que tienen imaginación para crear personajes nuevos. Horribles sí, pero originales. Un Pikachu con sobrepeso, en dos patas, pero con mas onda que el original (robo a Barney? se acabó la originalidad vea). Por los ojos agrandados uno nota que es alguien que se droga además.

Y Ash es humano(?). Que mezcla. No querría saber que producto llevaba esto...

Si compro algo de esto, te lo pagó así y anda a cagal chino!

24 noviembre 2011

Queens Of The Stone Age - Make it Wit Chu



         No creo que haga falta que describa algo sobre esta canción llamada Make it wit chu de los Queens.

          Tan hot como encantadora, solo les puedo hacer el favor de dejarles varias versiones de la misma.

         De nada...

     Los Queens en vivo con letra traducida






 

     Con la sensual PJ Harvey





     Con Dave Grohl y Gnarls Barkley

19 noviembre 2011

Pixies - The Happening

     Comienzo rítmico, bastante simple, una batería firme y un bajo tímido solo con el afán de acompañar y no molestar.

          Luego algún guitarrazo aislado, un cantante un tanto crispado, solos que se "caen" de la guitarra y unos coros femeninos para condimentar.


          Todo esto unido por una letra tan inconexa como poderosa. ¿Que logra hacer a este rejunte un gran tema?


          Esa invención que llaman sonido Pixie y que Kurt Cobain amaba hasta el riesgo de plagio. Igual vaya uno a saber...



18 noviembre 2011

El arte de estacionar en doble fila

         Se suele decir que la calle tiene dueño y los que se disputan ese extraño título son los colectiveros y taxistas, ellos se llevan todas las palmas del odio vehicular. Completando el cuadro están los caóticos y salvajes motociclistas, donde el ejemplo máximo son los temidos y desquiciados repartidores de delivery.

         Pero existe otros sub-grupo callejero aún más despreciable y más molesto por su rasgo principal: un marcado egoísmo. Ellos son los famosos: “Conductores que estacionan en doble fila”.

          Los podríamos dividir en tres clases de importancia. El primero es el light, donde uno podría hacer la vista gorda. Como las mamás que abarrotan las calles frente a los colegios y que apilan los autos estacionados hasta en ¡triple fila!. Y suelen esperar 15 minutos o más hasta que salga su vástago. A fin de cuentas son mujeres al volante, otro peligro añadido extra.


         En el nivel intermedio de peligrosidad están los abandónicos, los que dejan su auto a la deriva y hasta a veces sin las balizas puestas. El tiempo parece algo relativo para ellos, mientras tanto los que circulamos vamos haciendo malabares para pasar en el espacio reducido que nos dejan.

         Si por casualidad (o justicia) aparece su auto abollado, no parece importarles mucho por su conducta. Despreciables igual. Pasemos al peor ejemplo de todos. El que se queda en el propio auto, mirando con soberbia a los que pasan tocando bocina como diciendo: ¿Y qué? ¡yo me la banco! Hasta se enojan ellos todavía!

         Ni hablar de los que practican esto por las finas calles del microcentro argentino. Aún peores son los que se quedan del lado de afuera del auto, apoyados
con los codos sobre el techo, mirando y disfrutando el caos.


         No exagero, miren si estacionar en doble fila está tan mal visto que solo son castigadas con mas severidad, en cuanto a valor de multa, las infracciones de pasar un semáforo en rojo o manejar en contramano.

          Gente “doblefilera”: ¡Son imbancables! Y las preguntas que surgen son: ¿Por qué lo hacen? ¿Inconciencia? ¿Falta de respeto al prójimo? ¿Falta de sentido común? ¿De cultura vial? ¿No podrían estacionar a dos cuadras del lugar donde esperan y… caminar?

           De cualquier manera... una manga de hijos de puta.


16 noviembre 2011

Un solo trazo


Por esto y por otras miles de cosas más, odio a los orientales. Insoportables!

Artista (chino?, japonés?, taiwanés?, etc...) copiando -de un solo trazo-, obras de arte reconocidas para una campaña de Fiber Castell. Los odio...


11 noviembre 2011

El encanto de Beyoncé (y la J.Lo)



           Hoy es 11/11/11 y según algunas creencias eso no es nada bueno, así que me decidí a hacer un nuevo (último?) post por si chocan los planetas. Que mejor entonces que poner algo bello. Vamos con dos videos femeninos de mis favoritas que me llamaron la atención.

          No me asombró el último video de Beyoncé por la música, un pop festivo afín a su estilo o su coreo a años luz de Single Ladies, o su acostumbrada belleza, sino por la construcción del tema donde promediando la canción, se sube al estribillo, lo eleva en tonos cada vez y no lo abandona jamás.

            
Algo raro de escuchar por su estructura y solo realizable por las cuerdas vocales de esta morocha recién embarazada, y por que no decirlo, por muy pocas solistas actuales de hoy.






           No podía dejar de lado a su gran rival mediática y artística -aunque casi todo esto sea solo marketing- y también mi alter ego: la también encantadora
Jennifer López.


          Una canción también insulsa sí, pero con un video extraño, violento por momentos, donde se nota que la J.Lo hace esfuerzos por mantenerse en el podio por su originalidad antes que por las noticias de tapas de revistas, mostrando de paso con humor el revuelo por su nuevo estado de soltería. Además hay un número exagerado de bailarines en escena (dicen que 500). Cansador hasta de ver.

            Podrán decir que no canta como Beyoncé, que no baila tanto como Lady Gaga, o no tiene tanto glamour como Rihanna, pero está desde mucho antes que cualquiera de ellas y tiene... 42 años gente! Diosa.






           Dos videos que no van a cambiar el mundo pero que entretienen. Si es que no desaparece hoy....