21 agosto 2012

Warner salpicado



Siempre estuve a favor de los malos, hablando de los dibujitos en la tv claro. Y mas aún con los personajes encantadores de la Warner Bros., una manga deoutsiders al aldo de los mas brillosos de Disney.


Siempre preferí al Coyote antes que al Correcaminos (aunque me encanta este también), al seseoso Silvestre por sobre el cabezón Tweety, al gris Tom sobre el insoportable Jerry (estos dos son personajes de Hannah Barbera en verdad), al loco Pato Lucas sobre Bugs Bunny y hasta cruzando de vereda, al cabrón de Donald por sobre el insulso Mickey.

Así que vivía frustrado porque nunca "ganaba" mi héroe. Estas imágenes (y ese video!) ponen un poco de justicia al sufrimiento de mi infancia...























No tiene nada que ver con las fotos del post,
pero me saco las ganas de ver muerto al Mickey ese jee...



13 comentarios:

  1. la mejor y mas grotesca es la escena de pare de familia jeje

    ResponderBorrar
  2. Snif, has acabado con todos mis héroes de la infancia, aunque debo reconocer que por ese engreído ratón de Disney no lo siento en absoluto.
    :)

    ResponderBorrar
  3. Cheeee pibe,no se puede ver el video!!!! ¿? ://

    ¡¡QUE PLACER ME DA VER DESCABEZADO A TWEETY!!!!!
    jajajajajjajajaja

    P.D.:Sep,hoy tengo un día impulsivo y violento!!! :)
    jajajaajajajajaj

    BESOS Y FÁBULAS

    ResponderBorrar
  4. Siempre del lado de TOM, SILVESTRE, COYOTE, lo que hubiera dado por verlos destruidos a esos turros como correcaminos, twetty,y todos los buenos.

    salu2 malva2

    ResponderBorrar
  5. Chuck Jones fue un genio. Mi personaje favorita es el Pájaro Minah.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. La imagen de Silvestre morfándose a Tweety es lo más.

    Padre de Familia también nos regaló esto sobre el Coyote: http://www.youtube.com/watch?v=PuAGcgdzSNk

    ResponderBorrar
  7. Hola. Muy buenas imágenes, quizás un poco sangrientas para éste tipo de dibujos (o para mi gusto) pero están buenas. La de Silvestre y la del Coyote son mis favoritas pero la mejor de todas es la de Mickey -jajajaja-. Las únicas que no me gustaron fueron las de Bugs disparándole a Lucas y la del perro (no recuerdo su nombre) destrozando a Tom.

    El Coyote y el Correcaminos es una de mis series animadas favoritas de todos los tiempos, los dos me agradan y siempre me hacían reir, Silvestre también me cae muy bien pero Tweety me es insoportable, al igual que Bugs Bunny. Nunca me gustó el autoproclamado "conejo de la suerte"; Lucas siempre ha sido mi preferido, recuerdo que en sus primeras aventuras Lucas hacía cosas como Bugs: desesperaba a Elmer y a algún perro acompañante, y aunque ganaba también le pasaban cosas graciosas, le disparaban en la cara, explotaba pero ganaba; no era insoportablemente infalible e invencible como Bugs, Lucas era más "real" y mucho más gracioso.

    Lamentablemente toda la gloria y la "inteligencia" se la dieron a Bugs y Lucas se fue volviendo más idiota y más propenso a recibir los disparos, las explosiones y las burlas de los demás :(

    En fin... ¡Justicia para todo! ¡Que les exploten la cabeza a Bugs, Tweety, Jerry y a Mickey Mouse! :D

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderBorrar
  8. Larga vida al coyote. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. El Demiurgo de Hurlinghamagosto 26, 2012

    Un poco extremo, pero interesante. Algo de esto se ha visto en programas de archivo para ilustrar algun informe. Prefiero Warner a Disney. Un hallazgo fueron los Animaniacs con su atraccion obsesiva por las enfermeras, como en el capitulo en que un de ellos persigue a una enfermera en una nave espacial.
    ¿Tenes idea como rehabilitar una cuenta? Se que hay que poner el numero de celular pero no lo toma. Por alguna razon no funciona.

    ResponderBorrar
  10. Hola Demiurgo, me parecía raro que ya no estuviera mas tu página...

    con respecto a la cuenta, yo nunca puse mi celular, si no me acordara la contraseña tendrían que mandarme un mail para restablecerla, es así de fácil... a no ser que te la hayan jackeado q sería una lástima...

    abrazo y espero que lo soluciones rápido...

    ResponderBorrar
  11. Están geniales estas imágenes!!!!! Gracias por compartirlas!!
    Ah los malos siempre fueron mis favoritos también, Tweety y Jerry son los más insoportables, se merecían este final XD

    ResponderBorrar
  12. El Demiurgo de Hurlinghamagosto 29, 2012

    Sigo pensando en ese capitulo de Animaniacs, donde los Hermanos Warner, una especie de Mickey descontrolados, terminan en una nave espacial extraterrestre. Se encuentran con un ser evolucionado que es...un dedo pulgar gigante. A uno de ellos le dice que puede conceder deseos. Y entonces aparece una especie de enfermera en malla enteriza, que huye despavorida, perseguida por este personaje tan ajeno a Disney.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!