Páginas del Blog

miércoles, 29 de abril de 2015

Huracán supercampeón







          Si pensaban que iba a dejar pasar de largo que mi equipo de barrio salió de nuevo campeón... se equivocaron: ¡¡¡Huracán campeón de la Supercopa!!!

          Un solo partido entre campeones del año, no minimiza el logro ya que se le ganó al famoso River Plate, verdugo de muchos equipos de nuestro fútbol (este año por ejemplo los cuervos jugaron 7 veces con ellos con cero victorias), pero que frente al Globo tiene varias perlitas negras que ya que les duelen. Y ésta es una de ellas.

El Globo volando y las gallinas
no pueden volar...
     De paso me hicieron doblemente feliz por mi cariño hacia mi otro equipo: los bosteros de Boca Juniors. Bueno, la hago corta, ya pusimos la estrella pintada en las tribunas, salimos a festejar a las calles de Parque Patricios, cagamos a River y al feo Vélez de paso (que no entró en la próxima copa del año por esta victoria), en fin, redondo. 
       
         Este año será inolvidable con el sufrido ascenso y las dos copas. Se hace justicia al fin después de tantos años de sufrimiento. 
Todo hoy sonríe y huele a quema...


   









Para Martín, Gricel, próximamente Margarita
y a todos los que tuvieron la suerte (y la desgracia)
de que yo los haya hecho hinchas de Huracán...

ç

El chileno Puch, nueva adquisición, hizo el gol de la victoria y posteó esta foto en su twitter. No me olvido tampoco de Wanchope Ábila,  el pato Toranzo y el gigante Marcos Díaz al arco, todos figuras.


El gran defensor Domínguez festejando el logro junto al cumpleaños de Carlos Bianchi (su suegro), prócer total de la historia de Boca Juniors. ¿Algo mas redondo para mí se puede gente?




Justo ayer viendo una pelìcula de fùtbol pasaron esta escena. Estamos en todos lados...





 ¡Hasta los colectivos hablan de la grandeza del Globo!




Y los bosteros no iban a dejar pasar la oportunidad
de cargar un ratito a sus rivales de toda la vida





20 comentarios:

  1. Le tengo cariño a Edson Puch, acá en Chile jugó en el equipo de mis amores, la Universidad de Chile y pese a que lo considero casi un mercenario con tintes de pecho frio, en instancias decisivas logró cosas con nosotros, así que me alegra mucho que allá le esté yendo bien.

    Que lástima eso si ese fenómeno que se da en Argentina de ser hincha de un equipo de bario + Boca (o River).

    Gran post de todas maneras. Como siempre. Saludos!
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a un amigo chileno que conocí en internet y que luego nos vimos en Buenos Aires soy de la U también... hasta tengo la camiseta que me regaló y que a veces me pongo para sorpresa de muchos por acá jaja... Puch jugó poco pero se nota que tiene talento y entusiasmo, sin dudas... salu2 master...

      Borrar
  2. Hacer de Huracán a un hijo es una crueldad impropia de una buena persona como vos... Aunque si tu segundo equipo es Boca... ya me pongo a rever mis creencias... jajajaj
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo dudé pero después me convenzo de que es lo mejor ser de Huracán... por muchas cosas ja... ser de Boca es mas fácil, pero igual de placentero... beso...

      Borrar
  3. Enhorabuena, hay momentos gratos que no hay que dejar de festejar nunca, y mas si son de alegría compartida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te digo que tiré la casa por la ventana porque no es verdad, pero que todavía sigo contento si te lo digo.... abrazo!

      Borrar
  4. Bien por Huracan y sus hinchas, mi corazon es de huracan, por mi abuelo. lastima por bosta juniors, siempre comparando a los Grandes como River.

    salu2 festeja2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que grande tu abuelo, recuerdo ahora que me lo habías dicho alguna vez... y sí, se que sos de River así que gracias por comentar... salu2 master...

      Borrar
  5. Me acordé de vos cuando vi algo del final de partido y cuando leí a Paula quejandose de la derrota de River.
    Frodo me comentó la teoría de que Mara Laira es de Huracán y Duality de San Lorenzo, pero como son razonables no se pelean por eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escribió Paula de la derrota? lo quiero ver jaja... claro que Mara Laira es de Huracán, también le dediqué a ella este post.... abrazo!

      Borrar
  6. Como hincha cuervo (pero no antiquema, como ya expliqué miles de veces) te recontrafelicito, y más por lo de que sea River. A nosotros nos tienen de hijos y ustedes casi ni de despeinan, ¡no vale, che!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que grande che, yo no se si te hubiese comentado algo cuervo ja, o lo hice?..... les ganamos con lo justo y ustedes nos ganan a nosotros siempre, todo redondo ja... abrazo!

      Borrar
  7. no es para menos este festejo... ¡muy emocionante! me pongo en tu lugar....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Lao! y si, cuando se festeja poco es mejor todavía...

      Borrar
  8. los felicito, porque los de river si somos grandes y no estamos pendientes del clasico rival

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que grande Paula, a pesar del enojo me comentaste... sos gallinita pero sos una genia igual... beso!!!!!!!

      Borrar
  9. Respuestas
    1. gracias Nino! igual ni idea tenías de que exista un club que se llama Huracán no? jaja.... abrazo....

      Borrar
  10. Felicitaciones Quemero.
    Hiciste bien en poner la suerte (y la desgracia así entre paréntesis), cuánto tiempo sufriendo... así que ahora a festejar. Además entran en la sudamericana no? ahi se les abre otra puerta.
    Lo de que a la vez seas hincha de boca no lo entiendo pero bueh...

    Ahi te dejo algo que te debía http://frodorock.blogspot.com.ar/2015/05/lo-mas-hidrofobico-de-pescado.html

    Abrazo y Aguante el Ciclón!!... y Duality!

    ResponderBorrar
  11. Sí, disfruté muchísimo de esto... Alfin ganamos algo no? Jajaja, y bue che, nos lo teníamos merecidos, después de tantos sufrimientos... Y éste año parece que el globo agarra vuelo de nuevo eh, ojo ahí, ja...
    Besos muchos x2!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!