tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post4505965909825862574..comments2024-03-27T10:14:43.671-03:00Comments on Cuando el arte ataque: Cinco de mis directores de cine favoritosJLOhttp://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comBlogger64125tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-9749247613711117372015-09-15T04:03:07.855-03:002015-09-15T04:03:07.855-03:00Cinco directores son pocos, amigo JLO y aunque tus...Cinco directores son pocos, amigo JLO y aunque tus preferidos me gustan, sobre todo Kubrick y Burton, Tarantino y Allen, me saturan ya a estas alturas y el bueno de Del Toro, se queda en eso, en buen director. Como siempre, para gustos los colores. Quizás echo de menos algún clásico como Hitchcock, por ejemplo.<br /><br />Abrazos.Enrique Chapínhttps://www.blogger.com/profile/07437145675542948121noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-10127721615258279082015-08-29T21:47:13.302-03:002015-08-29T21:47:13.302-03:00no hace falta ser tan artística, con pasar es sufi...no hace falta ser tan artística, con pasar es suficiente.... salu2!!!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-6008579790138438372015-08-29T21:24:43.454-03:002015-08-29T21:24:43.454-03:00Mi comentario no creo que me salga artístico, quer...Mi comentario no creo que me salga artístico, quería nomás decirte que sí, son de los mejores, me gustan mucho también.<br />Saludos.Abrujandrahttps://www.blogger.com/profile/16498109145023916063noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-15565641737476430432015-08-29T20:42:01.063-03:002015-08-29T20:42:01.063-03:00bueno pero viste bastante, incluso bien que mirast...bueno pero viste bastante, incluso bien que miraste a Woody que no es tan común hoy... Perros de la calle, La Naranja Mecánica y Manhattan.... ya!!! ja, besos...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-89747227844538614882015-08-29T20:38:02.737-03:002015-08-29T20:38:02.737-03:00Burton está en baja ya dijimos, pero creó un estil...Burton está en baja ya dijimos, pero creó un estilo y se puede sentar en la mesa de los buenos, no de los grandes grandes eh! ja.... seguimos....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-63757354606721875632015-08-29T05:16:32.516-03:002015-08-29T05:16:32.516-03:00De Tarantino, sí, es una verguenza, pero ví 2 de l...De Tarantino, sí, es una verguenza, pero ví 2 de las que nombras... Pulp Fiction y Bastardos sin Gloria, me gustan las dos, más la segunda, je...<br /><br />De Woody en la categoría que "amás" ví Vicky, Cristina, Barcelona, que me recontra fascinó... De las que te "gustan" ví Match point, Whatever works, Midnight in Paris y Blue Jasmine, la última es un embole! La puse 3 veces para verla en la pc y las 3 veces me dormí a la mitad, eso me dió la señal de que no era una película para mí, ja... Match Point, Si la cosa funciona y Medianoche en París me fascinaron... Y del resto no ví ninguna más...<br /><br />De Kubrick ví 2 (otra verguenza), Ojos bien Cerrados y La Naranja Mecánica... Y Lolita la ví pero la de Adrian Lane, no la de él (la tengo pendiente, sí)...<br /><br />Y bueno, así terminamos, je...<br /> JLOhttps://www.blogger.com/profile/15214867172003598792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-63985962030137225372015-08-29T05:09:05.718-03:002015-08-29T05:09:05.718-03:00Qué buena entrada!! Aunque yo no soy de seguir tan...Qué buena entrada!! Aunque yo no soy de seguir tanto a los directores (sólo a Tim), después me gusta una de cada uno, ja... Pero voy a intentar comentar dignamente, jaja...<br /><br />5- Del Toro... Sólo ví las dos Hellboy y me fascinaron, después nada...<br /><br />4- Tim Burton... Escuchame, tengo un temita serio acá, por qué está 4to y no 1ero? Error garrafal... Pero bueno, te lo perdono... De las que "amás" no me gusta El joven manos de tijera, y Ed Woods no la ví, el resto, una genialidad... De las que te "gustan" me encantan todas, en especial el cadáver de la novia y Sweeney Todd... De las que "ni fu ni fa" imperdonable que esté Charlie en la fábrica de chocolate y Alicia, las amo a las dos, mal... De las que no viste te recomiendo mucho Big Eyes y Frankenweenie, las dos increíbles y con una estética completamente diferente...<br /><br />Sigo en otro coment...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15214867172003598792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-80509547768486773632015-08-28T02:41:42.666-03:002015-08-28T02:41:42.666-03:00he visto alguna que otra película japonesa y en to...he visto alguna que otra película japonesa y en todos los casos me gustaron... minimalistas, de poco o mucho diálogo, sensoriales... podría decir que las prefiero a las italianas sin dudarlo....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-15284867667001231612015-08-24T21:18:25.194-03:002015-08-24T21:18:25.194-03:00Supongo que Kaurismäki tampoco, y menos aun los ja...Supongo que Kaurismäki tampoco, y menos aun los japoneses...Jenofontehttps://www.blogger.com/profile/14895251665217985920noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-46141320950918138762015-08-24T05:04:34.358-03:002015-08-24T05:04:34.358-03:00pobre Burton, lo mataste... y vemos el cine pareci...pobre Burton, lo mataste... y vemos el cine parecido así que tengo que ver mas Von Trier.... salu2....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-14561271825720834762015-08-23T21:31:44.202-03:002015-08-23T21:31:44.202-03:00Coincido contigo en Tarantino y , por supuesto, Ku...Coincido contigo en Tarantino y , por supuesto, Kubrick. <br />Añadiría a tu lista a Lars Von Trier, mi director favorito por paliza.<br /><br />Tim Burton me parece sobre valorado a más no poder. Malísimo !!!<br /><br />Saludos.<br />Esteban<br />http://politocine.blogspot.comEstebanhttps://www.blogger.com/profile/08732492352523471895noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-66259065330769668062015-08-21T22:26:13.841-03:002015-08-21T22:26:13.841-03:00buenísima tu respuesta y el trabajo que te tomaste...buenísima tu respuesta y el trabajo que te tomaste Dude!!! veo que te gusto Pacific Rim, yo sabés que odio Big fish ja, te gustó una Kill Bill y la otra no(?), tengo que ver bien Radio Days y Strangelove es leeeenta ja.. gracias master!!!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-85046021185829686222015-08-21T03:36:01.218-03:002015-08-21T03:36:01.218-03:00Buena lista. No pongo mi lista porque sería imposi...Buena lista. No pongo mi lista porque sería imposible reducirla a 5 tipos, pero voy a poner las que odio/amo de cada uno:<br /><br />5- Del Toro<br />Amo: El Laberinto del Fauno, Hellboy 2, Pacific Rim.<br />Me gustan: Hellboy, El Espinazo del Diablo, Blade II<br />Ni fu ni fa: Mimic<br />No vi: Cronos<br />Odio: Ninguna<br /><br />4- Tim Burton<br />Amo: Ed Wood, Batman Returns, Big Fish<br />Me gustan: Batman, Beetlejuice, Sleepy Hollow, Sweeney Todd, Pee Wee, Edward Scissorhands<br />Ni fu ni fa: Charlie y la fábrica de chocolate, Mars Attacks, Corpse Bride<br />No vi: Big Eyes, Dark Shadows, Frankenweenie<br />Odio: Alicia en el país de las maravillas, El Planeta de los Simios<br /><br />3- Tarantino<br />Amo: Pulp Fiction, Inglorious Basterds, Reservoir Dogs<br />Me gustan: Jackie Brown, Kill Bill 1, Django<br />Ni fu ni fa: Kill Bill 2, Death Proof<br />Odio: Ninguna<br /><br />2- Woody Allen (la lista es demasiado larga, así que solo pongo las que amo y odio)<br />Amo: Crimes and Misdemeanors, Hannah y sus hermanas, Radio Days, Sweet and Lowdown, Medianoche en París, Annie Hall, La Rosa Púrpura del Cairo<br /><br />Odio: Vicky Cristina Barcelona (antes no me gustaba casi ninguna de Allen post 2000, ahora solo me queda ésta encarnada)<br /><br />1- Kubrick<br />Amo: The Killing, Paths of Glory, Dr. Strangelove, El Resplandor<br />Me gustan: 2001, La naranja mecánica, Lolita<br />Ni fu ni fa: Espartaco, Full Metal Jacket, Barry Lyndon<br />No vi: Fear and Desire<br />Odio: Eyes Wide ShutDudehttps://www.blogger.com/profile/17965484985357395986noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-58917291457806833782015-08-20T06:43:52.593-03:002015-08-20T06:43:52.593-03:00jaja y bueno, las cosas hay que decirlas Mister!! ...jaja y bueno, las cosas hay que decirlas Mister!! me gustaron todas tus apreciaciones y no sabes la envidia que me da que hayas visto 2001 en el cine.... yo espero todos los dias por eso aca en Argentina, abrazo master!!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-85442519443958849552015-08-20T06:41:45.948-03:002015-08-20T06:41:45.948-03:00no es poco eh! después me decís los demás o hacet...no es poco eh! después me decís los demás o hacete una entrada en tu blog, salu2!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-3044669010414783212015-08-20T06:17:59.470-03:002015-08-20T06:17:59.470-03:00es un capo, pero no se si vi lo suficiente de él.....es un capo, pero no se si vi lo suficiente de él... Flores rotas es lo más....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-80022601970153080752015-08-20T06:14:53.083-03:002015-08-20T06:14:53.083-03:00pero a vos te gustan todos querido!!!! te anotas e...pero a vos te gustan todos querido!!!! te anotas en todas.... JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-57883701570140693542015-08-20T06:03:40.608-03:002015-08-20T06:03:40.608-03:00me encantan los dos Anderson!!! van en mi top 10 s...me encantan los dos Anderson!!! van en mi top 10 sin duda.... y Gondry también, ya se destacaba en sus video clips... en fílmico hace una bien y una mal, pero es un genio igual.... salu2!!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-13571841005238339112015-08-20T06:00:15.766-03:002015-08-20T06:00:15.766-03:00jaja me hiciste reír con la primera frase... tus v...jaja me hiciste reír con la primera frase... tus vecinos se la pierden! aunque recuerdo que fue mal criticada en España... coincidimos en lo demás, salu2 master....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-52708125717256588722015-08-20T05:51:20.940-03:002015-08-20T05:51:20.940-03:00lo siento pero odio el cine italiano.... no me gus...lo siento pero odio el cine italiano.... no me gusta su estilo, nada, ni los actores de renombre... ni Fellini! en fin, gustos.... JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-24495406413137619612015-08-20T05:49:14.958-03:002015-08-20T05:49:14.958-03:00te perdono lo de Allen porque sos vos Geraldine ja...te perdono lo de Allen porque sos vos Geraldine jaja.... besos!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-48907748093577640052015-08-20T05:47:26.033-03:002015-08-20T05:47:26.033-03:00me debo Ford porque siempre está en la lista de &q...me debo Ford porque siempre está en la lista de "lo mejor".... como Hitchcock aunque nunca tengo ganas de ver nada de él ja... inclusíste a Chaplin, que bueno.... salu2 Sr Rock....JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-81574079844790873722015-08-20T05:44:05.438-03:002015-08-20T05:44:05.438-03:00Lindas películas auqnue no son de mi estilo.... si...Lindas películas auqnue no son de mi estilo.... si debo reconocer que a Clint lo voy a mencionar en una futura entrada de directores, se lo merece con creces... JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-27701977427780245802015-08-20T05:40:09.886-03:002015-08-20T05:40:09.886-03:00que comentario te mandaste Alma!! me nombraste a E...que comentario te mandaste Alma!! me nombraste a Eastwood y me diste ganas de hacer un top 10 mas adelante porque es uno de mis favoritos también, se lo ganó por las películas que hizo....<br /><br />me alegra que Woody te haya ganado por cansancio jaja y mas que nada que te guste Favio, sos una genia.... besos!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-78811792448227935892015-08-19T14:34:55.005-03:002015-08-19T14:34:55.005-03:00Coincidimos en los primeros tres y en el mismo ord...Coincidimos en los primeros tres y en el mismo orden. Un rato sin pasar pero aquí andamos. Saludos master. :)Producciones "La Vieja Escuela" Presenta:https://www.blogger.com/profile/14195270683655507330noreply@blogger.com