Es cierto aunque parezca irreal


Programa radial ficticio donde participo gracias a la imaginación del amigo blogger Demiurgo, junto a sus creaciones (como la sexy Maira) y otros.

Se los dejo:



Demiurgo: Bienvenidos a esta edición de Es cierto aunque parezca irreal, con público presente. Hay quienes conocen esta idea de comentar verdades que parecen irreales, con algo de publicidad atípica. Hay invitados muy especiales como JLO, y el trío filosófico: Flin, Fido y Fiori.
Y ahora, el primer Es cierto del día


Es cierto aunque parezca irreal que el programa Científicos Industria Argentinos lleva 11 temporadas sin interrupción, haciendo difusión científica, en forma interesante.

Demiurgo: Veo que no hay entusiasmo. Seguramente deben saber que Es cierto aunque parezca irreal no sería lo que es sin una participante muy especial. Con ustedes, la amanuense, locutora y modelo…Mara Laira.
Público: Bravo, idola, gua, miau.
Mara Laira: Gracias, muchas gracias. Saludos especiales al trío filosófico. Demiurgo: Y ahora empecemos con los auspicios. Adelante, Mara.
Mara Laira: Llegó el desafío espartano del coraje. Para cortar con la sed y con las papilas gustativas, llega Paso de las Termopilas. No hay lugar para los jactanciosos.
Demiurgo: Este auspiciante ahora se suma a nuestro festejo de un año del relanzamiento de actividades, junto con Mara Laira, un 26 de agosto. Para eso, tiene una sorpresa para los presentes. Habrá para todos…
Público: Buh, fuera, grrr, miau.
Mara Laira: Tranquilos. Pagaron una pizza, para anunciar en esta emisión especial. Hay una porción para cada uno de los presentes presente.
Público: Bien, gua, miau.
Paso de las Termopilas presenta este Es cierto.


Es cierto que hay una fascinación por el vinilo, moda que incluyen a los programas de radio, que regalan ediciones en vinilo.

Mara Laira: ¿No está siendo repetitivo, Demiurgo? Ese Es cierto ya lo conozco de memoria.
Demiurgo: Bien planteado, Mara. Y tiene que ver con el próximo Es cierto.


Es cierto que los canales de aire insisten en repetir una y otra vez, películas como Mi pobre angelito. Es cierto el éxito que tienen los programas repetidos. Es cierto que la versión local de Casados con hijos se emite en dos horarios distintos. Teniendo más rating que la programación de los otros canales.

Demiurgo: Y ahora una sorpresa especial. Habrán notado los presentes que fueron invitados a escribir su nombre en un papel, para un sorteo sorpresa. Y el sorteo sorpresa es una salida…
Mara Laira: Conmigo. Incluye una salida al cine y una cena.
Público: Bravo. Gua.
Mara Laira: Aclaro que es termina de amistad y nada más por ahora.
Público: Uh.


Es cierto el nivel de errores que hay en los títulos de los noticieros. Aunque parezca irreal al nivel de escribir “La suerte está hechada”.

Demiurgo: Y ahora terminamos con el sorteo, se revelará quien es el ganador. Mara Laira sacará el número. Y el ganador es…
Mara Laira: JLO.
Demiurgo: Felicitaciones al afortunado. Esto fue…
Mara Laira: Es cierto aunque parezca irreal.





Backstage
Demiurgo: Mara, decime si estoy equivocado. ¿Hiciste trampa en el sorteo?

9 comentarios:

  1. me encanto lo del programa radial ficticio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno si, todo idea del sr Demiurgo... salu2...

      Eliminar
  2. Un par de observaciones. Incluyo tres personajes, que no pertenecen, le pertenecen a Neogeminis, una seguidora. Puse un link al blog que tuvo una participación de Mara Laira.
    Segundo, su nombre no es Maira. Pero está bien. Podría ser un diminutivo, una forma de llamarla. Algunos la llaman así. Así lo voy tomar como un aporte tuyo.
    Voy incorporar lo de Maira.
    Tercero, te apareció un competidor. En un comentario posterior al tuyo, un blogero defiende a su personaje, como aspirante, admirador de ella.
    Me gusta que te haya gustado. Interesante el posteo conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue ina buena idea master... lo de Maira es porque entre Mara y Laira uno se confunde ja... no creo que de para incluirlo, fue un error... paso a ver el comentario que me decís... abrazo...

      Eliminar
  3. Hola, somos los Pulpos, compañeros de ocho brazos del ahora desaparecido Sergio/The Question. Nos ha gustado esta entrada tributo al Demiurgo de Hurlingham y la sensual Mara Laira.

    De los "es cierto..." mencionados podemos decir que acá en México los viniles han recobrado popularidad en los gustosos consumidores de música. El monopolio de tiendas de discos y películas ha comenzado a distribuir muy buenos vinilos, quizás a un precio algo alto pero de muy buena calidad.

    Respecto a las películas transmitidas en los canales de tv hemos notado que determinados fines de semana los canales de cable (Universal Channel, Warnner Channel, etc.) en latinoamérica sulen coincidir en transmitir la mísma película el mismo fin de semana; o también transmitir películas del mismo artista. Digamos por ejemplo que en AXN pasan Tuxedo con Jackie Chan un viernes por la noche, el sábado Universal transmite Rush Time 2 y el domingo Universal pasa igual Rush Time 2.

    En fin...

    Saludos pulposos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidó recomendar este posteo.
    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2013/08/3-edicion-premio-b-ldu-2013-disparar_27.html
    Es sobre mí y hay una participacion de Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pasé y dejé comentario master...

      Eliminar
    2. Muy bueno che. Con respecto a ese otro posteo te dejo algo que debo actualizar algún día porque cuando cayó megaupload me quedé sin link (estoy esperando que algún próximo disco de Divididos me impulse a actualizarlo). Cuando descubrí que Eduardo Vi era en realidad la calle Eduardo VI (sexto) se me ocurrió hacer esto...

      http://frodorock.blogspot.com.ar/2011/04/divididos-por-el-oeste.html

      Saludos a ambos! Sus aportes siempre suman!

      Eliminar
  5. Hola a los tres:

    Ingenioso el programa radiofónico, me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...