12 diciembre 2014

Bloggers que hacen la historia: Los Constantes




Marcos
          Siguiendo con los fans del blog (esos que figuran en la lista del gadget de los mas comentaristas), aquí los que siempre están, los fieles, los que sea cual sea el tema referido dejan su opinión aunque sea breve, como para que uno se de cuenta que pasaron.

Y esa constancia hay que agradecerla claro. 


Boris
Boris podría haber sido parte de esta lista, pero su constancia cesó y lamentablemente la labor en su blog desde hace algunos meses también.

Espero que esta decisión solo sea momentánea. 


Entonces aquí están, estos son, los constantes: 


Lao
   Lao y Marcos – Los asocio porque son afines por edad aunque sus temáticas sean muy diferentes. Uno es el poeta Lao, el maestro Yoda de la poesía. Sus comentarios son breves y directos, en general con empatía con lo escrito.
El otro es Marcos, más terrenal y atento a la problemática, las necesidades y el buen vivir de la tercera edad, pero sin dejar de lado el arte para nada. Esculturas y viajes es su fuerte. Dos seres distintos pero que se unen en cuanto a la buena onda de sus palabras.

     Hugo – El musicólogo de la web es un fiel seguidor del blog. Incluso le sobra tanto paño (igual caso que con el Demiurgo), que sus votos están divididos extrañamente en dos en la lista, así que en un recuento final estaría mas arriba aún en al lista.

Dos detalles: nos peleamos no hace mucho por Axl y su banda ochentosa y acaba de anunciar que deja su blog. Otra deserción que jode, porque cada vez somos menos los conocidos por acá. Te espero con tu tercer blog entonces Hugo...
  

     Paula – La rockera y fotógrafa del sur de Buenos Aires, es también como yo amante del andar en tren. Ella siempre está atenta a la cabecera de Google y sus raras historias y a veces, da sorpresas con su info.

Siempre la imaginé (¡perdón por esto a los dos ja!) como la pareja ideal de Ganesha tanto por carácter como por su pensamiento. En fin, lo único que le faltaría a este blog es hacer de celestina…

     Sergio a.k.a. The Question - El inconstante y enamoradizo Sergio va y viene con su blog, pero cuando anda por la web, cuento con su presencia segura en este blog.

Rush y Cerati son alguna de sus debilidades, la buena onda su manera de ser. Justo en este momento está desaparecido un poco, pero sé que en cualquier momento va a volver...

     Frodo – Esto si que no lo entiendo, un caso extraño sin dudas. Es cuervo (es decir hincha de San Lorenzo, cosa que odio), amante de la música brasileña (cosa que casi odio), fanático de los Redondos de Ricota (cosa que odio y mucho) y aún así, debe ser uno de los que mejor me caen de todos los bloggeros. Ni yo lo entiendo.

Además de todo es por lo que sé el único fan pintor. Por lo menos de esos que hacen muestras de su obra en exposiciones y todo. Crack.

     Zarza – Escritora, poeta, tan parisina como española, es bailarina, mujer de armas tomar, sensible pero de carácter fuerte y a todas luces… encantadora.

Así es la Zarzamora, que de vez en cuando amenaza con irse (¡hasta borra el blog un par de días!), para que la mimen un poco con los comentarios.

Encantado yo entonces de que pertenezca a este clan...

46 comentarios:

  1. Una forma de definir a un blog podría ser por sus seguidores, los que comentan frecuentemente.
    En ese caso, tu blog es de gran nivel porque tenés muy buenos comentaristas, como los que has mencionado en estas dedicadas a los bloggers. Y sería cierto, tu blog es de primer nivel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una parte importante a mi parecer los seguidores... algo indican...

      eso de primer nivel no es cierto pero gracias Demiur!! jaja....

      Borrar
  2. lo de Paula me causo gracia, a otra persona allegada a mi no creo que le hiciera gracia.

    salu2 postea2

    p.d. lo del tren es que usurpan terrenos y despues no se puede hacer nada,en los caminos rurales me ha pasado que te encontras en el camino con un porton y ni se te ocurra pasar porque vas en cana. como dato estacion valentin alsina si te internas por las vias no se que puede pasar, hay paredes , etc
    salu2 usurpa2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿pero no hace falta que se lo muestres a ella no? jaja... gracias por la onda....

      sobre los trenes es una lástima, hay lugares terroríficos... recuerdo la estación de Pompeya que me parecía lo mas feo del mundo y andaba toda la semana por ahí por el colegio... salu2 master...

      Borrar
  3. Pues que afortunado eres de contar con tan excelente grupo de seguidores!! Larga vida a ti y a ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡gracias por la buena onda Carlos! salu2....

      Borrar
  4. Que susto me ha dado el ver mi foto en tu entrada; la verdad es que me ha emocionado aunque los protagonismos no es lo mio. Mantienes un blog especializado y técnico, mientras que lo míos son comentarios coloquiales. Mi mas sincero afecto y tengas una felíz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustó entonces que te hayas sorprendido Marcos, tu blog es una especialidad en lo que hacés, sin dudas... felices fiestas también pero falta master! ja.... abrazo desde el sur profundo...

      Borrar
  5. Felicitaciones entonces para todos los Constantes y para vos que, como lo dije antes, tenes seguidores muy fieles... Y qué sería de nuestros blogs sin gente que nos comente y dé aliento siempre, no? Así que felicitaciones para vos también!

    Besos muchos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exactamente, es todo así como vos decís... besos linda!

      Borrar
  6. Una petición si puede ser UNA SELECCION DE LOS MEJORES DISCOS DE ARGENTIA de este año. Me pica la curiosidad bastan dos o tres Grcaias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te voy a desilusionar pero no escuché nada de nada, estoy perdido en cuanto a música nacional... siempre me pasa igual... la próxima master...

      Borrar
  7. Me gusta mucho conocer tus seguidores. De esta lista tengo el gusto de conocer, leer, seguir y viceversa a LAO Y EVA LA ZARZAMORA. Los dos son geniales dentro de su estilo, amables y dulces. Y siempre dejan su cariño en forma de letras. La sensibilidad ante todo.

    Me quedo con ganas de visitar el blog de Paula. Ahora mismo voy para allá.

    Conocer tu blog a mi me encantó, porque no solo te leo y comento, sino que ahora estoy mas atenta a tus recomendaciones de música sobre todo y como ya te dije en varias ocasiones, siempre que escucho algo que a vos te gusta, en seguida te recuerdo. Hay un dial en la radio que se llama ROCK FM, por supuesto emiten los clásicos que a todos los que fuimos y somos rockeros de corazón nos apasiona.
    El otro día Prince me acompañó casi todo mi camino de coche con su Lluvia púrpura.
    Un buen blog es que traspasa las fronteras de internet. En este caso, el tuyo lo es.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Karin, me alegraste la mañana... Purple Rain te acompañó literalmente porque en su versión entera dura mas de 8 minutos ja... Lao y Eva tienen su personalidad, en verdad todos somos distintos y por eso es tan lindo interactuar por acá...

      Paula es distinta a vos también, capaz que eso te puede enganchar... salu2!!!

      Borrar
  8. Tú sí que eres encantador, por eso me gustó tu espacio desde el primer día.
    Besos de tu fantasmita.
    Cuánto me gusta hacerte rabiar !!!
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos brava Eva eh ja... gracias a vosentonces, besos!

      Borrar
  9. Buenos días, JLO:
    Te felicito por tener unos comentaristas fieles tan ingeniosos.
    Intentaré pasar por sus blogs; a ver si la próxima semana cuento con la oportunidad de hacerlo.
    Habla mucho y bien de ti, el cuidado y la atención que prestas a tus lectores.
    Un abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y habla bien de vos también ser parte de ellos! saludo grande master...

      Borrar
  10. Gracias JLO, como bien dice el Demiurgo tu Blog cuenta con muy buenos comentaristas. Incluso sirve para unir Cuervos.
    Yo también a veces me pregunto por qué si la mayoría de las cosas que subo las oidas, pasás, leés y dejás comentarios. Pero bueno, hay otros puntos en donde conectamos, como en Pescado Rabioso (¿te debo algo no? jajaja)
    Una lástima lo de Hugo, ya era una sana costumbre descargarme sus discos y escucharlos en la semana.

    Abrazo, y seguiremos con más ¡Legiao Urbana y Redonditos de Ricota!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi que hiciste una nueva entrada de los brasileros, los voy a escuchar!!! lo único que me falta es unir cuervos uff.... abrazo master...

      Borrar
  11. Bien, aunque no ande mucho por estos lares últimamente, me resulta muy motivador conocer nuevos blogs. De los que mencionás conozco a Lao y a Frodo (este recientemente a causa de que me mencionaste en tu entrada anterior), Siempre es apasionante conocer a gente que escribe lindo o que tiene ideas con una vuelta de tuerca. Y si son las dos cosas juntas, mejor.
    Abrazo y que vuelvan al lugar que les corresponde!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, pero pasas y dejás comentario, está perfecto Oso... y pasate por alguno de estos que te van a gustar....

      acabamos de ganar!!! soy feliz... abrazo master!

      Borrar
    2. F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    3. Me sumo. Felicitaciones por el ascenso, en 2015 nos volvemos a encontrar en el verde césped. ¡Vamos Ciclón!

      Borrar
  12. La verdad es que la constancia es una cualidad que escasea, felicidades por tenerles y ganártelos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es elogiable claro y vos también en los últimos tiempos perteneces a ese grupo, así que gracias Silvo... salu2..

      Borrar
  13. me hizo gracia lo que dijo Marcos al ver su foto en la entrada, a mí me pasó lo mismo cuando vi mi pirámide y mi nombre, jajajajja
    bueno, pues felicidades por tener tan buenos comentaristas, y ojalá que los que andan ausentes como andaba yo, vuelvan
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que se hayan sorprendidos, es una de las razones por las que lo hice... y eso, que vuelvan! ja.... besos Margarita!!!!

      Borrar
  14. Visitare en breve estos blog!!1, muy bueno el post!!!!

    ResponderBorrar
  15. De tu simpatía, buena onda y versatilidad temática aprendo y -sin olvidar tu buen humor- vengo sin compromiso, sino porque lo siento. Muchas gracias amigo JLO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por las palabras Lao entonces, te lo agradezco.... un abrazo grande desde acá....

      Borrar
  16. jeje gracias por tenerme en cuenta
    buen post
    despues veo los otros blogs
    saludos
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el buen humor Paula entonces, por tomarlo así... pasate tranquila, mirá que algunos dijeron que iban a pasar por el tuyo tabién... salu2!!!!

      Borrar
  17. Lo que está claro es que, independientemente de que sean más o menos constantes, pujantes o no, o simplemente esporádicos, tienes un gran TESORO con tantos comentaristas, a fin de cuentas, un buen grupo de amigos. Abrazo u felicitación sincera amigo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Manolo, un abrazo grande grande y preparate porque en la próxima vas a estar vos jaja.... abrazo de nuevo...

      Borrar
  18. Pues habrá que darse una vuelta por ellos, que si tu los mencionas, es que merecerán la pena ;)

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si que lo valen.... salu2 master y gracias!!!

      Borrar
  19. Solo conozco a Marcos y a Lao. Marcos, con su entusiasta manera de vivir su jubilación, tanto buscando lo que legal o socialmente puede mejorarla, comentando el diario afán, o poniendo sus impresiones visuales (aunque me deja fuera de juego con sus monumentos locales). Y Lao, con sus poemas siempre interesantes pero tan difíciles de leer, porque Lao no escribe, sino que deja caer las palabras en una larga cascada que hay que recoger pantalla abajo.

    ResponderBorrar
  20. Ja, los votos están divididos porque con el segundo blog de discos usé una cuenta de Blogger diferente.

    Tengo ganas de armar otro blog pero más chiquito, a lo sumo un disco a la semana y ya, pero veremos; lo que sé es que si otra vez pierdo todos los archivos me retiro como uploader. Este año me boletearon tamboén mi cuenta de YouTube con más de 100 videos, todo por ese asuntito del copyright... ¡Caretas!

    Este es de los pocos blogs que sigo visitando, conocí mucha gente de este mundo, gente que llegó a convertirse en amiga, que lo fue dejando o cambiando por otras redes sociales, una pena pero por otro lado está bien porque son simplemente etapas, quién sabe con qué nos despejaremos en unos años, ¿no?

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Que te comenten, que te visiten, tú tienes mucha "culpa" de ello, pero creo que como dicen por ahí, son etapas, yo percibo cierto bajón en el mundo blogger, por culpa de otras redes sociales, quizás más inmediatas y eso se nota en las visitas, en los comentarios, etc.

    Gracias por incluirme en tu lista, JLO.

    Abrazotes y a seguir igual de bien.

    ResponderBorrar
  22. Hola. No podía perderme este clásico de Cuando el Arte Ataque. Muchas gracias por el reconocimiento, es siempre un placer pasar a dejar un comentario y leer lo que publicas. Me siento un poco avergonzado haber estado ausente cuando publicaste esta entrada. Son muy ciertas todas las palabras que has dicho de mí. En particular porque he vuelto y eso implica que deje constantemente comentarios en lo nuevo que publicas.

    Tmbién es un gusto conocer los blogs de Frodo, el de Boris que lamentablemente ha desaparecido y los blogs de Hugo que aunque no ha sacado un tercero agradezco mucho la labor que hizo compartiendo música durante varios años. Sospecho que en fechas már recientes, la dificultad para subir música y que esta permanezca tiene relación con el ascenso de servicios como Spotify o Soundcloud; es sólo una sospecha.

    Saludos en el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que hayas pasado por acá!!! viste que te incluí en la entrada a pesar de ser justo cuando no tenías "casi" mas blog, pero sabía que contaba con vos además de ser parte importante de éste, es la pura verdad... si no te hubieses ausentado incluso me juego que estarías solo detrás de el Demiurgo, palabras mayores ya sabés jaja....

      una pena lo de Boris y lo de Hugo, dos blogs que pasaba religiosamente todos los días casi.... y me da gusto leer ahora que Frodo comenta tu blog y al revés. no se si tuve que ver con esa alianza pero me gustaría jaja, no lo sé la verdad.... abrazo!!!!!!!!

      Borrar
    2. Entre vos y el Demiurgo me lo presentaron, no se cuál fue el primero.
      Pero de CEAA saqué también a un hincha del Ciclón como El Oso, también a Jenofonte, a Hugo, Pepe Cahiers... y seguimos

      Borrar
    3. Así es, entre JLO y Demiurgo es que he podido entrar en contacto con el buen Frodo. Creo que la recomendación fue prácticamente a la par, así que crédito a ambos.

      Saludos y excelente fin de semana a todos.

      Borrar
    4. me alegro entonces gente.... y que sigan otros blogs que sacaron de acá, un orgullo....

      y sigamos peleando por música y gustos! jaja....

      Borrar

Gracias por comentar!