12 septiembre 2015

9 años de Cuando el Arte Ataque




          Hoy 12 de Septiembre de 2015 este espacio tan virginiano como yo llamado Cuando el Arte Ataque, cumple 9 años de mantenerse estoico en la web tratando de estar vivito y coleando (o aunque sea de pie a pesar del paso del tiempo).

¡9 años! Parece una eternidad visto desde ese lejano 2006.
Como festejo, 9 noticias/curiosidades/anécdotas breves que tienen que ver con este blog y los personajes que lo pueblan habitualmente.






          1- Mi querido Prince y pilar de este blog acaba de sacar disco nuevo, pero como todo con él lleno de polémica porque se puso a experimentar con un DJ y a hacer música dance o como se la llame hoy.

Hasta la misma portada se la criticó por falta de genio (con algo de razón).


¿Yo que pienso? Soy incondicional y cualquier cambio en su música lo voy a festejar siempre. Por algo es el puto amo. A no ser que empiece a hacer salsa o cumbia je...




          2 - Phil Collins acaba de reeditar dos de sus discos clásicos con el mejoramiento del audio y los previsibles extras, algo nada nuevo para ningún artista, pero tuvo la idea de cambiarles la portada que no sería tan buena idea en general, a no ser por el resultado final (y genial).


Llamada la reedición con acierto "Take A Look At Me Now" (Mirame ahora), véanlo ustedes mismos:



Me enteré de esto en el blog Algo mas que Rock and Roll



          3 -  Leonard Nimoy no solo encarnó con maestría al frío y sabio Spock sino que lo inyectó de sus ideas y hasta de sus mañas. No por nada su mujer se quejaba de que le hablaba en su casa como el personaje vulcano ante una simple pregunta y se enojaba mucho por eso (lo comentó él en su biografía).

Nimoy creó el famoso saludo vulcano con los dedos abiertos, según dijo, copiándolo de un gesto religioso judío (como él mismo) y caminando por el centro de Buenos Aires el otro día me llevé la sorpresa de encontrar esta imagen en un templo.

Gracias por todo maestro...




          4 - El pasado 27 de agosto se cumplieron 25 años de la muerte de Stevie Ray Vaughan, mi guitarrista preferido de siempre que combinaba maestría con sentimiento en partes iguales. Y partes muy altas incluso para cualquier músico de élite.

Era un asiento para él o Eric Clapton, y le tocó a Stevie irse en ese helicóptero hacia su muerte. 

Conocí su música luego de ese fatídico 1990, pero lo siento como si lo hubiese conocido desde que nació. Salud Stevie donde quiera que estes...








          5 - También este 5 de Septiembre Freddie Mercury cumpliría 69 años. Y se fue con tan solo 45.

Si antes decía el mejor guitarrista con Stevie, él será la mejor voz del rock para siempre.

Y 30 años después de tocar en Rock in Río, sus dos payasos compañeros van a tocar bajo el nombre de Queen otra vez allí.

John Deacon no, claro, él es un hombre íntegro de verdad...




          6 -
Pintadas hay miles en toda calle del mundo y Buenos Aires está llena de ellas.

¿Pero graffitis de apellidos vieron muchos? Yo no, pero el otro día si vi uno de Otero y aquí está.

Ya se los dije, un día dominaremos el mundo... (y no, no la hice yo ¡sino no tendría ninguna gracia!)






          7 - Luis Alberto Spinetta sigue teniendo homenajes de distintas formas que son un mimo para el corazón de todos sus fans.

Ésta vez en forma de mural, inaugurado en este mes también y que todavía no tuve el gusto de visitar pero que pronto lo haré.




          8 - Y Fito Páez no para. Ya ni se cuanto editó musicalmente en el transcurso de un año calendario y en estos días acaba de salir un nuevo disco, en colaboración con un brasilero llamado Moska (¿lo conocías Frodo?). Dos discos en verdad , uno en español y otro en portugués, bienvenida la hermandad entonces.

Suena a Fito. No está mal. Habrá que escucharlo entonces, como hago siempre con todo lo que sale de él.





          9 - Y el último ítem es agradecerles a todos ustedes por mantener vivo este espacio que pretende ser artístico.


           ¡¡¡Gracias a todos los que están!!!

103 comentarios:

  1. feliz cumpleaños. Spinetta y prince, qué mezcla. Te mando un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias master... al Flaco le gustaba Prince!

      otro grande para vos....

      Borrar
  2. WOW!!! Muchas felicidades por el noveno aniversario de tu "Cuando el Arte Ataque"!!!!, casi me doblas en vida blogueril querido amigo!!!. Ya te lo he dicho en infinidad de ocasiones, me lo paso en grande leyéndote y opinando sobre fotos, música, etc,...

    Buena idea la de celebrarlo con estas noticias de las que la de Prince, Mercury, Spinetta, Vaughan son mis favoritas, eso sí, muy curiosas esas portadas de Collins.

    Un placer ser fan de tu espacio y de usted mismo JLO. Me ha faltado la Lopez o Stallone por aquí, je,je,je...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja la J.Lo siempre y a veces el Sylvester andan por acá... gracias por las palabras y especialmente por estar por estos pagos master!!!! abrazo grande...

      Borrar
  3. Muchas felicidades, JLO. Te seguimos con gusto desde España.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Gonzalo, abrazo grande... y amo España!!!!

      Borrar
  4. No podría no llegarme hoy, mi canalla porteño.
    Sos uno de mis blogs favoritos, y ya son años, eh?, sin contar que uno de mis chicos más listos y guapos de la blogosfera.
    ;)
    Venga, saca ese champaña y brindemos.
    Un beso grande, JLO.
    Y por muchos más que podamos todavía celebrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me lo podía perder, cielo.
      Y sin gracias...
      ;)

      Borrar
    2. es verdad, sos una de las primeras por acá... gracias por estar entonces y ser parte de esto!!! vamos por los 10... besos Zarza!!!!

      Borrar
  5. felicidadesd e corazon no veas como me lo paso leyendo tus post llenos de imaginación y cosas cosas muy raras para este europeo. Además siempre este blog es un contanto con al música argentina que ultimamente por la Hispania anda demasiado olvidada. De la lista si el nuevo de PRINCE NA DE NA. pero sigo persistiendo ( escribo sonando el one night alone)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nos nutrimos entonces, yo sigo el tuyo para enterarme de todo también ja... veo que lo de Prince no te gustó mucho jaja... y bue, gracias y abrazo!!!

      Borrar
  6. Coincidencia, hoy es mi cumpleaños también!
    Me sorprendió lo de Nimoy, al final el gesto no era para nada rebuscado.

    Felices 9 y a seguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con razón te intuía un tipo inteligente ja... lo de Nimoy fue improvisación y amor por le personaje porque él proponía cosas continuamente.... gracias por pasar!

      Borrar
  7. Felicidades. Que el Arte siga atacando con todo tu estilo propio...

    ResponderBorrar
  8. ¡Feliz Aniversario y vamos por los 10!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si, ahora me queda poco Jenofonte! ja... abrazo...

      Borrar
  9. Mencionas a un guitarrista que se hizo más conocido después de su muerte.
    Y a un cantante excepcional, que se complementaba bien con los otros integrantes, Brian May también se destacaba.
    Era inevitable la mención a Fito. Ahora que estoy escuchando el tema, viendo el video, diría que no está mal. Podría gustarme. Fito es buen con los dúos, con Charly García hizo una de sus grandes canciones, es legendario el disco con Spinetta. Y creo que no está mal el disco con Joaquín Sabina.
    Y ahora confirmo que el tema me gusta. Le volvió la inspiración de años anteriores en esa canción. Y me gusta el video. Linda la rubia.

    Y por supuesto es inevitable la mención al padre del rock argentino. Me gustó ese mural, merecido homenaje. Y la cronista es digna de haber aparecido en un video de Spinetta. Tal vez incluso de inspirar una canción.

    Nimoy creó con su interpretación al personaje más memorable de Star Trek. Un personaje popular a pesar de ser frío emocionalmente, lo que provocaba algún conflicto con el médico de la nave, que era más emocional. Pero lo más interesante era la condición de medio humano de Spock, quien veces se mostraba más emocional de lo que hubiera deseado, y que no le hablaran mal de la madre, porque reaccionaba con ira.

    Yo recuerdo cual fue la primera entrada que te comenté. Fue sobre la publicidad con un panda malhumorado. Desde entonces sigo viniendo. Tenés un gran blog, amigo blogero. Y hasta hay onda con Mara Laira, el central personaje de mi blog. Creo que fue para allá para festejar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no podías faltar vos por acá!!! jaja recuerdo eso del panda, que buen comercial... gracias por comentar lo que puse en esta entrada tan variada y kilométrica, todo un reto...

      bah, gracias por comentar siempre! jaja.... y claro, sos parte importante de estos 9 años, el número 1... te lo merecés por la constancia... abrazo grande!!!!

      Borrar
  10. Feliz cumpleaños, yo, te deseo a ti, por navegar en el espacio virtual con tu fantástico blog. La entrada esta súper dooper! Y que el ataque de tu arte sea para muchos años más.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias por tus palabras Yessy!!! besos. muchos...

      Borrar
  11. MUCHAS FELICIDADES!, a por muchos otros más, saludos

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades, la variedad de los temas que posteas siempre me sorprende y me da ganas de leerte y compartir lo que yo pienso. Para mi leer este blog significa estar un poco mas cerca de mi Buenos Aires y de la Argentina, que tanto extraño.
    Muy buena forma de celebrar 9 años!
    Aprovecho para decirte que estoy preparando nuevos haikus para publicar, estate atento.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso me gusta postear fotos o curiosidades de Buenso Aires, para que algunos esten así, un poco mas cerca... espero por tu nueva entrada con buenas fotos entonces, besos Karin y gracias por estar!!!

      Borrar
  13. Jajaja. Eres un gañán y claro que está justificada la visita. Siempre lo está aunque yo no pueda desdoblarme en unas cuántas Paulamules. 9 añazos los merece y siempre hay que felicitar al hermano mayor. Impresionante que sigas ahí y con ganas, que es lo más difícil.

    Muchas felicidades y que cuuummplas muuuchos mássssss, JLO.

    Un abrazo, che.

    Salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me gustó eso de hermano mayor... gracias por pasar entonces Paula, tenías que estar!!!! besos y salu2 al Sr Rock...

      Borrar
  14. Es muy negro y fresco el nuevo disco de Prince, se deja escuchar y tb aplaudo que se renueve un poco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo eh... te gustaron los Princes que mandé acá al costado? el que hizo la tapa del disco hizo miles de éstos de todas las épocas de él...

      Borrar
    2. Están Excelentes!!!! después pasame un link así los veo a todos!

      Borrar
    3. estaría lindo hacer un cuadro o algo así, no te parece? bien pop art!

      Borrar
    4. El 23 es mi cumple, en la tarde estoy libre avisame si querés que hagamos algo!!!

      Borrar
    5. ahora lo busco al link y te lo paso.... para el 23 arreglamos, claro que si!!!!

      Borrar
  15. Genio! tenemos que hacer algo para los diez años~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acepto propuestas e ideas ja....

      Borrar
    2. Cambiá el nombre del blog a un simbolo impronunciable......

      Borrar
    3. ahhh.. que no se pueda tipear!!!

      Borrar
    4. jaja muy extremo todo... algo se me ocurrió y vos contribuiste... después te cuento...

      Borrar
  16. ~Cuantos comentarios vas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 mil en 700 entradas publicadas... que sos de la AFIP vos? ja...

      Borrar
    2. jajjaaj estas en un promedio de 20, me parece que ya deberías tributar ganancias!!!

      Borrar
  17. Feliz cumpleaños JLO, eso si que es tenacidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Marcos! pero vos sos un mejor ejemplo todavía de eso.... abrazo ...

      Borrar
  18. Bueno, volvemos...
    Y no tiene que ver con el partido de hoy sino con que ya estoy de nuevo instalado en mi casa.
    Felicitaciones por el cumple, no es fácil sostener un blog (decímelo a mí!!!) y este no solamente se sostiene sino que crece con una pujanza extraordinaria.
    Los íconos que mencionás son la sangre de este blog y están presentes aquí y allá.
    Abrazo fuerte de cuervo a quemero!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Oso por las palabras y por estar por estos pagos siempre que podés... uno habla de lo que le gusta, quiere y sabe, así que se repetirán hastra el infinito los personajes jaja... abrazo grande maestro!!!

      Borrar
  19. Muchas felicidades por todos esos años de tu maravilloso blog y que sean muchísimos más. Siempre nos regalas entradas fantásticas. Me encanta el avatar que te has puesto. Prince, es lo más! Te mando un abrazo muy grande y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Eowyn, siemrpe pasñas por con tu buena onda y te lo agradezco... esos íconos son muy buenos! tanto como él! ja.... besos muchos!!!!

      Borrar
  20. Feliz Cumple y por muchos años mas. tenemos la misma edad blogera.y en 9 años pasaron un monton de cosas y lo mejor esta por venir, en estos momentos no queda otra que ser Optimista. Otero es por el Gran Otero que fue uno de esos Grandes que le crecieron Alas como al Flaco y Ceratti.

    Feliz cumple (unica oportunidad que no termina con "2")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirá si pasaron eh... ojalá que sigan las buenas entonces... tenés razón!! mi ego no me dejó pensar que era por ese gran cantante que tenemos!... no podía esperar menos, sos el master de los graffitis ja... abrazo grande y salu2 a Panceta!!!

      Borrar
  21. Enhorabuena!! Y a por otros nueve más. Cuesta pero merece la pena, y siempre es un placer leerte. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Carlos! y yo seguiré escuchando lo nuevo en música en tu blog... abrazo...

      Borrar
  22. Excelente!!!!! Y es que el puto amo... SOS VOS!! Y además eres inspiración y estímulo para muchos de los que te seguimos. Ahora, fuerza para muchos años campeón!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias Manolo, vamos a intentarlo ... y espero que vos estés eh! abrazo grande...

      Borrar
  23. No sabía lo del gesto judío, qué curioso.
    Un crack Phil Collins.

    Felicidades por los 9 años :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantó lo que hizo Phil, tan a contramano de todos que quieren ser jóvenes por siempre... gracias y besos...

      Borrar
  24. ¡Felicidades JLO! Eres todo un veterano de la blogosfera!!! A seguir así y llegar a la cifra mágica de ¡diez!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. falta un año largo y muchas entradas para eso pero espero llegar entero jaja... gracias Rockland, abrazo grande...

      Borrar
  25. ¡¡Toneladas de felicitaciones para tí, amigo JLO!! Llegar a cumplir nueve años en cualquier tema no es cuestión baladí. Enhorabuena por la constancia y por el buen hacer, y, sobre todo, que sean muchos años más de correspondencia bloguera.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Licantro, no son pocos pero ojalá sean muchos mas, me encanta escribir en el blog... abrazo master!!

      Borrar
  26. Feliz aniversario, JLO! Y a seguir atacando por muchos años. Aguante los redondos!!! ¿Aún se dice así?
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. odio a los Redondos Miguel! jaja... seguiré atacando cuando pueda, a veces un empate también sirve... abrazo master....

      Borrar
  27. felicidades por los 9 años del blog..


    pd: despues cuando escribiste lo de freddie mercury entendi que estabas listando fechas de cosas que pasaban este mes
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y un poco de todo, un popurri sin mucho sentido como suelo hacer ja... salu2 Paula! gracias por estar...

      Borrar
  28. ¡Felicidadeeeeeeeeeees!
    Qué sean diez, vamos por esa década...
    Una entrada que mitigó mucha curiosidad

    ¡Besosssssss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias pero no dijiste nada de ese graffiti eh! jaja... besos 20ava..

      Borrar
    2. No es que quiera hacer cartel al respecto... Pero está precioso, de todos modos... :)

      Borrar
  29. FELIZ CUMPLEAÑOS!! 9 años en este medio no es poca cosa!! Parabens!! Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias master.... me encanta tu nick ja.... abrazo che....

      Borrar
  30. Buenos días, JLO:
    Gracias a tí y felicidades por tu trabajo en el blog cumpleañero.
    Disculpa mis prisas, pero ando fatal de tiempo.
    Un abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se que tenés poco tiempo en general, así que gracias por pasar y estar Nino... lo que no me gusta es que hagas entradas sin comentarios!! abrazo master....

      Borrar
  31. :)
    Lo hiciste nacer en sept
    Lo hice nacer en Junio
    9 años
    Empezamos con esta magia casi
    al mismo tiempo
    .Cuantos vomitos de pensamientos intensos nos bañaron con el tiempo
    Cuantas nostalgias y arte nos tocaron de cerca
    Y si tenemos alguna arruga mas
    Y la sonrisa quizás nos cambió y la vida se nos arrugó
    y los momentos fueron tan buenos
    y fuimos contentos y felices...estuvimos....
    Y nos volvimos loquitos a vaces...
    y nos sentimos magicos a veces y
    Feliz cumple !!!!
    para tu arte de blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos una poeta Recomenzar... es verdad, comenzamos casi juntos y aunque estamos mas añejos estamos mas sabios también... besos!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  32. Que buen post para celebrar esos nueve años. Enhorabuena por los primeros 9, que vengan muchos más!!!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Charly, nos seguimos visitando entonces por otros 9.... salu2....

      Borrar
  33. Muchas felicidades!
    No comento todo lo que me gustaría porque no me da la vida, pero te leo siempre.
    Un saludo y a seguir por lo menos otros 9 años.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por estar entonces León, eso es lo importante... abrazo grande y claro, por otros 9 como mínimo!

      Borrar
  34. Ufff, nueve años, toda una vida, en el mundo de internet y de los blogs en particular, es muuuuuucho tiempo, tú lo sabes. Es para celebrarlo por todo lo alto, me alegro de poder compartirlo contigo.

    Felicidades y como se suele decir, que cumplas muchos más!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si que es largo teniendo en cuenta lo vivido mientras el blog existió, ahí te das cuenta del paso del tiempo... como verás, festejándolo ja... gracias por estar por acá Enrique, abrazo!!!

      Borrar
  35. Pues Felicidades!! por esos 9 años.
    PD: Curioso lo de las portadas de Phil Collins.
    PD2: Vivo sí. Un poco inactivo (por ahora) también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias David, vos tenías que pasar por esta entrada!!!
      no te pareció creativo y hasta honesto en un punto lo de Collins? seguro que si...
      volvé ! te perdonamos ja... abrazo master...

      Borrar
  36. Feliz cumpleaños nueve en internet.

    A Stevie lo escuché por culpa de The Question, trajo un cd a casa y nos gustó tanto que mi padre lo compró... sale con el buen Albert King.
    Estoy pensando seriamente en despedirme de blogger

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Maneki... buena influencia tu amigo eh...

      por qué?! si blogger no muerde!!!

      Borrar
  37. Del dueto con Sabina a esto.... ¡Joder Fitoooo!
    En fin, felicidades y gracias a ti. Eres un grande.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es light, pero no ofene creo jaja... gracias Esteban ! abrazo....

      Borrar
  38. Felicidades a por otro 9 mas.
    Adoro Queen.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi primera banda preferida! gracias Inma, besos!!!

      Borrar
  39. Feliz Cumple!!! ya me alcanzaste? Tenés 31?? jajaj Te dejo un regalo, un tema de Prince que seguro no escuchaste
    http://www.wat.tv/video/prince-3rd-eye-girl-indifference-7ldqj_2hztv_.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabía que existìa pero no le di bola... mejor, no me gusta nada ja....

      gracias! y si, ya soy mayor de edad....

      Borrar
  40. Feliz cumple!!!! Qué buena portada la de Collins.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! que sorpresa que pases!! y Phil estuvo muy original si...

      Borrar
  41. Feliz aniversario JLO!
    Es notable tu influencia en la cantidad de comentarios y seguidores que tenés.
    No me disgusta la tapa de Prince, quizás queda a medio camino entre una imagen simplificada, un logo, y una elaborada. Con una vuelta más de tuerca habría salido algo copado.
    Un honor que cuando hables de música brasilera me menciones. A Paulinho Moska no suelo escucharlo, pero cada tanto en el programa de radio del amigo Lampinho da Bahía pasan algún tema de él. http://lampinho.blogspot.com.ar/
    Muy bien lo de Phil. Freddy es irreemplazable, quedate tranquilo, un genio Deacon creador de hits
    Qué grande el grafitti ¿será para Adrián Otero?

    Aguante Vaughan!

    Felicidades y que sean muchos más JLO!!!
    acá seguiremos
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por las palabras master y si, todo lo brasilero me hace acordar a vos porque sos fan... a todo esto, a mi me va el Flamengo porque en los 80's eran lo mas y tenían a Zico y una rivalidad enorme con Boca y Maradona... a vos cual te gusta?

      el graffiti era para mi, seguro, alguna fan misteriosa je... abrazo grande!!!!!

      Borrar
    2. A pesar de que no es uno de los más populares me quedo con el Botafogo, equipo en el que supo brillar el "Lobo" Fischer y del que tanto me habló mi viejo siempre. Además me queda un grato recuerdo de cómo le ganamos sobre la hora el año pasado en La Copa, jeje.
      En algún momento también me simpatizó el Flamengo ya que justamente mi viejo en sus últimas épocas de jugador amateur (habrá sido fines de los 80 o principios de los 90) tenía una camiseta que andaba en casa.
      Pero igual por algún motivo (no se bien todavía) me gusta la camiseta del Palmeiras.

      Si hablamos de Paraguay de una te digo Cerro Porteño, el Ciclón paraguayo.

      Abrazooo

      Borrar
    3. a mi me gusta el Sportivo Luqueño porque tenía la camiseta igual a la de Boca, no se si sigue siendo asñi ahora... Botafogo?? que rareza ja...

      Borrar
  42. No está demás darte otra felicitación aunque sea días después, celebro ese último video, todos acá somos hermanos en el mundo del blogueo que tanto hace falta. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias master, nunca es tarde para recibir estos comentarios... gracias!!

      Borrar
  43. Vení que tenemos que festejar!!!

    ResponderBorrar
  44. Oswald!!! como estás, te recuerdo por acá alguna vez en el año no? si no recuerdo mal... te trajo la última entrada de las chicas 80's? vos sos testigo de esa época y de que no miento! jaja... si hasta puse a Sade que era tu favorita... con Madonna claro, nos peleábamos por los posters te acordás? jaja... abrazo y que estés bien...

    ResponderBorrar
  45. Felicidades por 9 años de actividad en este blog. Admiro mucho el que no hayas parado en todo este tiempo. Es por eso que cuentas con tantos seguidores. Además de que siempre compartes cosas interesantes, entretenidas, alguna que otra polémica, y cosas divertidas también. Me ha parecido ingenioso el listado. Quizás esté de más mencionar que Mercury, Stevie, Fito y Spinetta son personajes que también admiro mucho y que suelo incluir en mi blog también.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y yo me alegro de que hayas pasado por esta entrada en especial y de que sigas siendo parte de mi blog... así que muchos saludos para vos tambien master!!!

      Borrar
  46. Llegué tarde a la fiesta de cumple pero igual vale!
    Y muy buena la compilación de hechos o datos acerca de tu muy virginiano blog (tan ordenadito) pero se te olvida mencionar aspectos más del autor, eso sería interesante también de leer además de lo que mencionas de esos rock stars, por ejemplo podrías mencionar que has hecho amigos gracias a tu blog, algunos de lugares tan remotos como la Patagonia Chilena y que has tenido la fortuna (ja) de conocer y pasear en moto por las avenidas de Bs As disfrutando unas Quilmes je.
    Espero sigas tocando batería que ese ensayo con sendos tributos al rock que nos mandamos fue memorable capo, un abrazo!

    ResponderBorrar
  47. Felices 9 años ceaa! Uf, son muchos años che, si yo pasé de todo en 1, no me imagino lo que serán 9, y en todas las cosas que te debe haber acompañado, es lindo que lo mantengas tan vivo, y que sea una parte tuya, porque todo lo que escribimos es un pedacito nuestro, y vos acá tenes un rompecabezas! Ja... Hit'n'run lo escuché y me encanta, el cd nuevo de Fito no le dí mucha bola la verdad...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!