Esperando su llegada al país, un par de temas de Chris Cornell de su primer disco solista donde refleja lo que es en solitario. Con currículum que muchos envidiarían, no es valorado en toda su dimensión.
Con gran voz (¿la mejor del momento?) fue partícipe del inicio del pre-grunge con Soundgarden y con el proyecto alternativo llamado Temple of Dog, recordado por participar en el mismo Eddie Veder, voz de Pearl Jam. También parte vital de Audioslave, la hiper banda hoy desaparecida, en conjunto con los demás miembros de Rage Against The Machine. Vital en la veta melódica de la banda y donde resaltaba en ese seleccionado junto a la increíble guitarra de Morello (seamos justos con Tom).
El primer video es horrible, de lo más feo que he visto. De su primer disco solista (Euphoria Morning, 1999) parece hecho con las sobras de un documental del Discovery Channel, donde esta Chris recortado sobre un fondo donde desfilan paisajes anodinos, antenas de TV satelitales (¿!), algún que otro accidente y la nada misma. Pero la calidez de su voz, la gran melodía y el humor del mismo hacen de este video y su canción, algo recomendable.
Si lo tuyo es el rock pasa directamente al segundo video, canción del mismo disco que fuera el primer single donde mantiene la misma faz melódica pero sin restarle fuerza a la canción. Y de paso Cornell demuestra lo buen compositor que es y un mas que digno guitarrista.
Enjoy...:
PREACHING THE END OF THE WORLD
CAN´T CHANGE ME