Prince...



Spinetta. Bowie.
Ahora Prince...


Nunca más podré ser feliz completamente...




Comentarios

  1. Estaba escuchando la radio cuando dieron la noticia y lo primero que pensé fue en ti.
    Lo siento mucho...
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JODERRR!!!, me acabo de enterar hace 20 minutos y no doy crédito, ¿Habrá sido la causa esa gripe que no se le acababa de ir?, suena raro JLO, en cualquier caso es una putada y más para una persona como tú que lo tenía como uno de sus iconos incontestables. Ya lo siento tío!.

    Prince ha sido, es y será muy grande y nosotros vamos a estar aquí para reivindicar sus temas y hacer el amor con sus melodías y estribillos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar, estaba oyendo la radio en el coche. Lo primero que pensé al escuchar la noticia es en como estarás de afectado. Me imagino como te sentís, y desde acá te quiero agradecer porque desde que te leo aprendí mucho sobre Prince y lo aprecio mucho más que antes.
    Me resulta difícil asimilar esta triste realidad.

    Te dejo mi abrazo a vos especialmente.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, JLO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres el único fan de Prince que conozco, así que al enterarme también he pensado automáticamente en ti.

    Ánimo :(

    ResponderEliminar
  6. En cuanto supe la noticia me amargué un montón.
    Y luego... pensé en ti =/
    Saludos master. Una pena enorme para todos.

    ResponderEliminar
  7. Los que vamos a morir te saludamos.
    Mientras camino, mirando el otoño, tarareo lluvia púrpura y pienso como los otros comentaristas. En vos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que va mal la cosa.... Tambien has sido el primero en venirme a la mente al enterarme...
    Ánimo

    ResponderEliminar
  9. es el fin del mundo Adios al arte y artista. un simbolo

    ResponderEliminar
  10. Inmediatamente me acordé de vos.
    Porque uno se encarna ciertos ídolos. Y sé que Prince era el que te hacía hervir la sangre.
    Abrazo de hermano en desgracia!

    ResponderEliminar
  11. karina olivera21.4.16

    Lo único que se me ocurre pensar ahora es que ojalá haya tenido alguien que le sostuviera la mano en sus últimos minutos,te voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  12. Me enteré viajando en colectivo. También pensé en vos, en ese momento.
    No están dejando, pero nos dejaron su obra.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  13. Seguramente pocos como yo saben lo que sientes en este momento. Por eso te tengo muy presente y te envió desde aquí un corazón púrpura; un corazón que late a ritmo del funk más depurado y sublime que el mundo ha conocido...

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que todos nos hemos acordado de ti, JLO. Un genio absoluto, su música es extraordinaria, y el concierto que dio en Madrid en 1998 siempre estará en mi memoria.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha cogido la noticia en el hospital con un familiar, llamó mi pareja para darme la noticia. No me puedo creer que después de tantos años ejerciendo de fan, recibamos esta noticia de una despedida tan prematura.

    God Save the Prince, que viva para siempre el poder de la nueva generación!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, veo que somos varios los que al enterarnos pensamos en vos como el fanático número uno de Prince.

    No fui, no soy y probablemente nuca sea fan de su música, pero un artista que acompañó a tanta gente con su obra siempre es un bajón que se vaya.

    ResponderEliminar
  17. JLO...pense lo mismo que los que comentaron " me acorde de vos". De hecho hace años que no se nada de vos y te busque. Lamento mucho por esta partida tan pronto de uno de los mas grande de la música. Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Pensé en ti, el primero, al leer la noticia.
    :((

    Besos, JLO.

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo con los comentarios de arriba, podes creer que me acorde vos, de ustedes, tambien. Que cagada, che. Te queda la musica, el arte que por suerte trasciende a la muerte en el caso de los grandes. Se que para vos, lo era.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ayer cuando me enteré de la noticia, me acordé de ti. Fue un mazazo, por lo inesperado y por lo injusto. Y mientras, la Reina Madre de Inglaterra cumplía 90 años. ¡¡¡¡Porca miseria!!!!

    Un fuerte abrazo amigo.

    P.D. Ya sabes que yo soy más de Jackson, pero Prince siempre lo tendré en mis recuerdos "bailables".

    ResponderEliminar
  21. El comment anterior se me fue por accidente, no lo publiques plis que quedó incompleto: el tercero será el que valeeee (tampoco publicar este je)

    ResponderEliminar
  22. Cuando me enteré de la noticia me acordé de inmediato de ti master, el fan más grande del mundo bloguístico en latinoamérica quizá? Mucha fuerza en estas horas oscuras y de dolor para ti.
    Y segundo, se me queda chico el poder manifestar mi condolencia o respetos con las 3 posibilidades de calificación de entrada que tienes master, Bueno, Malo, Regular... yo quisiera poder votar algo así como "Te entiendo" o "Me identifica" o "Mando buenas vibras" o qué se yo je, pero no podría votar "bueno" cuando algo tan malo para ti ha sucedido, un abrazo amigo y podés sentirte bendito que tuviste la dicha de conocer y disfrutar en esta generación al gran PRINCE!

    ResponderEliminar
  23. Hace años que no entro a blogspot, pero al igual que todas las personas que han comentado, cuando escuché la noticia me acordé de este blog, de vos. Este año se fueron varios. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Sí, vaya añito que llevamos... Prince era muy prolífico y leí en la revista musical española Zero que guardaba cerca de un centenar de canciones a la espera de renegociar su contrato con EMI. A ver si podemos disfrutar con sus nuevos temas. Era muy escrupuloso con sus derechos y en youtube es casi imposible oir su música.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  25. Sometimes it snows in april22.4.16

    Yo también estoy sin palabras. Fuera el mal rollo y que Prince arregle lo que estaba dificil de arreglar.

    Es el fín, el absoluto fín de cualquier signo de los tiempos porque ya nada será igual ni habrá otro motivo por el que seguir existiendo en esta dimensión llamada blogosfera.

    Eres el único fan de él que yo conozco, nada que creer en lo que has visto o leído estos días porque eso son simples aficiones.

    Se cierra el círculo....sin Bowie ni Prince la historia llega a su fín.

    Hasta siempre, hermano púrpura.





    ResponderEliminar
  26. Bueno, parece que a todos nos pasó lo mismo.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  27. Es como el fin de algo. Hay un tema de Prince que dice cada puerta que se cierra abre otra. Así que estoy convencido de que algo nuevo llegará. Estoy seguro de que la bóveda de Prince se abrirá y tendremos otro prince más.

    ResponderEliminar
  28. Es como el fin de algo. Hay un tema de Prince que dice cada puerta que se cierra abre otra. Así que estoy convencido de que algo nuevo llegará. Estoy seguro de que la bóveda de Prince se abrirá y tendremos otro prince más.

    ResponderEliminar
  29. Es una pena... yo he sido muy fan suya en su época mas dorada, tengo todos sus discos hasta 1992, y en el 93 estuve viéndolo en el concierto que dio en Santiago de Compostela, yo tenía 17 añitos y era mi ídolo, después lo he seguido mas de lejos, pero siempre me ha parecido un genio indiscutible.... me enteré de su muerte a través de mi hermana y no me lo podía creer... un día después seguía mirando las redes por si todo había sido una equivocación.... En mi recuerdo quedará aquel concierto y sus grandes canciones....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Cuanto lamento la pérdida de Prince. Me acordé de tí, JLO! Animo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Yo, finalmente, entendí esas veces que escribías de Bowie, en las que decías que era la pérdida de alguien más importante que un músico para vos, sí, me pasó algo muy parecido... El día que me enteré estuve en shock un buen rato, lloré y hasta el día de hoy sigo estando en shock, ó, mejor dicho, no lo acepto y punto, no se murió, nunca se va a morir, es inmortal, nada lo pudo haber derrivado. Es, fue y será eternamente el gran príncipe púrpura, el mejor cantante, guitarrista, baterista, y pianista que haya existido para siempre... Y que por seguro se dé que toda mi decendencia lo seguirá escuchando... Compartimos dolor... Besos muchos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario