20 febrero 2014

Amor a primera vista: Meytal



“Vive bien, ama mucho y ríe frecuentemente”
Meytal


Y vos pensarás ¿Quién es Meytal? Paso a contarte. Ese es su nombre real (Meytal Cohen), israelí de 30 años, menor de siete hermanos, baterista desde sus 18 años y famosa por sus covers en Youtube.

Según dicen su primer video fue la versión (nada fácil) de Toxicity de los System of a Down junto a dos violinistas, hecha para el programa de tv America’s Got Talent.

Nunca la eligieron pero el video fue famoso con hoy llegando a las 9 millones de visitas. Desde ahí fue por más...

Al no poder ganar dinero en youtube por sus covers, vende en su página merchandising y hace colectas para poder grabar un disco propio.



Bella, medida para tocar (clara, sin estridencias), amante del rock pesado, para muestra de su talento estas tres canciones, que claro, me gustaría tocar como ella:



21 comentarios:

  1. Creo que es amor a primera vista y a primer oído. Se justifica. Incluso su nombre le queda bien para que le guste el metal.
    Me parece que tu deseo es tocar con ella un dúo de baterías. Y me parece que sería un deseo justificado.
    Me gusta este posteo. Y intuyo que tu respuesta sería "sabía que te iba a gustar".

    Algo menos interesante. Me enteré de que hay un villano de DC, enemigo del Hombre Halcón, cuyo nombre es...Demiurgo (Demiurge, en idioma original). Pero no soy yo. Es otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "sabía que..." bueno pasemos al villano entonces... es nuevo? nunca lo oí nombrar... me voy a fijar como es... abrazo...

      Borrar
  2. Si bien no es mi estilo mas preferido, lo he aprendido a conocer por uno de mis hijos.... Gracias por sacar a la luz estos buenos talentos como el de esta linda chica !!! ¡saludos amigo JLO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acabo de descubrirla pero ya es famosa Lao, mas vale tarde que nunca no?... salu2 master!!!

      Borrar
  3. No la conocía, me parece muy buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es espectacular, pero tiene un estilo muy firme... salu2 Marcos...

      Borrar
  4. Paso a saludar, mas de un lustro sin comentar en este pagina, como siempre JLO y su buena onda, que bueno que CEAA este en pie aun, salu2 !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. master of the universe! que es de tu vida? para cuando una vuelta a lo grande por el mundo de los blogs? abrazo grande desde el sur...

      Borrar
  5. Es una baterista muy buena, bella, y con talento. La voy a recomendar para que la vean mis conocidos y familiares.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Muy buena! Me ha gustado de verdad.
    Y también tu TOP de ciencia ficción con esa portada de la colección Bruguera ¿Es Bruguera, verdad? Para mí, Blade Runner es la mejor. Un pastiche, como decimos aquí, de policial y ciencia ficción pero muy bueno y ha resistido muy bien el tiempo.
    Saludos. Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es buena viste? busqué imágenes y esa retro me gustó, pero ni idea de donde es!!!
      Blade Runner ganó con ese clima opresivo, lúgubre a diferencia del mas luminoso que envejece mal como la Naranja Mecánica.... salu2 master...

      Borrar
  7. JLO: te respondo tu comentario en mi blog, la pregunta sobre Rayuela de Cortázar.

    A mí me gustan más los cuentos de Cortázar que sus novelas, pero es una cuestión se gustos nada más; bien puede ser que tu caso sea diferente y aprecies más sus novelas que sus cuentos. Pero, para el caso de Rayuela yo recomendaría leerla de la "primera manera", hasta el capítulo 56 y omitir el resto. A mucha gente ésto le parecerá una mala decisión, pero muchas de la gente que opina, por lo general no leyó el libro ni suele saber de lo que habla. Supongo que bien podrías elegir tú que opción prefieres e intentarlo. Yo lo leí con los capítulos salteados y la verdad es que hubiera preferido hacerlo de la otra forma.
    Pero, como dije al principio, todo es cuestión de gustos.

    Saludos

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantan los cuentos y todavía no leí ninguna novela de él, por eso pregunto a todo el que sepa que lo haya leído para saber como hacer...

      es que tengo desde hace años Rayuela en un estante y le tengo ganas ahora... creo que te voy a hacer caso, sos el primero que me dice algo bien preciso...

      me intriga igual el por que solo hasta el capítulo 56... salu2 y gracias!

      Borrar
    2. Según el propio Cortázar es una de las dos opciones para leer la novela, la primera hasta el capítulo 56 y dejar de lado los demás, y la otra es leer los capítulo salteados como se explica al final de cada capítulo.
      Lo dice en la introducción de la novela. De las dos maneras termina la historia en el mismo capítulo, así que...

      Saludos

      J.

      Borrar
  8. No la conocía. Y ahora recuerdo la canción "Waitin' on a sunny day" de Bruce Springsteen que dice "like a drummer girl that can't keep a beat..." Desde luego no iría por alguien como Meytal. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero no es este caso Marcos, tiene todo el ritmo la morocha...
      como que no? no te gustan las bateristas o qué?.. salu2....

      Borrar
  9. Toca muy bien, califica tranquilamente para cualquier banda de minitas y que yo sea espectador...sólo eso porque si armo una banda no la elijo de batera ¡me distraería bastante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja dale, sabés como la llamás al toque!!.... abrazo...

      Borrar

Gracias por comentar!