19 abril 2014

Ozzy Osbourne cantando How? de John Lennon


          ¿Como no querer a Lennon cuando abría su corazón y toda su existencia para contarnos lo que sentía en cada una de sus canciones?

          ¿Como no querer a Ozzy con este homenaje sentido y por su admiración por Los Beatles y por John en especial?

         ¿Como hacer para que no te guste esta versión y su letra?

          ¿Como?




¿Como no gustarte Lennon?
(pregunta y entrada dedicada
especialmente a Manolo y Lo Li)




28 comentarios:

  1. Primero, gracias por la mención, ja. Segundo, jamás dije que no me gustara John!! Leé de nuevo la entrada, dije que no me gustan los Beatles, y hablo musicalmente... John solista, me convence más que su grupo, la mayoría de las letras son bellísimas, pero bueno, no es mi estilo de música, aunque admito la grandeza de lo que era este hombre.
    Muy lindo el vídeo y el homenaje.

    Besos muchos!!

    Ah! Manolo... Nos condenaron por nuestra confesión, así uno no puede ser sincero che! Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen o bueno, me alegro que te hagas cargo ja... me alegra que te guste, de a poco te va llegando John ja... salu2....

      Borrar
  2. ozzy se paso con el cover

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy lindo si, parece muy sincero y simple...

      Borrar
  3. Ozz siempre ha sido muy fan de Beatles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, leí mucho de su preferencia por los 4 fantásticos...

      Borrar
  4. De ninguna de las formas, solamente mintiendo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así se dice Silvo! ja... salu2 lennonianos...

      Borrar
  5. No sé a cuál de esos dos músicos les tengo más manía; supongo que me quedaré con Ozzy. Detesto a Lennon con toda mi alma. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no comparto opinión pero me encanta que seas sincero! abrazo master...

      Borrar
  6. ¡No conocía esta versión, Ozzy cantando el temazo del gran John!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso que ya es vieja, pero yo la sigo escuchando Oso!

      Borrar
  7. Ozzy no tiene una canción que se llama Dreamer o algo así, es como un imagine pero al estilo Osbourne

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenes toda la razón! lo acabo de ver y es una balada de piano que habla de la madre tierra y de que él es un soñador jaja, un caradura! salu2...

      Borrar
  8. No había visto este vídeo... admito que me dio algo de risa ver a Ozzy caminar con un ramo de flores, pero su destino final lo hace diferente: un gran homenaje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene su ñoñez Ozzy eh, acabo de escuchar Dreamer ja.... salu2...

      Borrar
  9. Amar la música es bueno, un abrazo, feliz semana.

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo... ¿cómo?
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  11. Gran versión. Como para perdonarle que haya hecho The Osbornes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era malo ese reality no? me lo imagino...

      Borrar
  12. Me encantó este homenaje, este Ozzy por New York, con ese caminar desgarbado y pausado. Está bárbaro, gracias por traerlo aquí. Como no me va a gustar, como?
    PERFECTO.
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta el asombro de la gente en la calle y de que te das cuenta de que no esta todo arreglado, que no es un engaño... salu2 Karin!

      Borrar
  13. Al principio (cuando la gente asombrada le saca fotos y lo mira asombrada y los taxis pasan lentos) hacen un guiño al día que Los Beatles tocaron en el techo.
    No conozco Nueva York, pero ¿pasa por el edificio Dakota donde fue asesinado Lennon?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que me gusta del video es que se ve natural, no armado... tendría que estar muuuy bien hecho para engañarnos asì.... no reconozco la fachada del edificio pero sì, esta a tan solo una cuadra sino me equivoco de la plaza, por eso eligieron ese lugar como homenaje... abrazo...

      Borrar
  14. Conozco algunos temas de Ozzy pero de este no sabia nada.
    De John me gustaba mas con The Beatles, de solista me costo un poco adaptarme a su estilo pero las letras son grandiosas.
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un cover no se si muy conocido... a mi me gusta mas solista pero ojo, casi que no se puede elegir eso porque es genial en ambos lados... besos!

      Borrar

Gracias por comentar!