Sobre Prince...






         Mas que Prince sería sobre mí. Es que les quería agradecer los mensajes que me dejaron en la entrada anterior, llenos de cariño hacia él pero mas que nada hacia mí que me hizo estar acompañado y que me imposibilitó de contestarle a cada uno porque me emocionaba de nuevo al leerlos. Gracias entonces por la emoción.

Prince se sabe que es el uno acá y se nota en la cantidad de entradas, así que seguirá estando. No ahora porque no quiero reseñar ni los homenajes ni las palabras de los famosos porque... no estoy con ganas (incluso para mi sorpresa, son casi mas en cantidad de lo que pasó con el enorme Bowie).


Hablando de eso, me parece que la pérdida de Bowie y Prince con solo 3 meses de diferencia es una exageración desmedida. No soy religioso así que no puedo culpar a nadie, pero alguna razón que ahora no visualizo bien debe haber.

En fin, la entrada era solo para agradecerles a todos, a cada-cada uno de los que escribió, a los que están siempre, a los que volvieron para escribirme por la noticia y a los que nunca lo hicieron y se animaron porque saben de mi fanatismo por Prince en la vida diaria.

Gracias a todos, de verdad.


          Pop Life...









          Solo para poner un poco de humor les dejo la versión bien intencionada de Purple Rain de Springsteen, pero donde no acierta el tiempo casi ni una sola vez. Lo quiero pero ¡que tosco es! O será que no llueve mucho por su barrio...


Comentarios

  1. Entiendo que la emoción te haya impedido contestar los comentarios. Esta entrada es una buena respuesta a los comentarios que te dejamos.
    Y es muy fuerte que Bowie y Prince nos haya dejado, con tan poco tiempo de diferencia.
    Contá conmigo para comentar para cuando quieras hacer una nueva entrada sobre el número 1 de tu espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias master, se que cuento con vos siempre... abrazo!!!

      Eliminar
  2. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lao! otro para allá....

      Eliminar
  3. Esta es la mejor manera de hablar de el y, sin dudas, tambien de vos. Lo mejor de los artistas a quienes admiramos es que dentro de cada uno de nosotros, se resignifican.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto 20ava, lo llevamos dentro también como un tesoro... abrazo de vuelta para vos....

      Eliminar
  4. Sé que seguirás manteniéndolo vivo a través de tus entradas...
    Gracias a ti por aportarnos tanto, en música y con palabras.

    Besos, JLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me hace inevitable no hacerlo Zarza... gracias a vos por pasar y estar siempre presente.... besos linda....

      Eliminar
  5. Gracias a ti JLO, por compartir con nosotros tu pasión por estos monstruos de la música, el cine, la televisión... Y también por hacer justicia con el genio de Minneapolis, bastante olvidado en los últimos años, al menos a este lado del Atlántico.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue el mas popular, si uno de las influyentes para los mismos músicos... dos cosas distintas.... gracias por estar Enrique!!!

      Eliminar
  6. Sé lo que sientes, amigo mío. Alguien se va de repente, sin avisar, para no volver jamás. Queda un vacío, un hueco en el alma. La vida es así de injusta. Eres un poeta, sensible que dignificas esta vida con palabras, música, y te mueres dentro de un ascensor. La realidad se impone siempre. Al menos nos podemos consolar con sus discos, sus conciertos... y toda nuestra memoria por delante.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese detalle del ascensor es terrible... te hace ver lo dimnuta de la vida y al recordar al artista, al mismo momento, lo inmensa que puede ser... gracias Melmoth!!!

      Eliminar
  7. Te he dejado un comentario en el post anterior. Mucho ánimo amigo!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eowyn por los sentidos comentarios.... abrazo grande!!!

      Eliminar
  8. que malo eres con el bruce. sabes que para mi fue un palo enorme . creci con el lo segui casi al mismo tiempo (no nos llevamos mucha edad) lo vi en buena epoca ( Nude Tour) y fui critico el a veces excesivo ya que esperaba mucho dada su grandeza Animo .

    pD Haber si sus albaceas empiezan a sacar sus tesoros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes grandes entradaas sobre Prince, mucho mas detalladas que las mías así que se de tu fanatismo... yo también fui crítico con él pero era mi ídolo eterno... y todos esperamos que aunque sea, tengamos mucho para escuchar del genio así se nos hace mas llevadera la vida, abrazo grande!!!

      Eliminar
  9. No soy de los que se suben al carro de las modas, JLO, y seguro que por eso agradecerás mi franqueza cuando te digo que no era de mis autores preferidos. Aunque siempre me hizo mucha gracia su etapa 'el artista antes conocido como Prince', eso debo admitirlo.

    Siento mucho que se te haya ido otro de tus iconos en tan poquito tiempo, mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que no era el favorito de casi nadie Holden jaja, por eso mismo se sentía tan personal este fanatismo... gracias por pasar y por las palabras master...

      Eliminar
  10. Un abrazo fuerte. Él es grande.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, o Bruce se mudó a Amaicha del Valle o hace rato que no llueve por Nueva Jersey.
    Espero que te recuperes del golpe, y que vuelvan las entradas sobre el Nº1 acá y alguna que otra entrada polémica que tanto se extraña

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prince y la polémica no creo que falten por acá querido Frodo ja...

      la hubiera ensayado aunque sea una vez Bruce no? ja...

      Eliminar
  12. A mí me gusta esta versión que pusiste, ya sabes que Bruce Springsteen es uno de mis grandes ídolos. Y aunque no soy fan de Prince, "Purple Rain" ya te dije alguna vez que era la canción que me gustaba.
    Ánimo, genio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que sea mala Marga, es que no acierta en el ritmo al cantarla, se adelanta todo el tiempo jaja... sabés que yo lo quiero a Bruceigual....

      gracias por pasar Margarita, besos para vos también...

      Eliminar
  13. Ché master, te he oído a ti tocar mejor la batería que estos gringos jajaa, nah pero bueno, el hombre debe haber tenido poco tiempo para ensayar, igual fue una versión desde el corazón(?) supongo je.
    Un abrazo y Prince siempre vivirá en este blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un caradura, es fácil esta canción para tocar!!! ni se la sabía ja, en fin... gracias por el ánimo amigo!!!! abrazo grande y a ver si te venís de visita....

      Eliminar
  14. Solía leer esto hace años por allá por el 2008. Y bueno, yo también me hice fan de Prince, me recordé de este blog y de esa entrada Prince vs Michael Jackson que dejó tanto comentario. Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno otro chileno por acá! el de arriba (Nocturno) también lo es... y fan de Prince....

      gracias por pasarte de nuevo y por el recuerdo master, abrazo desde el otro lado de la cordillera....

      Eliminar
  15. a primera hora de la mañana pasaron los distintos tributos a Prince cantando Purple rain. Y ahora te venía a dejar el link de youtube. Una vez más me ganaste de mano.
    pero lo importante es el respeto y el cariño que le ponen al interpretar la canción. Yo siempre digo que no me gustan las versiones que suelen realizar los músicos sobre temas de otros músicos, pero me parece muy grande que todos se aúnan para rendirle este merecido homenaje a Prince.
    Justamente pensé en lo mismo que vos con respecto a las cercanías de las muertes de Bowie y Prince.
    un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fueron muchos los que hicieron Purple Rain con mayor o menor suerte, pero todos con cariño...

      Bowie y Prince.... ufff.... gracias Karin y muchos besos para vos....

      Eliminar
  16. Adam Levine

    https://www.youtube.com/watch?v=8w2lNpixqOc

    ResponderEliminar
  17. Sé cómo te sientes... y viceversa... Lo sabemos mejor que nadie... sólo un abrazo entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que sos el que mas me entiende en esto... abrazo gigante para vos Manolo...

      Eliminar
  18. Anónimo26.4.16

    Ya ni me acuerdo cómo era loguearse por acá :/
    Igual queria pasar a dejarte mi cariño INMENSO y al igual que tod@s pensé únicamente en vos cuando escuché la triste noticia..

    Asi que como verás, has dejado tu huella también amigo!

    MI AFECTO DE SIEMPRE ♥
    GABU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay algo (lo único) por lo que me alegro de esta entrada esque vos hayas pasado por acá a saludar... se te extraña,,,

      besos, abrazo y muchas gracias por acordarte....

      Eliminar
  19. Hey JLO!, entiendo perfectamente tu bloqueo tras esta pérdida tan importante para tí, para Bernardo y para Midas (blog Exquisiteces). Hasta en Pupilandia le que querido dedicar unas palabras hablando de recuerdos que tenía practicamente enterrados tras la muralla de decibelios y fuzz que me inunda ya décadas. Esperaremos que te recuperes y saques a El Símbolo muchas veces por aquí tributándole.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a pasar por lo de Midas, no recuerdo si lo conozco... me gustaría ver una entrada tuya sobre Prince ja, ya sabría pra donde está orientada jaja.... abrazo master y gracias...

      Eliminar
  20. Inevitablemente cuando uno habla de las personas que más admira habla de uno mismo, eso es siempre pues al fin de cuenta el arte es un espejo en el que nos reflejamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias palabras Johnny, me dejaste pensando un rato no por no saberlo sino por entender las cosas que me unen a Prince... abrazo!!

      Eliminar
  21. Saludos master, un rato sin firmarte por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada papá!!! se que estás...

      Eliminar
  22. ¡Qué fatalidad! Una lástima, un golpe tremendo. Lo que no cabe duda es que se va el genio y llega el mito. My name is Prince.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. increíble... todavía dolido como el primer día... abrazo y gracias por pasar master!!!!!!

      Eliminar
  23. http://golem13.fr/prince-evolution/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo acá a la derecha el gif Ganesha! pero gracias igual porque en ese video pasa mas despacio y se aprecia mas la cosa.... saludos master....

      Eliminar
  24. Todavía no puedo es ucharlo sin llorar y no quiero que mi nene de 3 años me vea así.
    Prince es mucho en mi vida .
    Abrazo princero para vos
    Jlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo que te paasa Karina, espero que como a todos al paso de cada día se vaya haciendo de a poco mas leve...

      3 años ya!!! que groso, como pasa el tiempo.... muchos pero muchos besos para vos y saludos a tu marido....

      Eliminar
  25. Sí, demasiado como para aceptarlo, me niego a hacerlo...

    Besos púrpuras querido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...