23 abril 2014

DAVID BOWIE - I can´t read






















30 comentarios:

  1. Mi referente es David Bowie, sin lugar a dudas. Un abrazo, caballero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tenes muy buen gusto entonces ja... abrazo master...

      Borrar
  2. un placer es siempre venir a leerte

    ResponderBorrar
  3. Creo que de todos los rockeros surgidos a mediados de los sesenta Bowie es el que mejor ha sabido mantenerse con dignidad.El mejor actor porque ni Bob Dylan, Mick Jagger,Simon y Garfunkel ni Roger Daltrey, cantante de The Who,etc., fueron buenos actores, pero Bowie sí. Y decía lo de la dignidad, porque Bob Dylan, por ejemplo, siempre anda vendiéndose al mejor postor. El otro día vi por la tele unas imágenes de él de los años sesenta que la ha vendido para un anuncio de un Banco. En fin, es Bowie el que más me gusta. Hace mucho tiempo que proyectaba en sus conciertos Un perro andaluz de Buñuel.

    Un saludo,amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un buen actor, lo demostró varias veces... no conozco a Dylan, como se maneja, nunca me gustó su música la verdad... Bowie me parece uno de los genios mas grande del rock moderno... salu2 master...

      Borrar
  4. Buena selección! Además siempre me gustó esta canción. ¿Conoces la versión lenta que editó en single como b.s.o.? Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi que la hizo en el unplugged, creo que es esa... pero me gusta un poco mas potente como la de Tin Machine.... es una hermosa canción... salu2!

      Borrar
  5. A David Bowie lo fui a ver a River hace años, con mi primo y su esposa. No me acuerdo bien el año, pero cerca del 91. Que lindo que era de joven.
    Me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también fui! estaba en una platea lateral.... y a pesar de ser uno de mis favoritos ese día el show no me gustó mucho... tiene su facha David ja.... salu2....

      Borrar
  6. No me gusta Bowie tampoco... Voy a ser apedrada por eso también? Ya me siento María Magdalena, jaja... Besos muchos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no conocía a nadie hasta hoy que no le gustara Bowie... te felicito jaja.... besos...

      Borrar
  7. Bowie es muy bueno, como musico y como actor, lastima que no actue hace bastante o al menos no lo he visto.

    salu2 actua2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo vi en algún protagónico... una lástima... salu2 master...

      Borrar
  8. gracias compatriota
    para escribir no tengo miedos

    ResponderBorrar
  9. Muy bien por recordar a Tin Machine. Sonaba contundente.

    Bowie actuó muy bien en El Gran Truco, como Tesla. Y vagamente recuerdo su papel en Laberinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puse la foto de Tesla, en Laberinto estuvo genial...
      Tin Machine eran muy buenos, salu2 master, me voy para tu blog...

      Borrar
  10. holacompatriota te espero en mi email que esta en el blog
    Extraño Buenos Aires y te cuento
    pocos argentinos escribiendo
    Contame de vos de mi tierra...
    de la gasolina de los colectivos
    tedejo mi otro blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok Mucha, me paso por tu blog entonces....

      Borrar
  11. Lo primero que vi de David Bowie fue una actuación junto a Bing Crosby donde cantaban a dúo "Little drummer boy" en un especial de navidad. Es vergonzoso, lo sé... Veo que le gusta mucho leer además de escribir. Me gustan mucho las fotografías con el libro de Buster Keaton. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que iniciación no? original es... era fan de Buster, imaginate la satisfacción cuando lo descubrí... abrazo...

      Borrar
  12. ¡Gran sorpresa cuando apareció como Tesla!
    Buena película aunque salió junto con el Ilusionista que le pasó el trapo

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que sì, parecían dos películas iguales... abrazo...

      Borrar
  13. Que grande Bowie, gran referente de mi amado Manson.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que vi una vez una foto juntos no?
      es EL referente de todos... besos

      Borrar
  14. Ja!
    Menudo subidón con este post...
    ;-)

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que Bowie es Bowie... parece una pavada pero no lo es... besos srta...

      Borrar

Gracias por comentar!