12 diciembre 2012

Fotos sin sentido...

(que se puede agregar...)
Aparentar... aunque sea





autodestrucción total
(level expert)






mujeres uff...



descripción gráfica...








Autógrafo original de Michael Fox

Esto con un libro no te pasa...

Aguafiestas...


Mensajes subliminales Disney...

No siempre ganan los Beatles...


Futuro 100% gay...

El Chef

Y el boludo del perro te trae solo el diario...

2 seres, 8 dientes en total...

Gente al pedo...

Game over, Wally...

30 años no son nada
 (y menos para un vestido de la Streep...)

Evil
(dejamelo solo unos 5 minutos)

O los hombres somos casi daltónicos
 o las mujeres están muy mal...


¿Por qué el garca de Mickey no lleva puesta
una remera de Michael?

Hombres...
(desde niños)

(Yo también uso lentes...)

¿Quien fue el chistoso?

Claro que miente...
(¿donde viste un perro rosa?)

Alpedismo en el cole...

Pez payaso...

Limpito...


Paraguayo cool

¿Spang??!!

Si la hubiesen hecho en Argentina...

En clase de biología...


Muerte lenta ya al tatuador...

Que puto sol...

Flogger...

Alpedismo coreano...

¿Propaganda de qué?


Hay que bañarse más...


Romántico...

Gangnam Style...








10 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero la primera y la segunda, son geniales...

    Dime, qué te han hecho las mujeres???
    Mira que no soy rubia, eh??
    :P

    Beso!!

    ResponderBorrar
  2. muy buenas , en algunas me cague de risa.
    con respecto a las fiestas, me gustan lo que no me gusta es la histeria de la gente.
    del mural Morrisey esta en una plaza en Monroe al 4200

    salu2 respondi2

    ResponderBorrar
  3. jo,jo,jo, muy bueno ¡todo! Genial. Me lo he pasado pipa.
    Lo de Axl es tremendo. ¡Qué metamorfosis! Ja,ja,ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. jajajajjajaja geniales! simplemente, geniales!!

    ResponderBorrar
  5. Buen trabajo recopilatorio. Con algunos me he reído a carcajada limpia.

    ResponderBorrar
  6. Algunas no están mal. Tiene gracia la de los colores, aunque...El magenta no da exactamente como otros rosas. Da un efecto violento. El turquesa combina con el naranja, otro color que puede dar efecto violento.
    Lo de Van Goh es humor muy cultural.
    Que bien.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajajaja que buen humor, estan matadisimas de la risa

    saludos JLO, por cierto ya puede ver en mi blog la entrada para la votación

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con los anteriores, son geniales, siempre consigues despertar una sonrisa.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderBorrar
  9. mp me gustan todas, pero hay que reírse de todo, hasta de uno mismo. mucho mejor reír que llorar...

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola JLO!
    tanto tiempo!
    Tanto tiempo que en menos de un mes voy a ser mama´!!!
    paso a saludar , me rei mucho con los carteles y segun el del test parece que soy gay!

    Bueno te mando un abrazo bloguero y te deseo unas felicísimas fiestas .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!