22 diciembre 2012

Consejos para futuras mamás



Nunca vienen mal unos buenos consejos para las mamás primerizas, esas mujeres que no saben nada y se asustan con todo.

Recuerde también después del primer mes (en el cual  se gasta mucha plata en pañales y leche, donde no se puede dormir mas de 2 horas seguidas, estar pendiente las 24 horas de ese nuevo ser), no dejarlo en una canasta en la puerta de un vecino sin hijos.

Suerte!!


































Post dedicado a vos Karina, que ahora que te metiste en esto.... suerte!

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA !!! Ya casi no me acuerdo de cuando "fuimos" primerizos, pero estos consejos no vienen nada mal!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. como son los padres hoy estan mas cerca del No/Wrong de lo que imaginamos, soy de observar a los padres y sus hijos y muchos llegaran a grandes porque el "angel de la guarda" trabaja horas extras a full

    salu2 naci2
    (me hace acordar a manal/javier martinez cuando cantaba : "Por que HOyyy Naciiii..."

    ResponderBorrar
  3. esta buenos estos consejos jejeje, muy interesante el post



    pd: sii tambien detesto la verificacion de palabra, creo que la (im)puso blogger,
    besosss

    ResponderBorrar
  4. Noooo! Me morí de risa ! Es muy lindo!

    Vimos el post con Freddie para no hacer ninguna de esas en casa :)
    Voy a hacer todo lo posible por hacerlo Princero a Lautaro , ya que va ser de independiente !!!
    aL al menos influenciarlo con buena música ...

    Te agradezco mucho el honor de este post!!!!

    Abrazo de gol :)

    ResponderBorrar
  5. jaja, tengo un trauma personal con la imagen 6 (playing with baby) pero me he reído mucho :D
    Que pases una feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  6. Me gustó la imagen 2, eso me hizo reir. Lo del bebé frente al tablero de ajedrez. Lo que me hizo reir es que el rival piensa la jugada con seriedad, preocupado, como su tuviera un dificil desafío. Mientras que el pequeño parece tener un gesto de impaciencia, como pensando cuando hará esa jugada.

    ResponderBorrar
  7. Y otra vez me sacas unas carcajadas con tus imágenes...
    Creo que aun que se vean ciertas cosas como "sentido común" hay gente que lo hace.

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. jajaja muy bueno. justo mientras lo leía apareció mi viejo de atrás y le llamó la atención. Saludos y el mejor año

    ResponderBorrar
  9. Jajajajj

    Anda que...

    No sé donde encuentras todas estas joyitas.

    Besotes.

    Hoy por ser hoy, te daré un par más...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!