tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post6822597485290318514..comments2024-03-27T10:14:43.671-03:00Comments on Cuando el arte ataque: Encuesta: Mejores Películas de la historia por Sight & SoundJLOhttp://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comBlogger24125tag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-11699246226462104602012-09-06T23:16:08.448-03:002012-09-06T23:16:08.448-03:00gran lista Senses, viste una de Ford en cine? que ...gran lista Senses, viste una de Ford en cine? que bueno, yo también voy a ver películas no estreno cuando puedo...<br /><br />y me encanta que hayas elegido Senderos de Gloria, un peliculón... un hombre sensible este Senses... abrazo...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-42131057369345903712012-09-06T20:05:23.171-03:002012-09-06T20:05:23.171-03:00pues me encanta que Vértigo haya desbancado a Ciud...pues me encanta que <i>Vértigo</i> haya desbancado a <i>Ciudadano Kane</i>.<br />elegiré 10 de la lista, pero intentaré no repetir director.<br />de Kubrick, casi que me quedo con <i>Senderos de Gloria</i>.<br />de Hitchcock me cuesta elegir sólo una. hoy me quedo con <i>Psicosis</i>. Me pasa lo mismo con Wilder, <i>El crepúsculo de los dioses</i> o Lang, <i>Furia</i>.<br />de John Ford, <i>The Searchers</i>, que la he visto recientemente en pantalla grande, o <i>El hombre que mató a Liberty Vallance</i>.<br />no me he fijado si estaba <i>Blue Velvet</i> de David Lynch en la lista. <i>Cabaret</i> de Bob Fosse.<br />la saga completa de <i>El Padrino</i> de Coppola.<br />y aunque creo que voy más de 10 no puedo acabar la lista sin nombrar a Bertolucci. <i>Novecento</i>, por ejemplo.<br /><br />un abrazo.senses and nonsenseshttps://www.blogger.com/profile/18014715252121004755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-7429295373817418922012-09-03T12:56:42.745-03:002012-09-03T12:56:42.745-03:00Jajaja!!! Lo imaginaba!!! Bueno, realmente me fal...Jajaja!!! Lo imaginaba!!! Bueno, realmente me falta mucha cultura en cine, esta película está en la lista más bien por mis convicciones religiosas, no por Mel Gibson, jajaja!!!<br /> Saludos amigo!!!<br /><br /> manolo.djhttps://www.blogger.com/profile/15065037653575636519noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-29697424807069029422012-09-03T10:56:00.121-03:002012-09-03T10:56:00.121-03:00Muchas gracias JLO!!!!Muchas gracias JLO!!!!LAOhttps://www.blogger.com/profile/17706590626804497400noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-7037921494524229992012-09-02T21:14:15.519-03:002012-09-02T21:14:15.519-03:00Lao, gracias por pasar y ya hice tu pedido...
Man...Lao, gracias por pasar y ya hice tu pedido...<br /><br />Manolo tenemos muchas pero muchas coincidencias... pero no puedo creer que pusiste mastodonte de Mel Gibson en la lista! intragable para mí... lo demás tuyo, excelente...<br /><br />DEARmente, me encantó tu comentario ambiguo jaja... igual te exijo la lista de 10!!!<br /><br />Virgi, tu lista demuestra que vos "sí" sabes de cine... la lista mas culta de todas...<br /><br />salu2 a todos...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-35536982328677354222012-09-02T17:45:13.620-03:002012-09-02T17:45:13.620-03:00Para mí, algunas son:
Lo importante es amar
Johnn...Para mí, algunas son:<br />Lo importante es amar <br />Johnny Guitar<br />Tristana<br />El amigo americano<br />Los 400 golpes<br />Amarcord<br />Cualquiera de Fassbinder<br />Atraco perfecto<br />El Gatopardo<br />virgihttps://www.blogger.com/profile/17310198918778121199noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-19132697907734905452012-09-02T17:01:01.455-03:002012-09-02T17:01:01.455-03:00Bueno, se me hace más difícil con el cine que con ...Bueno, se me hace más difícil con el cine que con la música, porque me faltan muchísimas películas por ver, pero ahí va mi lista provisional:<br /> 2001<br /> La Pasión de Cristo<br /> El acorazado Potenkim<br /> El resplandor<br /> Lost Higway<br /> Alíen octavo pasajero <br /> Terminator<br /> Eyes Wide Shut <br /> Pulp Fiction<br /> Blade runner<br /><br /> Mis saludos más afectuosos a todos desde España!!<br /> <br /><br /><br /> manolo.djhttps://www.blogger.com/profile/15065037653575636519noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-87500908532467521052012-09-01T12:40:30.591-03:002012-09-01T12:40:30.591-03:00Vine el otro día a leer, como acostumbro, y se me ...Vine el otro día a leer, como acostumbro, y se me hizo un poco injusto comentar sin dejar mi top 10.<br /><br />Hoy no lo haré tampoco, lo que es injusto igual, pero vine a escribir que sí, que tengo datos interesantes para septiembre y que voy a escribirlos al finalizar el mes.<br /><br />Agradezco siempre tus visitas. Sé que mi blog es un poco incomprendido y que vayás seguido allá me honra.<br /><br />Tu elección de diez películas me gusta.<br /><br />Saludos, JLO.<br /><br /><br />DEARmentehttps://www.blogger.com/profile/15538629961991051848noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-28496329568119753382012-09-01T11:06:43.261-03:002012-09-01T11:06:43.261-03:00recién te conozco accidentalmente, pero me resultó...recién te conozco accidentalmente, pero me resultó muy interesante tu blog. Entro aquí para pedirte por favor que le digas al amigo URSUS POLARIS que la verificación de palabras me ha impedido comentar en el suyo, a pesar de insistencias.Dile que le sugiere que ingrese a través de mi blog lao escribe al denominado cuentos,reflexiones y relatos lao que allí hay un escrito que es conveniente que se interiorice.Agradezco tu gentileza y te envío mis saludos.LAOhttps://www.blogger.com/profile/17706590626804497400noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-23596185840182395712012-08-30T11:09:16.034-03:002012-08-30T11:09:16.034-03:00Solo 10 no puedo, dejo 25... Que igualmente esto v...Solo 10 no puedo, dejo 25... Que igualmente esto va a ser complicado de narices pero que no se diga y a ver que me sale así a bote pronto (eso si, van sin órden de preferencia, que conste):<br /><br />- La noche del cazador<br />- M, el vampiro de Dusseldorf<br />- El tercer hombre<br />- Rashomon<br />- Doce hombres sin piedad<br />- Ser o no ser<br />- Psicosis<br />- Blade Runner<br />- Testigo de cargo<br />- Uno de los nuestros<br />- Los verdugos también mueren<br />- ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú<br />- Anatomía de un asesinato<br />- Con faldas y a lo loco<br />- Sopa de ganso<br />- El padrino<br />- Ciudadano Kane<br />- Z<br />- El halcón maltés<br />- Amarcord<br />- Muerte entre las flores<br />- Manhattan<br />- Un condenado a muerte se ha escapado<br />- El verdugo<br />- Cautivos del mal<br /><br />Abrazo guzzero.<br /><br />Guzzhttps://www.blogger.com/profile/18165556859562492928noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-55283092957188527252012-08-29T19:50:47.847-03:002012-08-29T19:50:47.847-03:00Coincido con 2001, recuerdo que la pasaron en el c...Coincido con 2001, recuerdo que la pasaron en el canal 5 de Hurlingham. Sí, alguna vez hubo un canal local. Está basada en El Centinela y a su vez inspiró la novela, que yo conoci antes. La novela explica sin ambiguedades el origen del monolito. La pelicula tiene un detalle molesto, no es verosimil que un astronauta tan experimentando salga a una mision espacial sin su casco.<br />Coincido con Citizen Kane y Blade Runner.<br />Es fastidioso lo de mi cuenta, sobre todo cuando estaba a punto de subir dibujos propios.El Demiurgo de Hurlinghamnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-17710776351069951892012-08-29T18:44:18.474-03:002012-08-29T18:44:18.474-03:001. Godfather
2. Pulp Fiction.
3. Exorcista.
4. Nar...1. Godfather<br />2. Pulp Fiction.<br />3. Exorcista.<br />4. Naranja Mecanica.<br />5. Taxi Driver.<br />6. Matrix.<br />7. Lord of the Rings.<br />8. Rambo.<br />9. Terminator.<br />10. La vida es bella.<br /><br />Sagahttps://www.blogger.com/profile/11233437662091845819noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-53722760335965574332012-08-29T15:17:36.403-03:002012-08-29T15:17:36.403-03:00buena lista Boris, muy contemporànea... e incluist...buena lista Boris, muy contemporànea... e incluiste a Rocky!!! grande... salu2...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-45320286460481575642012-08-29T15:01:04.710-03:002012-08-29T15:01:04.710-03:00Los gustos cambia cada año y cuando hago una lista...Los gustos cambia cada año y cuando hago una lista de estas siempre cambio algún nombre pero a día de hoy mis favoritas serian estas:<br /><br />1-La lista de Schindler<br />2-El silencio de los corderos<br />3-Braveheart<br />4-Apocalypse Now<br />5-La naranja mecánica<br />6-Terminator 2<br />7-El imperio contraataca<br />8-El hombre elefante<br />9-Infiltrados<br />10-Rocky<br /><br />A mi 2001 me gusta pero tengo otras de Kubrick antes, no obstante en mi top 50 si estaria<br />Borishttps://www.blogger.com/profile/01050765389771114218noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-66337904308422403112012-08-29T14:52:49.435-03:002012-08-29T14:52:49.435-03:00Muy buena lista Gabu!!! me gustan todas casi...
A...Muy buena lista Gabu!!! me gustan todas casi...<br /><br />Ana, dale tiempo a 2001, es solo para verla cuando en verdad tengas ganas de hacerlo... a años luz de la forma videoclipera de hoy de hacer cine...<br /><br />Ganesha, veo que te gusta principalmente la ciencia ficcion... me mataste con esa de Gaby, hasta me da miedo guglearla jaja...<br /><br />salu2 a todos...<br />JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-4466507145585989902012-08-29T09:26:20.211-03:002012-08-29T09:26:20.211-03:00mi top:
blade runner
apocalipis now
el dia de l...mi top:<br /><br />blade runner<br /><br />apocalipis now<br /><br />el dia de la bestia<br /><br />encuentros cercanos del 3er tipo<br /><br />esperando la carroza<br /><br />matrix (1)<br /><br />pesadilla en la calle elm(1)<br /><br />terminator<br /><br />torrente(1)<br /><br />GABY , LA MONTOGIGIA con un e$pektakular elenKo<br /><br />salU2 FILma2<br /><br />Pensando la Broncahttps://www.blogger.com/profile/12736362814196967735noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-62951283077995556942012-08-29T09:24:54.936-03:002012-08-29T09:24:54.936-03:00A ver, a verrrrrr...
¡¡Por fin emboco una encuest...A ver, a verrrrrr...<br /><br />¡¡Por fin emboco una encuesta,cheeee!!<br />jajajajajajjja<br /><br />Y va mi TOP 10:<br /><br />1- Papillon <br />2- Ben Hur<br />3- El Padrino<br />4- Scarface<br />5- La Naranja Mecánica<br />6- Expreso de medianoche <br />7- Trainspotting <br />8- Perros de la Calle <br />9- El cocinero,el ladron su mujer y su amante<br />10- Gran Torino <br /><br />P.D.:Traté de ser objetiva y no sé si lo logré... ://<br /><br />BESITUSSSS<br />GABUhttps://www.blogger.com/profile/09762324262148466408noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-43439780189007831892012-08-28T21:44:06.010-03:002012-08-28T21:44:06.010-03:00Del Top 10 de Sight & Sound me faltan ver tres...Del Top 10 de Sight & Sound me faltan ver tres, y eso incluye a 2001. No por falta de ganas pero cada vez que la voy a ver siempre ha pasado algo y me he quedado sin poder verla. Será tiempo de romper con esa maldición.<br />Ana M.F.https://www.blogger.com/profile/03586000752943051161noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-20638102106183969392012-08-28T20:42:52.829-03:002012-08-28T20:42:52.829-03:00JLO: Tengo un gusto variado de cine, quizás el úni...JLO: Tengo un gusto variado de cine, quizás el único género que no me gusta es la comedia romántica. Quizás como soy un entusiasta de la Ciencia Ficción, del Rock Psicodélico, Espacial y Progressivo pude disfrutar Odisea en el Espacio, en especial el tercer acto el cual es el más "complicado" y pacheco (como si consumiera LSD). No deja de impresionarme y hasta darme miedo la pariencia del "bebé cósmico".<br /><br />Hugo: También me gusta mucho Terminator II, es mi película favorita de James Cameron. Creo que una buena forma de disfrutar el cine es relacionándolo con otras cosas que nos gustan como la música. Por ejemplo el soundtrack de Pulp Fiction y las demás películas de Tarantino o Back to The Future con Marty McFly tocando "Johnny B. Goode" de Chuck Berry.<br /><br />Por cierto JLO, acabo de publicar una entrada nueva que seguramente te va a gustar mucho ;)<br /><br />Saludos.Sergio a.k.a. The Questionhttps://www.blogger.com/profile/12153198800221266622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-13004558599439495142012-08-28T19:56:11.826-03:002012-08-28T19:56:11.826-03:00jaja Hugo pero eso no esta mal!! yo vi 500 veces H...jaja Hugo pero eso no esta mal!! yo vi 500 veces Hechizo del tiempo, Frankie & Johnny u Hombre de Familia con Nicolas Cage que son todas una mariconada!!!<br /><br />y disfruto de Terminator, Rocky y demás... pero cuando hablamos de mejores pelìculas, hay que afinar la mirada nomás... salu2JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-69441245233363366822012-08-28T19:18:31.143-03:002012-08-28T19:18:31.143-03:00No, definitivamente mi gusto por el cine no es par...No, definitivamente mi gusto por el cine no es para nada "refinado" como el de los directores de cine.<br /><br />De las que vos nombrás compartimos Apocalipsis Now y Pulp Fiction. Nunca fui un buen admirador del 7º arte... con decirte que las películas que más habré visto en mi vida son las de la Pistola Desnuda y Terminator II.Hugohttps://www.blogger.com/profile/11913881732815546001noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-71659442069736830682012-08-28T19:06:39.262-03:002012-08-28T19:06:39.262-03:00coincidimos en 3 Sergio, no es poco... pudiste apr...coincidimos en 3 Sergio, no es poco... pudiste apreciar 2001??! me sorprende, mas viendo que tenes un gusto contemporàneo del cine...<br /><br />lo ùnico malo es que yo soy mas Trekkie jaja... salu2JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-47623267288258735712012-08-28T19:02:42.565-03:002012-08-28T19:02:42.565-03:00Hola. Hace poco había leído sobre esta encuesta. L...Hola. Hace poco había leído sobre esta encuesta. La verdad todavía no he visto Vertigo de Alfred Hitchock así que la buscaré.<br /><br />Mi Top 10 es el siguiente (sin ningún orden o numeración):<br /><br />The Good, The Bad and The Ugly (Sergio Leone).<br /><br />Pulp Fiction (Quentin Tarantino).<br /><br />The Empire Strikes Back (Irvin Kershner).<br /><br />Rider of The Lost Ark (Steven Spielberg).<br /><br />Blade Runner (Ridley Scott).<br /><br />The Godfather (Francis Ford Coppola).<br /><br />2001, A Space Odyssey (Stanley Kubrick).<br /><br />Taxi Driver (Martin Scorsese).<br /><br />Citizen Kane (Orson Welles).<br /><br />Once Upon a Time in The West (Sergio Leone).<br /><br />Muy interesante entrada.<br /><br />Saludos, que tengas excelente día.Sergio a.k.a. The Questionhttps://www.blogger.com/profile/12153198800221266622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-34252924.post-74929426997789068072012-08-28T17:52:08.662-03:002012-08-28T17:52:08.662-03:00Dejame tu TOP 10 preferido...Dejame tu TOP 10 preferido...JLOhttps://www.blogger.com/profile/15742206959374699493noreply@blogger.com