27 septiembre 2018

Tres



Los tres mejores tenistas de la historia. 


Federer, Nadal y Borg.

El orden ponelo vos.




26 comentarios:

  1. No cambio el orden, me parece bien y desde luego son tres grandes que han dado y seguirán dandon muchas alegrías a los aficionados. Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vi la foto y me dio placer ja... son demasiado grandes los tres... besos Ester!

      Borrar
  2. Mantengo el orden.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Buenas amigo esta vez coincido contigo ,Nadal es mi ídolo pero en concepto a toda la técnica del tenis Federer debo de reconocer es más completo ..así pues el orden es perfecto . Te deseo un gran día .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Campirela por pasar y por el análisis... besos!...

      Borrar
  4. Vaya, qué engañada he estado toda mi vida.

    No tengo idea de tenis, pero siempre había oído que el mejor jugador de la historia era Sampras. Al menos era así durante mi niñez. Ahora resulta que no está ni entre los 3 mejores :O

    Me has recordado que tengo pendiente de ver la peli de Borg vs McEnroe de Shia LaBeouf. A ver qué tal.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero tenés razón! Sampras fue así de grande hace años, hoy creo que fue superado por ellos... ojo, si hay que sumar dos a la lista serían él y John McEnroe... pero sabés que para gustos hay variedades ja...

      la peli la tengo en mi pc hace unos meses y todavía no la vi... con lo que me gusta el tenis!! soy un desastre! besos Doc!

      Borrar
  5. Que tal JLO!
    Creo que la dificultad reside en comparar a un tenista de otra epoca con los dos actuales (Nadal y Federer), esto mismo sucede con el futbol, quizas estrellas que en otro tiempo deslumbraron hoy no lo harian tanto. En todo caso son 3 de los mas grandes, de eso no hay duda. Me van a permitir que situe a Nadal de primero...jeje
    Saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenemos una debilidad con Nadal veo je pero ya en este caso no importa tanto la posición, son los 3 de élite y eso no se discute... ojo con Djokovic que está volviendo y puede ser una amenaza también para este top 3.... saludos...

      Borrar
  6. Trío de ases mundiales. Valorando la gran talla deportiva de otros tenistas, los tres están muy bien escogidos, para mí, con cierta inclinacinación por Nadal...

    Ellos hicieron Historia y sus nombres están con letras de oro para siempre.

    Afectuosos saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que se podría cambiar algún nombre pero cuando vi la foto me di cuenta de que era justa mi elección... y salió sola la entrada... besos Mari!!

      Borrar
  7. ¿Borg? ¿quién lo juna?
    Ese es Richard Gere me parece...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, se parece a Gere de viejo... pero no sabés lo que era, una máquina... una pared que además tenía talento, insoportable! abrazo che...

      Borrar
  8. Mmm. Puede ser, pero Sampras se retiró muy temprano, sino. Y Novak Djokovic? Claro, lo tomó una lesión de aquellas. Pero miren como volvió! Ese es mi preferido y el tiempo estoy seguro, me dará la razón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el gran miedo mío, que Novak un día o en un conteo final arrase con todo... el trío fue cambiando con el tiempo, él puede ingresar un día, como no... abrazo Daniel...

      Borrar
  9. Estoy de acuerdo con Doctora. Sampras, fue un referente y uno de los mejores sin duda. Claro que eso fue en otro tiempo y ahora han llegado tres estrellas que sin duda están haciendo que el Tenis mundial haya subido hasta el firmamento.

    El orden no lo cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cuestión de gustos en el último caso, como siempre... acá no va tanto si gana algo o no aunque es un ítem que suma y deben cumplir... pero pasa por otros distintos lados también... Sampras dominó el tenis varios años pero éstos son aún más grandes y no lo menosprecia a él para nada, al contrario si está cerca de ellos!!! besos Eowyn!!

      Borrar
  10. Nadal, sin dudas, es mi absoluto número uno.

    En la época donde jugaba al tenis, hablaba mucho con mi profesor sobre tenistas y él me decía que, sin embargo, Roger era mejor... Pero qué se yo, serán gustos. Nadal me sigue resultando increíble, en especial, porque recuerdo de esa época la versatilidad y la agilidad que tenía para correr sobre polvo de ladrillo. Recuperaba enseguida, y eso que la pelota va ligerita, ligerita en esa superficie... Además, físicamente, tampoco está mal... jaja.

    Hace mucho que no lo veo jugar.

    ¿Sigue bueno como siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja te gusta porque.. te gusta él! jaja... no está mal igual, cada uno elige la razón que le viene bien...

      sigue igual pero ya el físico no le está respondiendo como antes... pero es el número 1!!! una bestia.... besos...

      Borrar
  11. Si hablamos de Grand Slam en número absoluto las matemáticas se decantan por Federer. Si hablamos de Roland Garros, el rey absoluto de la historia es Nadal, pero además, sus “reapariciones” son tan contundentes que parece una eterna Ave Fénix. En resumen, mi número uno es Nadal, que además tiene un porte exquisito como persona.... Ahora lanzo yo la pregunta: ¿cuántos títulos tendría Nadal si no existiese Federer, y viceversa....?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en cuanto a títulos sería bastante parejo... y pienso que Djokovic también va a estar en la pelea al final de todo... pero ser los mejores es un plus, un extra más que es para pocos... veremos amigo!!!

      Borrar
  12. Pelé, Maradona y Cruyff, los tres mejores futbolistas de la historia. El orden lo pones tú, jajajaja. Seguro que podríamos añadir a Messi, Di Stefano, etc, etc. Nunca nos pondríamos de acuerdo.

    Pues esto es lo mismo, aquí nos decantamos por Nadal, evidentemente, pero por títulos y sobre todo por el dominio de todas las superficies, el rey sería Federer. Lo de Borg no lo tengo tan claro, podríamos añadir también a Emerson, Sampras, McEnroe, etc, etc.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, se puede sacar u poner a gusto peeeero no se podría con muchos nombres, grandes de verdad y sin fanatismos hay pocos, muy pocos... y te olvidás a Rod Laver de paso ja... abrazo Enrique!

      Borrar
  13. Yo voy a seguir la tónica general de no cambiarlo. Mas que nada es que no entiendo demasiado de tenis. Me gusta Nadal, pero porque es el que más conozco.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadal para los hispanos es todo... espero que siga firme ahí por las alturas deportivas.... besos!!!

      Borrar

Gracias por comentar!