Lo que me sucedió es digno de mencionar por lo que pudo haber sido y no fue. Salí de mi casa para ir a trabajar, día de lluvia intensa y yo sin paraguas (¿por qué los hombres odiamos llevar algo en las manos?). Fui a la parada que está a metros de mi puerta y estaba llena de gente esperando con pilotos y paraguas. Me guarecí bajo el techo de una tienda de ropa femenina a esperar por el colectivo 93. En eso llega la dueña a abrir el negocio y correr las puertas de hierro que protegen. Me sentí incómodo de obstruir su labor (aunque no interfería en nada con ello) y decidí correrme hacia el local contiguo que no tenía techo, apenas una marquesina que no me resguardaba de la lluvia.
A solo 5 segundos de mi acción escucho un gran ruido, de esos que te provocan el gesto instintivo de levantar los hombros y bajar la cabeza. A la chica que estaba abriendo se le cayó por impericia un caño de hierro que sujeta las dos hojas de la puerta y que me hubiese caído justo en la cabeza de estar donde estaba. Después del susto observo la mirada cómplice de un hombre en la parada que moviendo su cabeza y sin hablarme me estaba diciendo: "De lo que te salvaste flaco".
Pensando en las probables consecuencias (golpe, lastimadura, desmayo), reflexione en que si todo eso fue obra del destino que ya marcaba que no me debía suceder o si al revés yo lo corregí haciendo lo que hice.
Destino, casualidad o causalidad. Quien sabe...
ERICA GARCIA - VETE DESTINO
¡Hola!
ResponderBorrarMadre mía, por los pelos.
No sabría qué decir, supongo que un poco todo, el destino y tu buena educación que te impidió molesar a la señora que abría su negocio.
Muy feliz día y me alegra que se quedara solo en un susto.
SON ESAS COSAS QUE TE EMPEZAS A ASUSTAR DESPUÉS DE SUCEDIDO, CUANDO TE PONES A PENSAR EN las consecuencias que no pasaron ja.... besos Marigem!
BorrarEl ángel de la guarda te protegió !!! (Lo suele hacer si colaboras un poco claro, si te abandonas al descuido, nada de nada, jejeje...). Pero te libraste!!!!!! Abrazo primo!!
ResponderBorrarojalá tuviese un ángel conmigo Manolo jaja... te tomo la palabra.... abrazo...
BorrarSuerte, destino, casualidad cualquiera sabe pero lo importante es que te apartaste, ya ves que la amabilidad tiene premio. Celebro que no te ocurriera nada. Abrazossss
ResponderBorrarfue algo acertado si, decidí bien... besos Ester...
BorrarUn día para dar gracias al destino. Una recompensa a tu actitud. Yo prefiero el sombrero de lluvia al paraguas.
ResponderBorrarcomo es ese sombrero Marcos??? me intriga ja... vos apostás por el destino entonces, abrazo!!
BorrarHola.
ResponderBorrarQue historia para contar. Vaya saber que pasó podría ser la respuesta a la pregunta de que si fue destino o casualidad. O presentimiento.
Y buen tema para ilustrarlo. Y de Erica García.
Saludos.
de presentimiento nada Demiurgo, fue casualidad en ese caso... Me encanta Erica desde siempre!!!
BorrarDale al gloria a Dios simplemente y descansa en sus manos
ResponderBorrarsi hablás con él dale las gracias de mi parte Alí!!! abrazo grande para vos...
BorrarEl universo conspiró en tu contra, pero estuvo lento. Jajjaja
ResponderBorrarAbrazo
la rapidez no es una de mis virtudes igual Oso jaja... abrazo...
BorrarBueno amigo primero menos mal que no te paso nada , y desde luego todo pudó congratularse para que tu destino no fuera que ese maldito hierro te dejará maltrecho ..personalmente creo en el destino pero siempre hay el buen albedrío ..lo importante vuelvo a reiterar es que tu estás bien . Un fuerte abrazo .
ResponderBorrarcomo que no te decidís Campirela ja, pero puede ser que haya de las dos cosas cmo vos decís,¿ por que no? besos!!!
BorrarMe alegro que salieras indemne, aunque según la teoría de universos paralelos de Phillip K.Dick en otra dimensión habrías recibido de lleno el golpe de la hoja metálica.
ResponderBorrarYo también odio llevar cosas en las manos. ¡Qué bien va uno con las manos libres!
Saludos!
Borgo.
¿pero en esa versión paralela no podría ser yo un superhéroe o tengo que esta condenado a ser tan común como ahora mismo? abrazo señor...
BorrarMe importa un bledo como quieran llamarle, lo único que me importa es que no te rozase ni un pelo...
ResponderBorrarYo lo llamaría instinto de supervivencia.
Un beso vivo, lindo.
y si, zafé en esta Zarza, veremos la próxima!! besos!!
BorrarLo que haya sido, lo importante es que estás bien :)
ResponderBorrarBeso
es verdad Mujer, fue todo Virtual esta vez ja... besos...
BorrarSi nos ponemos filosóficos se titularía "Determinismo vs Libre Albedrío"
ResponderBorrarNo hay modo de saberlo, el destino no está escrito (spoilert alert!... si no la viste a esta altura o merecés) le dice El Doc a Marty en el final de Volver al Futuro III
Si esto fuera "El día de la marmota" en la segunda oportunidad harías un chiste antes de que suceda, y en la tercera oportunidad estás tomando un café con el tipo cómplice, para en una cuarta levantarte a una mina que vio todo desde lejos
Me gusta lo de hacer un pequeño relato de algo cotidiano, cortazariana entrada
(Leer "Historia verídica" de Don Julio)
La seguimos
Abrazo fiera!
tiraste tantas cosas en este comentario que no se por donde empezar jaja... y todas interesantes... bah, no lo puedo mejorar al comentario, lo dejo así.... abrazo!!!
Borrarcandidato serio a mejor comentario del año eh! jaja...
BorrarNi aunque te pongas si no te toca
ResponderBorrarNi aunque te quites ... eso dicen :)
me gustó la frase ja, saludos!!!!
BorrarMe alegra que no te haya sucedido algo malo.
ResponderBorrarBeso!
gracias por eso! besos...
Borrar¿Sentido de la ubicación que se disfrazó de intuición quizá? A veces, cuando estamos o nos sentimos en el medio de algo o de alguien, suelen ocurrir accidentes o ese tipo de cosas. Supongo que, por eso, en otras ocasiones, sabemos a qué atenernos o dónde nos tenemos que poner...
ResponderBorrarMenos mal que zafaste, de todos modos, por la razón que sea.
¡Beso!
gracias 20, me alegra leerte por acá!! besos para vos...
BorrarDicen que tenemos un sexto sentido en el que no confiamos mucho o al que no le hacemos mucho caso. Esta vez te funcionó, menos mal.
ResponderBorrarBesitos y felices fiestas