03 febrero 2012

Cover de Umbrella de Rihanna

Uno de los mejores covers que escuché en mi vida. Por temática, por las escenas junto al querido Dr. Ahorro, escenas fuertes.

Es mas, redoblo la apuesta y pienso que esa Rihanna no le llega a los talones a este Coco en cuanto a profundidad de la letra y puesta en escena.

Con un paraguitas y una lluvia de mentirita como hizo ella en medio de un estudio con aire acondicionado es una cosa fácil, caminando por estación Once filmando entre la "gente" es otra cosa. Supervivencia pura. Grande Coco...


7 comentarios:

  1. Jajaja es una gran idea creativa, la verdad se me hizo simpático el video. Para hacer este tipo de videos se necesita estar abierto a hacer cosas en la calle, aunque te miren extraño. Sino preguntale a Sergio a.k.a. The Question, salir a grabar en la calle es difícil, recuerdo que tuvimos que hacer una escena de un corto donde intentaban atropellar a una chica y The Question la rescataba. Fue traumante y divertido.
    Gracias por compartir el vídeo de Coco.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola. Quizás la música tipo reggeton no me guste, pero el video está muy bien. Como menciona mi querida Adler Pax, se necesita estar abierto a hacer cosas en la calle, en especial si uno se pone a bailar como Rihanna en distintas partes de la ciudad sin importar cómo reaccionen las demás personas. La letra quizás no sea una maravilla pero tiene más gracia que la versión de Rihanna. Y creo que concordamos en lo mismo, es más fácil grabar en un estudio, donde todo está controlado y uno se puede sentir seguro, a grabar en las calles de la ciudad.

    Y esa escena que menciona Alder Pax nos costó mucho trabajo realizarla, fueron como 4 o 5 tomas. Y la hicimos sin dobles XD Así que corrí el riesgo de terminar atropellado; claro que todo estaba fríamente calculado y coordinado.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  3. perdona, pero la mejor versión de Umbrella la hizo un grupo heavy sueco, Lillasyster.
    un temazo! escúchalo, no te arrepentirás!

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. WTF!

    Vi "Rihanna" y bueno, ya sabes, se me hizo agua la boca, y luego esto!

    Me hacés trampe, eh.

    ¬¬

    ResponderBorrar
  5. jaja es verdad, fue solo un post/video para que no se note mi falta de posteo... no se lo tomen en serio, hace años que conozco el videoe y vi que nunca lo puse en el blog...

    cosas que le suceden a los inmigrantes paraguayos o bolivianos tomado con humor, como a nosotros en españa o los mexicanso en eeuu... solo algo simpático... salu2

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja.........un lujo, se merece un premio Gardel....la letra no tiene desperdicio, muy bien logrado....

    ResponderBorrar
  7. Esos pasitos me mataron que movimientossssss!!!!!

    ¡¡TIEMBLAN LOS WACHITURROS!!!!
    jajajajajajajajaajaj

    P.D.:La cosa es que el pibe estuvo divertido y original... ;)

    BESOS PEGADIZOS
    Porque cuentoté que se me pegó la canción!!!! :S

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!