23 agosto 2016

Un segundo con ella


          Estaba pactado con mi amigo periodista: él le hacía la nota en la Feria del Libro y yo me sacaba una foto con ella...

¡¡Con Natalia Oreiro!!

         Luego del evento y la entrevista, desandamos el camino de vuelta y reviso mi teléfono con desesperación buscando la foto y me doy cuenta de que no me sacó la foto, sino que grabó un video de... un segundo.

          El error
pensándolo bien no lo fue tanto. Nunca buscado (me invitó él con generosidad), se dió de estar con ella, mi musa preferida de siempre, aunque sea solo un segundo juntos.


          Y
se apoyó en mi hombro...



32 comentarios:

  1. Bueno, primero, un gusto que continúes.
    Segundo, me imagino lo que debe ser tu emoción. Y se justifica. Me imagino yo conociendo a las integrantes de No lo soporto.
    Y un buen posteo de regreso.

    ResponderBorrar
  2. Bien!!!
    Vaya, pillín, pillín...
    Ahora entiendo mejor ese silencio...
    ;)

    Besote, JLO.

    ResponderBorrar
  3. me da gusto ver q todavia tienes arrestos para seguir publicando. Bien Bien. Ademas senalr tu fortuna

    ResponderBorrar
  4. hola Jose Luís, pensé que habías cerrado el blog, enorme sorpresa al ver que lo reviviste, A mi la nueva disposición me sale con una letra chiquita como la luz al fin del tunel.
    resistimos a las modas que indican que ya no tiene sentido bloguetear.

    ResponderBorrar
  5. Pues qué vídeo más corto (jaja)
    No sé quién es Natalia Oreiro. Ojeo el vídeo de Tu veneno y la canción vaya,
    pero la chica no está mal y menudo escotazo.
    Eso sí, a pesar de mi heterosexualidad (aunque me gusten los musicales)...a mí el que me pone es el chico ese tan guapo sobre el que se apoya Natalia (jaja)
    Hala! Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. que lindo encuentro!, lo mejor de todo es que te veo sonreir, y de vuelta por el mundo blog!
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola. Me ha llegado un mail como que no ha entrado el comentario.
    Te lo vuelvo a pegar a ver si ahora hay suerte:

    Pues qué vídeo más corto (jaja)
    No sé quién es Natalia Oreiro. Ojeo el vídeo de Tu veneno y la canción vaya,
    pero la chica no está mal y menudo escotazo.
    Eso sí, a pesar de mi heterosexualidad (aunque me gusten los musicales)...a
    mí el que me pone es el chico ese tan guapo sobre el que se apoya Natalia
    (jaja)
    Hala! Un saludito.

    ResponderBorrar
  8. Feliz regreso.
    Esa mina está muy fuerte
    Abrazo

    ResponderBorrar
  9. Tremendo privilegio mi hermano...Eso está buenísimo ¿Con cuanta gente quisiera que me colocaran fotos así?

    ResponderBorrar
  10. Ah, bueno, el tipito sacándose un video con la Nati!!!
    Bien ahí, no se la nota triste a la doña!!
    Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué alegría leerte, verte y ver que cumpliste un sueño.
    Grande, JLO.
    Muchos abrazos.

    ResponderBorrar
  12. Qué grande Hugo! Un grosso!!
    Qué bueno tener (al menos) un segundo con ella, sigue siendo un diez.
    Yo la tuve a 3 metros en un show de Divididos, me ganaste, ja

    y que alegría tu regreso!! Veo que el Demiurgo fue tu primer comentario, las cosas siguen igual
    Abrazo grande y la seguimos!!!
    queremos JLO para rato largo

    ResponderBorrar
  13. Recuerdo que, cuando vivía en Buenos Aires, pasaban por televisión la telenovela "Sos mi vida". Había una auténtica Oreiromanía.
    Saludos y me alegra volver a saber de ti, posta!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  14. Welcome Back
    se te ve regio
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Buenos días, JLO:
    Este segundo se ha convertido en una eternidad en tu recuerdo.
    Me alegra el que hayas podido ser tocado por tu musa, sois pocos los que habéis disfrutado de esa bendición.
    Un abrazo, master!

    ResponderBorrar
  16. Buenas sensaciones la de tener a alguien así a tu ladito.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  17. Bella ella.
    Afortunadto tú.
    Slds.

    ResponderBorrar
  18. Encantado de volver a verte por aquí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. No sé si llegó el comentario anterior. En cualquier caso, lo mejor de todo es volver a leerte y verte feliz. Abrazo fuerte!!!

    ResponderBorrar
  20. salieron como para tapa de revista!

    ResponderBorrar
  21. tus lectores necesitamos mas frecuencia.! ponete media pila y no puede ser un posteo cada cinco meses!!!
    se extraña tu blog.

    ResponderBorrar
  22. ESPECTACULAR ! Pasucci me dijo que " ojo que al tocarte el hombro " quizas se halla esparcido TU VENENO

    ABRAZO

    ResponderBorrar
  23. Un especial momento.
    Pero estarían bien nuevas entradas. O las respuestas a los comentarios.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Welcome back !!!

    Oye pero que diferente está! Impresionante. Mucho bisturí eh?
    Saludos!
    Esteban

    ResponderBorrar
  25. ups. se salio volando. Digo, se murio Prince, se murio este blog? que cosa.

    ResponderBorrar
  26. Es broma? Eliminaste mi mensaje de saludo solo porque comenté lo distinta que está ella?
    Joder ...
    En fin, Saludos hombre.

    ResponderBorrar
  27. No la reconoci!
    Cariños para ti

    ResponderBorrar
  28. Bien por ti con ese momento con tu musa, que bueno tenerte de vuelta escribiendo master. Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Está sobrevalorada la verdad... Y así de flaca, más sobrevalorada (y no es envidia) juassss

    ResponderBorrar
  30. Ay, qué lindo momento para ti JLO, y para Natalia ¡Por qué no!
    Menos mal que está el vídeo, sino no te creo.
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!