06 febrero 2016

El por qué Prince es una persona tan común como todos nosotros




             Y si alguien duda de esto,
          les doy las razones
          del por qué...











porque juega pool...


porque va a partidos de básquet...
porque habla por teléfono...


porque toma gaseosas...



porque es un fotógrafo aficionado...
porque le gusta el chupetín...
porque come lo que sea, de donde sea...

porque duerme...



porque anda en bicicleta...



porque escucha a la gente...



porque le gustan los columpios de las plazas...

porque tiene amigos
(aunque no se "vean" mucho)...



porque festeja navidad...



 porque es fan de Batman...
 porque espera paciente como todo hijo de vecino...



 porque disfruta del aire puro...
 y del mar...


 porque cuando quiere, baila tan mal como todos nosotros...
 porque lee cualquier cosa...
 porque "ama" la playa...

 porque se viste como un turista...



 porque le gusta jugar con los blocks (no es fake)...



 porque tiene el tamaño de tu hermanito de 11 años...

porque (como todo hombre) es promiscuo...



porque se baña como Dios manda...

porque pinta también...

48 comentarios:

  1. Jjajaja creo que celebro que hayas dejado a Bowie, y me emociona que reflejes mi temor en este posteo. Claro, prince es un genio y lo admiro y juro por el, etc, etc. Pero mucho me temo lo pe expones arriba: y si es un tipo normal? Jajaja
    Un hincha huevos como nosotros, enano y cascarrabias. Que va al baño, come, mira la tele, Ace deportes, duerme una siestita etc.
    Te tíro más normalidades de un prince terrenal :
    Hace waffles
    Juega al ping pong
    Camina por ferias
    Espera el ascensor ( gran video)
    Estafa gente ( especialmente fans)
    Toca el timbre y sermonea
    Hace malos negocios
    Jajjaajaja y se casa y divorcia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insoportable nuestro ídolo, tiene todos los problemas y complejos posibles... Pero bueno, es distinto a todos...
      Me perdí la foto de ping pong, lo demás lo hace pero no hay registros ja...

      Borrar
    2. Y si no escribía vos acá q sos tan fan o mas que yo estábamos muertos!!

      Borrar
  2. Prince no escucha a nadie!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es una entrada que no me convence tanto como otras. No puedo adherirme al "como todos nosostros", porque no me considero común. Tal vez sea peor en algunos aspectos, pero no común.
    Claro que podría equivocarme y ser común. Prince claramente no lo es, tiene gustos parecidos a muchos. Pero tiene oportunidad de concretarlos de una manera poco común. Puede ser promiscuo con modelos, actrices y músicas. No todos los fans de Batman tienen la oportunidad de hacer la banda de sonido en una película de Batman, dirigida por Tim Burton. No es común ser multinstrumentista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disiento, en esencia puede ser como nosotros. Cada cual tiene un talento determinado, yo soy bueno con los números, claramente Prince no. Todos hacemos cosas parecidas más allá de nuestros talentos, la diferencia está en el como o en los detalles.
      La mayoría se divorcia y tiene conflictos con la separación de bienes, Prince discutirá por cien millones de dólares nosotros por diez mil pesos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con los dos jaja... Prince es tan común y rsro como todos nosotros ja...

      Borrar
    3. Jugátela amargo!!!!!

      Borrar
  4. porque cuando se baña, como la gente común, tararéa purple rain.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable, es tan egocéntrico además que cantará sus propias canciones Nilda jaja...

      Borrar
    2. Jjaja, ya lo veo afinando la ducha!!!!

      Borrar
  5. Lo malo es que la genet normal no anda con los pivones del chico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que es pivones Bernardo!!!! Jaja, pero debes tener razón...

      Borrar
  6. Opino lo mismo que Demiurgo, sentí como si me leyera la mente al leer su comentario xD
    Por cierto, ¡me gustó como ordenaste las etiquetas del blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste que lindo quedo? Ja... Y tu blog es uno delos favoritos, aunque no pongas nada en él ufa...

      Borrar
  7. Lindo conjunto de fotos. Y me adiero a las felicitaciones por el nuevo formato del blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias x lo del blog, le puse onda ja... Besos Karin!

      Borrar
  8. Supongo que las comillas en el de la playa es ironía, cualquier persona que va a la playa en traje no la ama.
    Valoro si que pinte y sobre todo que vaya a ver partidos de basquet. Lo he visto muchas veces cuando veo los playoff de la NBA. Pero si de verdad se la banca que venga a Obras a ver al Ciclón

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ironía pura, esa foto es espantosa! De común no tiene nada el enano... Y le gusta el básquet además, bingo uff...

      Borrar
    2. Era jugador de basket, de lo mejor de su escuela secundaria.

      Borrar
    3. Jaja caradura! No te comas ese verso! Media 1.20 en el colegio, como querés que juegue bien!!

      Borrar
  9. Bueno, el tipo no es una persona común porque es un genio... Además, en el partido de basket está en primera fila... Y HASTA AHÍ NO LLEGA LA GENTE COMÚN.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ahorrar toda mi vida solo para comprar un boleto adelante de él!!

      Borrar
  10. Igualico igualico que yo, jajajajaja.

    Una recopilación genial, JLO, se ve que hasta los genios tienen su lado más "humano".

    Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algo es humano este muchacho, habrás visto.... Solo en algo eh... Saludos master!

      Borrar
  11. jajajaja esperaba otro tipo de entrada, pero en general resultó mejor de lo que pensé.

    Me gustó mucho la foto donde sale Carey... pero que hembra!!! ella siempre me ha parecido, digamos... cual era la palabra? ah si, ¡sabrosa! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias señor... Y la Carey aún mas gordita está así como decís jaja...

      Borrar
    2. Lindas ubres

      Borrar
  12. No soy un gran fan de este señor, de hecho creo que todo lo suyo que he escuchado ha sido de su etapa 'el cantante antes conocido como Prince'. Pero oye, tiene pinta de ser una persona guay :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene mucha onda el enano pero está re loco! Y bue, saludos Holden...

      Borrar
  13. Jajajajajaajjaa Genial hombre.
    No le llega ni a las tetas a Mariah eh?
    Gran compilación.
    Saludos master
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vergüenza esafoto jaja, pero bueno, es mi ídolo...

      Borrar
  14. A su modo (y creo como alguien comentó antes) es de la especie Bowie.
    Me encantó la del amigo con el que no se ven mucho, jajajaj
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por festejarme ese chiste, nadie lo hizo!!! Y si, es del palo de Bowie... Saludos master!!!!

      Borrar
  15. ¡Pude comentar, carajo! Me doy cuenta que si apreto "retroceso" en tu blog se me va al carajo el comentario...
    No es poco, ¿o sí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por que hacías eso!!??? Jaja... Bien ahí...

      Borrar
  16. Un sabio una vez bloqueó
    Prince es un pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ???? No entiendo (leerlo así como dicen los japoneses)

      Borrar
    2. Quise decir.:blogueó

      Borrar
    3. ahhhh entendí.... ahora el sabio soy yo je...

      Borrar
  17. EXCELENTE!!! Me reí mucho y me ha parecido muy ingenioso. La pregunta de oro: ¿cuántos fakes hay? Jajaja, sé que muchas son auténticas pero... ¿Todas? Abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única que dudo aunque me juego que también es real es la de los blocks, después todas son reales amigo!!!!! Estoy casi seguro..

      Borrar
  18. Buen... el chiste es malo!!!!

    ResponderBorrar
  19. Me fascinó la idea de la entrada y la entrada misma! Buenísima!! Igual todos sabemos que jamás podría ser un ser humano que tenga sangre en las venas como todos nosotros, no, a él le corren notas musicales por el cuerpo, igual, con todo lo que es, bueno y malo (más malo que bueno, ja), egocéntrico, excéntrico, raro, tímido, antisocial y todo lo demás que me quieras decir, lo amé, lo amo y lo amaré, sí, igual que a Chaplin. Fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que decir acá Loli, quizá solo que tenes buen gusto....

      Borrar
  20. Porque se muere, como vamos a morir todos.

    ResponderBorrar
  21. Prince hace bromas telefónicas!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!