tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post4730193146249720936..comments2024-03-27T10:14:43.671-03:00Comments on Cuando el arte ataque: TOP 10 PELICULAS DE ANIMACIONJLOhttp://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-43316316195741378282014-04-06T08:42:31.946-03:002014-04-06T08:42:31.946-03:00tengo que ver Pinocho de nuevo ja,.... la escena c...tengo que ver Pinocho de nuevo ja,.... la escena con al ballena fue un antes y un después en mi vida! salu2 y gracias linda!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-36607993246145367822014-04-06T04:13:50.084-03:002014-04-06T04:13:50.084-03:00Acabo de hacer una lista de animadas también!! Coi...Acabo de hacer una lista de animadas también!! Coincidimos en una sola... La de Jack, estuve a punto de ponerla, pero después de ver El cadáver de la novia y 9, se quedó atrás Nightmare... Un par, son demasiado viejas para mi gusto... Más allá de que me gustan muchas, Pinocho, no la veo nunca más en mi vida, y con Blanca Nieves y sus cantos, me duele la cabeza, jaja... Pero...... Gustos son gustos...<br /><br />Saludos muchos lindo!!JLOhttps://www.blogger.com/profile/15214867172003598792noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-4994582334581199102008-09-02T06:51:00.000-03:002008-09-02T06:51:00.000-03:00Y Don Bluth? Olvidar Fievel y el nuevo mundo me pa...Y Don Bluth? <BR/>Olvidar Fievel y el nuevo mundo me parece un autentico pecado.<BR/>Para mi entre las 5 mejores peliculas de animación de todos los tiempos. <BR/>Un respeto a este hombre, solo por hacernos el Space Ace y el Dragon's Lair ya lo ereceE-325https://www.blogger.com/profile/17667168183894311172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-10513031212886361052007-08-24T13:59:00.000-03:002007-08-24T13:59:00.000-03:00Saludos nostalgicos,del top y con diferencia yo el...Saludos nostalgicos,del top y con diferencia yo elijo "pesadilla ante de navidad", pero las pelis de dibujos en VHS que más recuerdo con nostalgia y que para mí estarían en "mi" Top 10 eran algo más alternativas y "raras" por el tipo de dibujo, y las veia una y otra vez, eran la del Hobbit y el señor de los anillos en dibujos y una que no consigo recordar el nombre, que incluso la vi una vez en TV, iba de unos juguetes que cuando los tiraban a la basura, los cogian unas ratas y los hacían sus esclavos... luego ya solo recuerdo algo de una tortuga en el fondo de lodo del pantano que hablaba con el juguete protagonista, el cual estaba buscando algo y algo más sobre una lata de comida para gatos, cuya imagen se repetía hasta el infinito y al final se rompía el papel. no sé, son como "pedazos" de peli que recuerdo, de hace más de 20 años.. alquien recuerda su nombre? quiero buscarla para verla de nuevo... jeje gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-10935822882452934012007-07-19T23:24:00.000-03:002007-07-19T23:24:00.000-03:00No es justo, Bambi debe estar. Es la animación que...No es justo, Bambi debe estar. Es la animación que me ha hecho llorar cadavez que la veo. <BR/>Fantasía me aburrió cuando niña aunque ya grande entendí su valor artístico. <BR/>Con mi hijo he disfrutado más de una vez, lo reconozco a Shrek, Toy Story y Mosnter Inc. Formidables. <BR/><BR/>Y por siempre seguiré viendo comics y en el cine... el mejor lugar para las pelis grandes.Luna Aguahttps://www.blogger.com/profile/18003558717190503157noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-27294788521549615472007-07-19T16:33:00.000-03:002007-07-19T16:33:00.000-03:00no soy muy aficionado a la animación como para pod...no soy muy aficionado a la animación como para poder hacer una lista pero me quedo con 'pesadilla antes de navidad' de tim burton. y aunque disney nunca me puso mucho, 'pinocho' es mi favorita, aunque 'peter pan' era tb muy bonita.<BR/><BR/>un abrazo.senses and nonsenseshttps://www.blogger.com/profile/18014715252121004755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-64101502869157446082007-07-18T23:36:00.000-03:002007-07-18T23:36:00.000-03:00Dardo Rozzo, el trabajo de Dali y Disney que menci...Dardo Rozzo, el trabajo de Dali y Disney que mencionas se llama Destino, es un corto y estoy casi seguro que esta en youtube.<BR/><BR/>Las unicas peliculas que me duele que hayamos dejado fuera son Grave of the Fireflies y La Bella Durmiente.<BR/><BR/>Creo que nos quedo muy bien la lista.<BR/><BR/>A excepcion de Shrek! hehGuidohttps://www.blogger.com/profile/07385313940733058839noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-12147689953115138852007-07-18T22:59:00.000-03:002007-07-18T22:59:00.000-03:00De todos los films que nombran quizas "La Bella du...De todos los films que nombran quizas "La Bella durmiente" es la que mas cerca estuvo de entrar a la lista....<BR/><BR/>saludos a todos...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-8863190558871233532007-07-18T21:40:00.000-03:002007-07-18T21:40:00.000-03:00Coincido con gran parte de los films que mencionas...Coincido con gran parte de los films que mencionas en la lista de la que Fantasía quizás sería un número 1 y le agregaría "La Bella durmiente" me gusta mucho esa película y algúna que otra de Miyazaki como "Nausicaa". Saludos!BUDOKANhttps://www.blogger.com/profile/03646041273520058943noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-85252258468828609362007-07-18T19:51:00.000-03:002007-07-18T19:51:00.000-03:00Falta Wallace & Groomit y la maldicion de las verd...Falta Wallace & Groomit y la maldicion de las verduras, si no la ha visionado se lo recomiendo encarecidamente, una gran pelicula<BR/><BR/>Un saludo!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-55947048513762742892007-07-18T19:13:00.000-03:002007-07-18T19:13:00.000-03:00De tu lista me gustó blancanieves, pinocho, toy st...De tu lista me gustó blancanieves, pinocho, toy story, shrek, buscando a nemo , monster inc y ratatouille me encantaron.<BR/><BR/>Fantasía, y pollitos en fuga no me han motivado verlas realmente; por otro lado la navidad de jack nunca he podido verla completa...<BR/><BR/>kiss kissCostennitahttps://www.blogger.com/profile/01462190414924357301noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-26712481096242309772007-07-18T16:25:00.000-03:002007-07-18T16:25:00.000-03:00ok sin contar maravillas como "akira" o "el viaje ...ok sin contar maravillas como "akira" o "el viaje de chihiro" pondría entre las mejores "pesadillaantes de navidad" y las primeras de disney (bueno, y "fantasía" que llegó después), porque ahora mismo no soporto las pelis de disney, no las soporto...<BR/><BR/>espero que la peli de los simpsons pueda ser incluida en esta lista, jeje.<BR/><BR/>1 abrazoCarontehttps://www.blogger.com/profile/01545959061565344889noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-42873999210708948372007-07-18T13:56:00.000-03:002007-07-18T13:56:00.000-03:00veo que concordamos en FANTASIA, sin duda un clasi...veo que concordamos en FANTASIA, sin duda un clasico absoluto, yo soy mas de la animacion clasica, que el stop motion y todo el tema computacional...sin duda la version disney para "La bella durmiente", deeberia estar en el conteo, ya que ni 100 computadoras son capaces de emular la gracia y delicadeza de los fondos elaborados a mano de esa cinta, verdaderas obras de arte, al igual que la lucha final con el dragon, de "Blancanieves", que se puede decir, ya con 80 años de su estreno...solo por eso ya merece mencion.<BR/>de las actuales burton y "the nightmare before christmas", es un clasico, una tremenda cinta.<BR/><BR/>saludos!!Alfredohttps://www.blogger.com/profile/09121369691721051871noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-64514325789645021382007-07-18T08:39:00.000-03:002007-07-18T08:39:00.000-03:00Nunca usé excusas para ir a ver dibujos animados a...Nunca usé excusas para ir a ver dibujos animados al cine! Siempre me encantaron y siempre me encantaran... Me parece acertada la elección de Jack, es un film facinante, pero creo que habría que incluir a los Increíbles que a mi juicio es exelente, sin huecos,con una trama entretenida y repleta de contenido, para nada ñoña, no tiene desperdicio!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-56183569563176666862007-07-18T05:12:00.000-03:002007-07-18T05:12:00.000-03:00Me uno a los fans incondicionales de las pelis de ...Me uno a los fans incondicionales de las pelis de animación y ultimamente Pixar llena casi por completo mi espíritu infantil. Que afortunados por poder haber disfrutado ya de Ratatouille, que aún no ha llegado a España!! Tengo muchas ganas de verla.<BR/>Voy a nombrar un par de ellas que hecho de menos. Una es Aladdin, que sin ser de las más populares de Disney se ha convertido en mi preferida. Abu, la alfombra y el genio han pasado a la historia de los secundarios.<BR/>La otra es Peter Pan, un clásico que llenó la imaginación de un montón de niños desde que salió de la mente de J.M. Barrie.<BR/>Cada uno tenemos nuestros mitos.<BR/>Un gran post!!<BR/>Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-72124657249651037202007-07-18T02:13:00.000-03:002007-07-18T02:13:00.000-03:00excelente post, nuy centrado , me parecen acertada...excelente post, nuy centrado , me parecen acertadas las elecciones, a excepcion de la ultima pelicula en la lista las he visto todas y merecen estar en la lista, se me escapa en el momento una que otra, pera estan las que son, la pelicula animada del video juego STREET FIGHTER, es muy buena, no hablo del desastre de VAN-DANMME, de resto sigue asi, gracias por este gran post.<BR/><BR/>salu2.gabo1981https://www.blogger.com/profile/09743580843585050088noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-84542614901967202602007-07-17T20:47:00.000-03:002007-07-17T20:47:00.000-03:00Recuerdo unos trabajos que habia realizado Dalí pa...Recuerdo unos trabajos que habia realizado Dalí para Disney que al final nunca vieron la luz, pero en verdad eran excelentes, personalmente prefiero el stop motion antes que la animacion, me parece mas elaborado, mas artistico, como Wallas & Gromit o esas muy buenas producciones de Burton, saludos, Eduardo.Eduardohttps://www.blogger.com/profile/11297002371773275195noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-64339712000406464072007-07-17T18:59:00.000-03:002007-07-17T18:59:00.000-03:00I pass and look your blog. Greeting of France. Goo...I pass and look your blog. Greeting of France. Good continuation.SoTellMe..https://www.blogger.com/profile/15364610371577219508noreply@blogger.com