17 noviembre 2018

Lo que te perdiste en lo de Carlos B



         Tengo que recomendarles algo para que no se lo pierdan. Carlos B es un melómano que publica videos -en general primicias- en su blog Videoterapia y en su gran mayoría son de muy buena calidad musical. Inclinado hacia lo electrónico, lo de él no pasa por la fama del artista sino que privilegia el contenido y la estética. Tampoco desdeña publicar de gente muy reconocida cuando se lo merecen. Desde hace un tiempo lo hace de forma temática dividido en semanas. 

          En forma de ejemplo de su gran blog les dejo unos videos aportando mi punto de vista más allá de la información importante que él mismo nos proporciona y lo hace en su medida justa. ¡Comencemos!



          - La entrada la tenía en borrador desde hace tiempo pero al ver este video que me parece una genialidad, me decidí a terminarla de una vez. Es un poco lúgubre al final y si lo ves mas de una vez hasta te deprime un poco ja pero hace tiempo que no veía una idea tan bien realizada.  




          - Mas allá de la belleza de la bailarina y de aunar lo clásico con lo moderno me gustó la canción de Bob Sinclair, artista que recordaba solo por canciones movedizas y bobas. Parece que maduró Bob...



          - Bajemos un poco los decibeles disfrutando la belleza del mar junto a un mensaje ecológico. Suena a densidad pero el video y la música van tan bien en su conjunto que crean momentos de extrema belleza.




          - La sorpresa no solo pasa por un español haciendo electrónica sino por ver 
sexo artístico como casi nunca en un video comercial. La música no parece acompañar tan bien a un video realizado de forma excelente pero después de un par de escuchas, la canción también engancha. Ver aquí...



          Pasen entonces por el blog, después no digan que no les avisé... 

24 comentarios:

  1. Gracias JLO, son muy buenos los contenidos, no hay duda.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con ese primer video me pasó lo mismo que con tu comercial recién, me gustaron mucho y me asombraron... abrazo!!!

      Borrar
  2. Hola ..muy buenos los vídeos , me encanto el último más que la música como esta realizado el vídeo ..
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a cuál te referís Campirela? al de la ballena o al sexual que dejé en el link? no lo incluí ne la entrada porque no lo encontraba blogger, una lástima...

      Borrar
  3. Me quedé esperando que se levantara de la caja. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja lo pensamos todos a eso Ester, pero mejor así.... gracias por verlo genia....

      Borrar
  4. El primer vídeo es una pasada. Vamos, no es el tipo de música que me va, pero el vídeo está muy bien.
    Con los otros no he podido. No me han enganchado como el primero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es asi David, esos ya estaban en mi entrada pero la novedad arrasó con los demás... saludos

      Borrar
  5. Hola ¡Qué tal? Te saludo desde Buga, Colombia. Muchas gracias por dejar tu impronta en mi blog.
    Un abrazo.
    htpp://www.venitecuento.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Guillermo, nos seguimos leyendo 👍😊

      Borrar
  6. Soy uno de los que visita el blog, como soy uno de los,pocos en kebondi.
    Recuerdo,el,tercer video, en que lq musica parece secundaria. El paisaje submarino es incrreible.

    El primer video no me parecio lugubre, el personaje muere, pero su condicion dinmamica, extravagante, se expande.

    Recuerdo el segundo video, la musica parece compuesta para que la bailarina se luzca fon su belleza y talento. Se lo recomende a Ginebra Blonde, le gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre veo tus comentarios por allá master, somos de los poquitos que valoramos ese blog como se merece... me gusta ese de la bailarina pero también veo que se opaca luego de ese primero tan frenético ja... abrazo!!!

      Borrar
  7. Pasando a desearte buen fin de semana largo...me he quedado a ver éstos videos, no los conocía....beso enorme aunque ya no me recuerde..jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como andas Geraldine!!! estás perdida pero de vez en cuando te das una vuelta... bienvenida como siempre... besos para vos!!!

      Borrar
  8. Un apasionado de la estética y el planeta... y otro que espera que el arte ataque sólo podían converger y encontrarse.
    Me encantó el vídeo a Edith Piaf.
    Gracias por la recomendación, JLO.
    Te dejo un ramo de besos, lindo.
    Y gracias siempre;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahí lo vi en su blog al de Edith Piaf, gracias por pasar por lo de Carlos... muchos BESOS LINDA para vos como siempre!!!!!

      Borrar
  9. OH!!!!! Muchas gracias por tus comentarios JLO, sinceramente, me he emocionado. Es un placer para mi realizar este trabajo y me alegro muchísimo de que lo aprecien y me sigan en el camino. Un abrazo enorme desde el otro lado del Atlántico. Y gracias, siempre gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro CARLOS QUE LO HAYAS VISTO SIN QUE TE AVISE JAJA... SEGURAMENTE VISTE EN ALGÚN BLOG TU CABEZA como ícono de una entrada de alguien y te sorprendiste no? jaja... una vez creo que te dije que te iba a sorprender pero pasó el tiempo y no lo hice pero como lo ves ya pasó.... abrazo!!!

      Borrar
    2. Lo que pasó es que siempre estoy pendiente de ti :) Gracias amigo!!

      Borrar
  10. Gracias Demiurgo por estar pendiente y comentar siempre las publicaciones. Es un inmenso placer contar contigo tan cerca. Abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un grande el Demiurgo como siempre, como Druppy está en todos lados!!!

      Borrar
  11. Hola. Me ha parecido una excelente recomendación. Siempre es bueno acercarse a otros blogs y si son de música o hay música involucrada mucho mejor. Ahora mismo estoy dando un vistazo a la entrada más reciente.

    Saludos y excelente día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Sergio por la ponerle onda a la entrada ja, un gusto que vos también hayas vuelto por blogger... abrazo!!!!

      Borrar
  12. Esta entrada se me había pasado en su momento. No se en qué estaría pensando.
    Abrazo

    El futuro llegó...hace rato.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!