Son momentos duros y lo sabemos, pero pocos piensan en la vida de los cocodrilos. Además de ser a veces carteras también tienen una vida complicada... sino vean.
entiendo el implícito sentido del humor dado; pero menos mal que los cocodrilos no necesitan nada de lo que la humanidad necesita para estar tranquilos. (menciono la tranquilidad y no la felicidad, porque no creo que tengan algún tipo de conciencia sobre ella. su vida radica en reproducirse y en matar para comer y evitar que otros depredadores los maten para ser comidos)
jeje..en resumidas cuentas,la vida del cocodrilo tiene demasiadas contras! Con razón es tan temible! Tiene un mundo interior revuelto por sus limitaciones! aajjjj... Muy bueno! Un abrazo.
Bueno, por lo general no me preocupan las complicaciones de los cocodrilos. allá ellos, y yo, a prudente e imprescindible distancia..... sobre las carteras, recuerdo que en Formosa habían unos sapos enormes, de piel rugosa (si aún los hay, no sé, el glifosato debe haber hecho lo suyo), el tema es que hacían carteras, agendas y billeteras con los cueros de esos sapos, módico aspaviento del turista o vendedor porteño y diversión del lugareño por pasarlos....eran compradas como "de yacaré" (el cocodrilo local).
Curiosos los cocodrilos... ¿Conocés el porqué de la frase "Lágrimas de cocodrilo cuando alguien simula una pena que no tiene? es porque los cocodrilos lloran al devorar a sus presas pero sin motivos emocionales. Esos dibujos me recuerdan al estilo del bilbaíno Koldo ¿son de ese ilustrador? Liniers sacaba un gran partido a sus pingüinos, Andy Riley a los conejos. ¿Si fueras dibujante elegirías a un animal para tus tiras? a mí me gusta dibujar camellos, no sé porqué. Saludos! Borgo.
Hola Si algún día te persigue un cocodrilo lo que tienes que hacer es correr en zig zag, ellos no pueden cambiar de dirección fácilmente, eso decía un librito que tenía mi hija cuando pequeña, pero la verdad es que no tengo ninguna intención de comprobar si es cierto. Esa cocodrila tan coqueta se gastará un lápiz labial de una sentada, se le irá todo un presupuesto en "belleza". Saludos y buen fin de semana.
¡Ciertísimo¡... ¿De dónde sacaste esos dibujos tan singulares?
ResponderBorrarentiendo el implícito sentido del humor dado; pero menos mal que los cocodrilos no necesitan nada de lo que la humanidad necesita para estar tranquilos. (menciono la tranquilidad y no la felicidad, porque no creo que tengan algún tipo de conciencia sobre ella. su vida radica en reproducirse y en matar para comer y evitar que otros depredadores los maten para ser comidos)
ResponderBorrar¡¡de lo que se salvaron!!, je.
un abrazo.
¡Pobrecitos míos!
ResponderBorrarY no solo carteras, la gente snob compra zapatps y cinturones con su piel.
Muy feliz día y me encantaron las viñetas.
Sí.
ResponderBorrarBesos.
Hoy en día todos tenemos vidas complicadas y los cocodrilos tan bien. Es una pena que mueran animales para utilizarlos como elementos . Un abrazo.
ResponderBorrarJa ja ja, genial.
ResponderBorrarUn abrazo.
Buenísimos todos, un aplauso al dibujante y a ti las gracias por compartir. Abrazos y sonrisas
ResponderBorrarjeje..en resumidas cuentas,la vida del cocodrilo tiene demasiadas contras! Con razón es tan temible! Tiene un mundo interior revuelto por sus limitaciones! aajjjj...
ResponderBorrarMuy bueno!
Un abrazo.
Cierto, no somos los únicos, aunque a veces lo olvidemos.
ResponderBorrarTodas las viñetas son muy buenas.
Un beso.
siempre geniales tus búsquedas del mejor humor... abrazo primo!!
ResponderBorrarBoa tarde. Achei a matéria incrível e criativa, mais que passa muita verdade.
ResponderBorrarBueno, por lo general no me preocupan las complicaciones de los cocodrilos. allá ellos, y yo, a prudente e imprescindible distancia..... sobre las carteras, recuerdo que en Formosa habían unos sapos enormes, de piel rugosa (si aún los hay, no sé, el glifosato debe haber hecho lo suyo), el tema es que hacían carteras, agendas y billeteras con los cueros de esos sapos, módico aspaviento del turista o vendedor porteño y diversión del lugareño por pasarlos....eran compradas como "de yacaré" (el cocodrilo local).
ResponderBorrarjajaja muy buenos!
ResponderBorrarUna vida tan complicada que ni siquiera se pudieron cargar al Cazador de cocodrilos, tuvo que hacerlo una mantarraya por ellos
ResponderBorrar¿¿de dónde sacaste esto??
abrazos
Con esa anatomía, hay complicaciones hasta en los pequeños gestos. Muy buenos los dibujos
ResponderBorrarUn abrazo
Un croco que pensaba que era humano...
ResponderBorrarcomo el león que se creía oveja jeje, buenas ilustraciones sí,
un abrazo
Jajaja... Muchas gracias por estas risas JLO. Hacían falta.
ResponderBorrarBesos.
Vaya: me siento afortunado de no ser cocodrilo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Me destruye que no pueda ejecutar ni una sola nota en esa trompeta
ResponderBorrarCuriosos los cocodrilos... ¿Conocés el porqué de la frase "Lágrimas de cocodrilo cuando alguien simula una pena que no tiene? es porque los cocodrilos lloran al devorar a sus presas pero sin motivos emocionales. Esos dibujos me recuerdan al estilo del bilbaíno Koldo ¿son de ese ilustrador? Liniers sacaba un gran partido a sus pingüinos, Andy Riley a los conejos. ¿Si fueras dibujante elegirías a un animal para tus tiras? a mí me gusta dibujar camellos, no sé porqué.
ResponderBorrarSaludos!
Borgo.
Jajajaja... El que no se consuela es porque no tiene careto hocicudo de cocodrilo.
ResponderBorrarQué bueno.
Salud.
Quedo impresionado. Selección, motivo y orden.
ResponderBorrarSaludos.
Jajaja, me has hecho el día con esos cocodrilos. Gracias!
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola
ResponderBorrarSi algún día te persigue un cocodrilo lo que tienes que hacer es correr en zig zag, ellos no pueden cambiar de dirección fácilmente, eso decía un librito que tenía mi hija cuando pequeña, pero la verdad es que no tengo ninguna intención de comprobar si es cierto. Esa cocodrila tan coqueta se gastará un lápiz labial de una sentada, se le irá todo un presupuesto en "belleza".
Saludos y buen fin de semana.
Que tal JLO!
ResponderBorrarVaya, pues la verdad que resulta de lo mas curioso. ¡Están genial!
Un abrazo!!!
Una vida singular la de los cocodrilos,, y pensamos solo en lo complicado de la nuestra...jaja. Genial las ilustraciones. Besos
ResponderBorrarSin duda. Saludos JLO.
ResponderBorrarJajajajaja, eres un crack encontrando cosas así JLO.
ResponderBorrarY luego nosotros pensamos que lo tenemos difícil jaja
Me hiciste reír un buen rato.
Besos para vos.
Jaja, muy buena. El estilo de dibujo me recordó a algunas de las animaciones de MTV ODDITIES en los 90.
ResponderBorrar