03 diciembre 2016

Cuando vi a Luca Prodan en la calle





          Una vez me lo crucé al pelado en avenida Santa Fe casi esquina Pueyrredón, con su desparpajo habitual al caminar entre especial y defectuoso, como lo visto en los pocos videos de esa época de gloria de su banda en los ochentas.

         Así de parecida a la historia del encuentro (casi en el mismo lugar) entre Spinetta y Fito Páez donde se dijeron mutuamente "¿Vos sos vos?" con la diferencia en mi caso de una total indiferencia. Solo atiné a darme vuelta para corroborar que era él, como si hubiese visto una mujer irresistible.

          ¿Que tiene de importante esta insulsa anécdota? Que en su trivialidad mínima al contarla hacia morir de la risa a mi hija por encontrarla ella totalmente inverosímil y falsa.

          El relatarlo mil veces y con detalles intercambiables, no ayuda a la credibilidad de la historia. Hasta alguna vez lloró de la risa cuando yo le cambiaba a Luca su vestimenta (una pashmina con borlas ¿?) o la fecha del encuentro adornando la anécdota y haciéndola cada vez mas falsa atentando contra la veracidad del hecho.

          Y es importante decía porque es un momento feliz con ella, que siempre recuerdo...

10 comentarios:

  1. que lindo sería que tu hija lea tu blog y se encuentre con este recuerdo, que es mas sobre ella,que sobre el propio Luca.
    Es hermoso hacer reir a los hijos, aun a costa de la propia ridiculez. El mio, Julian, siempre me toma el pelo porque hace un par de años quería ir a ver a Eddie Vedder a la Costanera,fue un dia que todo buenos aires estaba inundado y por eso no fui. Pero lo gracioso es que para mi Eddie es un cantante de baladas de rock, (a mi me gusta eso de Pear Jam) y eso sirve para que mi hijo me tome el pelo, por lo hard de esa música, como si me hubiera ido a meter a un lugar donde no tengo absolutamente nada que ver. Para los hijos uno nunca es rock. Y esta bien. Adornar las anécdotas para que los hijos se rían es un acto de amor.
    En tw siempre dicen que la maternidad/paternidad esta sobrevaloraa, lo dicen personas que no han tenido hijos. Yo lo escucho con respeto y silencio, pero para adentro digo "no sabes lo que se quiere a un pibe hasta que lo tenés"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eddie a pesar de hacerse el rockero tiene esa voz que lo vende como baladista, tenes algo de razón aunque es un rocker hecho y derecho 😁

      Los hijos son la punta de la pirámide, eso no queda ninguna duda... 👌😏 besos!

      Borrar
  2. Soy muy Feliz cuando mis hijos lo son.
    se quieren mucho, mucho, mucho.....

    manolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno esa armonía Manolo! Jaja 😊 que siga así entonces 👌😏

      Borrar
  3. Que bueno! Como en El Gran Pez.
    Qué bueno que sea con una historia de Luca.
    Algun dia cuando cuente mi historia con Skay espero que alguien se ría, no tenía una pashmina con borlas pero me clavó sus ojos, como desarmándome (diría el Indio), unos 20 segundos. Aunque espero que el Flaco sea eterno, aunque tanto él como Luca lo serán para mi...hasta que me toqué a mi.
    Qué bueno que en vos esté atado a un momento siempre lindo. Está lleno de gente con estas historias sobre él por Bs As. Grande Luca!!!
    Abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería ver ahora mas grande esa película 🎥, recuerdo que no me había gustado para nada...

      Luca era genial, todo en el era genial 😎... Skay por lo menos te miró a vos jaja 🙋

      Borrar
  4. Hacer reír a tu hija no es poca cosa. Es bueno compartir un momento de risa.
    Y yo te creo. De haberla inventado, le habrías agregado detalles.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, nunca agrandé la anécdota, solo cambié detalles... Eso es a mi favor! Gracias 👏👏👏

      Borrar
  5. Qué lindo tener un recuerdo así y agregándole el plus de esto con tu nena... Mira cuando crezca, y se olvide de eso, y vuelva a leer éste blog, y ese hermoso momento vuelva a su mente... Piel de gallina, ya me lo imagino, son tan lindos esos momentos...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!