11 noviembre 2011

El encanto de Beyoncé (y la J.Lo)



           Hoy es 11/11/11 y según algunas creencias eso no es nada bueno, así que me decidí a hacer un nuevo (último?) post por si chocan los planetas. Que mejor entonces que poner algo bello. Vamos con dos videos femeninos de mis favoritas que me llamaron la atención.

          No me asombró el último video de Beyoncé por la música, un pop festivo afín a su estilo o su coreo a años luz de Single Ladies, o su acostumbrada belleza, sino por la construcción del tema donde promediando la canción, se sube al estribillo, lo eleva en tonos cada vez y no lo abandona jamás.

            
Algo raro de escuchar por su estructura y solo realizable por las cuerdas vocales de esta morocha recién embarazada, y por que no decirlo, por muy pocas solistas actuales de hoy.






           No podía dejar de lado a su gran rival mediática y artística -aunque casi todo esto sea solo marketing- y también mi alter ego: la también encantadora
Jennifer López.


          Una canción también insulsa sí, pero con un video extraño, violento por momentos, donde se nota que la J.Lo hace esfuerzos por mantenerse en el podio por su originalidad antes que por las noticias de tapas de revistas, mostrando de paso con humor el revuelo por su nuevo estado de soltería. Además hay un número exagerado de bailarines en escena (dicen que 500). Cansador hasta de ver.

            Podrán decir que no canta como Beyoncé, que no baila tanto como Lady Gaga, o no tiene tanto glamour como Rihanna, pero está desde mucho antes que cualquiera de ellas y tiene... 42 años gente! Diosa.






           Dos videos que no van a cambiar el mundo pero que entretienen. Si es que no desaparece hoy....


8 comentarios:

  1. jaja... no, parece que fue para otro lado... la próxima será Hugo...

    ResponderBorrar
  2. Hola. No es mi onda lo que cantan estas dos guapísimas mujeres, pero reconozco que tienen ggrandes voces y dan todo su empeño en lo que hacen.

    Muchas gracias por visitar mi blog, vos sos bienvenido cuando gustes.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  3. debo reconocer Sergio que me gustan mas por guapas como decis que por lo que cantan, aunque cuando me llevo una sorpresa musical como esta vez lo hago notar...

    si pasé por tu blog es porque me interesó y valía la pena, abrazo...

    ResponderBorrar
  4. Bueno,acá llego yo para aguarte a las minitas de turno... :)
    jajajajajajajja

    P.D.:Aunque ninguna de las dos sea de mi agrado y muchísimo menos JLO por una cuestión de piel,lo que opine justamente yo no servirá de mucho,por algo ellas estan en los videos y yo estoy acá,escribiéndote un comment con mi compu... :/
    jajajajjaajajja

    BESUCHIS Y AGUANTE MADONNA QUE SE LA RE BANCA LA VIEJITA ;)

    ResponderBorrar
  5. Gabu, no aguas nada, siempre un placer tus comentarios...

    (y te digo algo, ninguna de estas 2 chirusas tiene tus ojos! jaja)

    salu2...

    ResponderBorrar
  6. No está mal entretener al mundo.
    Jennifer Lopez es llamativa.
    Beyoncé canta bien, en forma poco común, tambien actua y es bellisima. Es lo que defino como una musa.

    ResponderBorrar
  7. ¿Tampoco comenté esto???? Pues me quedo con Beyoncé!! (Sin menospreciar a la rival...)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!