26 julio 2017

Videos de The Chemical Brothers


     No hablo de una selección de sus muchos y buenos videos sino de tres de un solo disco de los Chemical Brothers que me sorprendieron por su variedad y factura.

Originales, una idea pequeña que se desarrolla con interés y no necesitan nada mas (bueno, mucha plata e imaginación claro). ¿La música? También es muy buena, acompaña muy bien.

Fíjense sino...




     Con algo de ayuda de Beck en la voz, un gran trabajo visual y digital. 









     Éste directamente me dió miedo. 






     El mas sencillo de todos al parecer, la coreografía parece insulsa pero va muy bien con la canción.


23 comentarios:

  1. Muy buena selección. A mi el primero me gustó, el segundo me dio risa y el último muy no.
    Cuando hay plata todo se desarrolla maravillosamente, en varios ámbitos. No?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la plata es un tema... si falta se sufre, si sobra creo que también... o no? ja.... besos...

      Borrar
    2. a veces cualquier excusa es bella para sufrir dijo alguien alguna vez.
      lo que queda es la música.

      Borrar
  2. El 1 y el 3 se dejan audiovisuar, pero el 2 es magnífico. Aspero, desesperante y reivindicante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincidimos... yo elegiría ese por lo distinto también Moscón... abrazo...

      Borrar
  3. Un gran trabajo, el de ellos y el tuyo al proponerlos aquí, JLO. Me han encantado, con tu permiso me los llevo al cuadro de honor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienen una estética por lo distinto me parece, esa búsqueda la valoro... después la música será a gusto de cada uno.... abrazo ....

      Borrar
  4. Hola JLO,
    Decirte que tenemos mucho en común en cuanto a gusto musical.
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro entonces porque somos seguidores de los viejos ya nosotros ja.... besos Eowyn!!!

      Borrar
  5. Me gustó la selección.
    El primero se basa mucho en la destreza de la bailarina, incluso la actuación de parecer preocupada por su transformación, parece que está a punto de derrumbarse en algunos momentos. También los efectos visuales son importantes.

    El segundo me recordó una serie de zombies, en algún momento la chica me pareció una cyborg buscando piezas de repuesto. Para terminar pensando que podían tratarse de una mezcla de cyborgs y de zombies. Una combinación letal.

    El tercero tiene una coreografía que puede llamarse insulsa pero funciona para la música. Lo raro es la ropa de las bailarinas, no las favorece para nada, parece que fue pensaba por alguien que las odiaba. Y eso que parecen lindas, lo son de cara.

    Interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me hiciste pensar con el atuendo del último, alguna razón debe haber... si, es como si destacaran los rostros nomás... raro.... gracias master!!! (y la próxima entrada será una sorpresa, ésta no lo era ja)....

      Borrar
  6. Estupenda selección que has hecho JLO.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. La única canción que me gusta de esta gente es Galvanize. El videoclip también es original, supongo que se lo curran en ese aspecto siempre, pero no es un estilo musical que me guste mucho.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco esa canción por nombre, la voy a escuchar... No soy fan de la banda para nada, pero me gusta su estilo... Besos Doc...

      Borrar
  8. Hola, JLO
    Está bonita la música de The Chemical Brothers-Go. El primer video me ha parecido excelente la danza y la manera como poco a poco se robotiza la danzante. No observé el segundo pues si a ti te dio miedo, a mi me horrorizaría, ja. El último francamente estaba algo monótono, una coreografía que también hubiese podido ser hombres los protagonistas pues nada tuvo de grácil.
    Estuve pensándote cuando leí el pasado 20 de julio que Chester Bennington, cantante de Linkin Park la banda de rock, que ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos Grammys, fue encontrado muerto. Creí que escribirías algo sobre él pero recién puedo acercarme a blogger.
    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acertada tu visión del tercer video...

      Nunca fui fan de los Linkin... Pero es una pena... Sigue muriendo gente del rock, estoy cansado...

      Borrar
  9. parecen videos que están inspirados en el concepto de arte que se muestra en instalaciones muy de moda tanto en europa como en estados unidos con el agregado de que son muy dinámicos, tienen un fondo musical y donde el espectador es el que tiene que reflexionar y dar una respuesta personal sobre lo que simboliza cada uno de ellos.

    ¿cuál de ellos me gusta? para mí están bien los tres.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena apreciación, son modernos si... Saludos master...

      Borrar
  10. El último es el único que conocía, o que le había prestado atención.
    Pero el segundo es el mejor, sin lugar a dudas. Da miedo y juega mucho con el suspenso.
    Incluso el final es genial. Parece un capítulo de alguna serie buena, resumido.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste dar ganas de verlo de nuevo! Jaja 😁✌

      Borrar
  11. Magistrales. Solamente se les acercan los de Fatboy Slim.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabés que yo me los solía confundir.... hay mucha verdad en eso que decís y sus coincidencias... saludos...

      Borrar

Gracias por comentar!