La vida es un desafío, una montaña rusa variable, rica en situaciones complejas (con alguna buena para matizar), en una eterna lucha de ir superando obstáculos sin ninguna guía previa, cometiendo errores para tratar de finalmente... aprender.
Hacerse responsable en todo sentido de lo que sucede, consecuencia de esas decisiones propias y otras externas, es un paso a dar para crecer y lograr ser la mejor versión de uno mismo. Con el apoyo de familiares y amigos y en partes iguales sufriendo, amando y viviendo.
En eso estamos...

Ya eres tu mejor versión.
ResponderBorrarUn abrazo.
Pues sí, cosas como estas deberíamos tener siempre en la puerta de la heladera, para no olvidar lo que de verdad somos.
ResponderBorrarPrecioso.
Beso grande.
Una reflexión muy profunda, donde se ve o entiendo entre líneas, que en la vida siempre te enseña y no siempre es como tú deseas, sino como a veces las circunstancias nos obligan , aunque siempre hay un motivo para seguir hacia delante. Vivir. Un saludo.
ResponderBorrarDediquemos media vida a aprender y la otra mitad a disfrutar lo sabido. Hoy estoy guasona.
ResponderBorraren esta vida se hace lo que se puede y la mayoría de veces nos equivocamos.
ResponderBorrarun abrazo.
Extraordinarias reflexiones, JLO. Ya tenía ganas de que volvieras a escribir. No dejes nunca de hacerlo.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
Una reflexión maravillosa. Así deberia ser.
ResponderBorrarUn abrazo otoñal.
Y que lo digas...
ResponderBorrarSalud.
Me encantó!! A por todas hermano!! ❤️
ResponderBorrarDecía un boxeador amigo tuyo hincha del globo que la experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelado.
ResponderBorrarPero lo podemos poner en duda e intentar aprender de los golpes, aprender mirando hacia atrás, aprender sobre la leve marcha.
Yo que ando a los tropezones escucho y trato de aplicar los consejos, a veces los sigo y otras la cago olímpicamente. En eso estamos.
Abrazo grande, que andes bien!
¡Un salud por los que se van a atrever, por los que se están atreviendo y por los que se atreverán a ser su mejor versión! Va un abrazo cargado de optimismo, JLO.
ResponderBorrarJLO:
ResponderBorrareso, eso, hay que repetirse ese pensamiento por las mañanas mientras se lava uno la cara para enfrentarse al nuevo día.
Salu2.
Es verdad todo lo que dices, me uno a tu grupo de "En eso estamos..."
ResponderBorrarAbrazos!
Hola, como estas?, quería agradecerte por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado.
ResponderBorrarmuchas gracias por esta entrada. la verdad yo soy de esos que necesitan esa clase de motivación, ya que considero que soy feíto y entre otras cosas jeje..
muchas gracias y saludos
te sigo