Purple Rain: Gilmour y Tom Jones




Ya he dicho alguna vez que no soy muy fanático de
Gilmour y su legendaria banda, así que no se si él es afecto a hacer muchas apariciones especiales en vivo con otra gente e incluso, haciendo covers. 


Igual me sorprende ver este video de hace ya 20 años (1992), interactuando con un gran fan de Prince como lo es Tom Jones (de púrpura!), alguien a simple vista a años luz del universo Floyd, pero una conjunción que resulta en total como mínimo simpática.



Tom digo que es un gran fan porque ya había hecho Kiss con los Art of Noise en un disco oficial suyo y además, canta en sus presentaciones mas temas de Prince.

Esta Purple Rain es una versión grandilocuente (como el mismo tema), en la cual ellos en voz y guitarra no desentonan, muy respetuosa del original principesco, quizá, demasiado para mi gusto... 




4 comentarios:

  1. Disiento en algo, David Gilmour es un gran guitarrista. Ha aportado su toque tan personal a Pink Floyd, con solos memorables. Como hizo su aporte a esta gran versión.
    En cuanto a Tom jones, recuerdo su versión de Kiss junto con Art of Noise. Podrias dedicarle un posteo a Art of Noise.

    ResponderEliminar
  2. sabés que no conozco casi nada de ese grupo?? solo esa versión de Prince junto a Tom...

    ojo que yo no dije que era mala la interpretación, pero me parece muy clásica, como que Gilmour siempre da para mas, no sé... salu2 DEmiurgo....

    ResponderEliminar
  3. Ahora no taró tanto en cargar el blog.

    ResponderEliminar
  4. D.G. es genial, pocos, muy pocos, logran generar tales climas con sus solos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...