Robbie Nevil




Recuerdo en los 80's comprarme un casette de Robbie Nevil y escucharlo bastante, época en la que uno compraba los discos solo por un tema si te gustaba.

La verdad que no era malo, prometía algo mas con ese falsete pop/gay (una especie de Miguel Bosé pero yanki), pero luego de este buen comienzo y a pesar de sacar dos discos mas, desapareció.


Gugleandolo me entero de que además de estar hoy muy avejentado (tiene 53 años pero -una buena- con mucho pelo), se mantiene vigente como creador de muchas canciones Disney para productos como High School Musical, Hanna Montana y Cheetah Girls (que no tengo la menor idea de lo que es) entre otros.



Les dejo los tres singles de ese disco debut a ver que piensan. Y el que no conoce el tema C'est la vie... es porque nació en esos días...


5 comentarios:

  1. No recuerdo el tema, creo que lo supera el video.
    Que daño le han hecho las canciones Disney a la musica. Prefiero que hagan mas peliculas de Piratas del Caribe.
    Encima de High School Music se hizo una versión local. Chettah Girls es una pelicula de grupo pop femenino adolescente (que no suena como No lo soporto). Se pelean y reconcilian por eso de la amistad. Es la variedad de peliculas de los canales de aire.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me dió mucha risa la analogía con Miguel Bosé -jajajajajaja!-

    Creo que afortunadamente no llegué a escuchar alguna de sus canciones en los 80's. Por supuesto, hay cosas mucho, muchísimo peores pero como que no me gustaron mucho las rolas de Robbie Nevil.

    Tampoco me gusta lo que Disney ha hecho en el ámbito musical... bueno, no me gusta para nada lo que ha hecho Disney estos últimos años: comprar Marvel y Lucasfilm (Star Wars, Indiana Jones y demás cosas de la franquicia de George Lucas), degradar el género de los musicales, hacer series de comedia (sin chiste ni calidad) para puber@s y pre-adolecentes... Creo que lo único bueno viene de Pixar y alguna que otra serie animada para tv.

    Y no, por favor que ya no hagan más películas de Piratas :s

    Si Disney despertase...

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido encontrar esta entrada, pues en España Robbie sonó muy poco y fue totalmente olvidado. Por algún motivo, pude hacerme de C'est la vie en un recopilatorio de esos que sacan las discográficas para Navidad. Creo que fue un tipo que aportó cosas interesantes, al menos destacó algo con canciones como ésta, aunque, está claro: no es Prince...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco nada de Robbie Nevil, pero la primera canción me suena de oirla en la radio alguna vez, en una emisora que ponen música de los 80 y nada más sé de él, bueno, ahora al leerte, sí.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda algo el estilo de Pete Burns antes de que se operara.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...