Etiquetas Principales

PERSONAL (98) MEJORES CANCIONES (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (68) MIS FOTOS (55) HUMOR (51) MITOS (48) IMÁGENES WEB (44) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (37) VERSUS (36) TOP 5 (27) ESTATUAS (23) TV (23) BLOGGERS (21) CUENTOS (21) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) LIBROS (7) NUBES (7) BATERISTAS (6) CEAA (6) OTERO (6) PREMIOS (6) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LANUS (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) TATTOO (3) TANGO (2) TIBURONES (2) DISCOS PERFECTOS (1) TEST (1)

FANS DEL ARTE

QUEEN – Don’t Stop Me Now






Este tema de Queen tiene una particularidad: gusta hasta a los detractores de la banda.

Mas allá de que es un temazo, contiene la “fórmula”
Queen (El tema emblema de la banda es Rapsodia Bohemia, pero para algunos es demasiado largo y arduo como para aceptarlo de buenas a primera).


Las marcas que les decía son: comienzo operístico, bajo insistente y sólido, solo de guitarra espacial marca May, batería ampulosa con sonido 70’s y coros tridimensionales.

Pero sabemos que el ingrediente principal de la fórmula y el alma del tema (y del 90% de todo Queen) es la voz y el piano (en forma de locomotora en este caso) de Mercury, que haciendo honor al título, se dispara y te arrastra hasta ese final en un fade-out melódico de su firma, que cierra perfecto con el inicio.

La misma letra es una declaración de principios y un raconto de la vida de su líder. Características propias de esos temas de Queen que uno nunca se cansa de seguir escuchando, una y otra y otra y otra vez.


24 comentarios:

  1. Es un tema grandioso, pewrfecto para ponerte las pilas en un día de bajón.


    Salu2 Master.

    Un placer volver a leerte.

    Y como dirías tú:

    POP LIFE

    ResponderEliminar
  2. Ay es hermoso el tema!!! :D
    Y me vino de diez, como que andaba necesitando escuchar algo así...
    ¡qué bueno que entré!
    Es un genio Mercury...talentosísimo...Siempre me emociona escucharlo, y hay un tema en particular que me mata, que me hace llorar: made in heaven.

    Besos, me voy de acá feliz.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un tema positivo en todo sentido!

    ResponderEliminar
  4. SEÑORITO,volviò a postulear al fin???

    Y se trajo a la mismìsima REINA!!!

    Es imposible no adorar la voz de FREDDIE,me hechiza escucharlo y logra que no piense en absolutamente nada... =)

    P.D.:Y en esta night calurosìsima que encima me palmò el aire y estoy derritièndome,escuchar algo tan UP me dieron ganitas hasta de apagar el ventilador!! ;)
    jajajajjajajajajaaj

    BESUTIS PIBITO

    ResponderEliminar
  5. temazo!!!...ahora medio que se me viene la voz de mauricio macri haciendo el cover..jajaja...
    como siempre tus post son de lujo..

    ResponderEliminar
  6. Todas las canciones de queen merecen la pena...

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Coincido en eso de que es un temazo pero no es lo de que "gusta hasta a los detractores de la banda" O_o no creo que sea tan asi, habria que hacer una encuesta jajajajaja
    Besos
    Cuidese

    ResponderEliminar
  8. Qué temazo, sin duda, además es de esos que tienen la virtud de levantar el ánimo... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. adrian312122.2.09

    Una verga.

    ResponderEliminar
  10. A tono con mi post sobre la resiliencia jeje

    Ahora, hay detractores de Queen? conozco gente a la cual no le gusta, de hecho yo no escucho a Queen, pero detractores de esa grosa banda no he visto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. todos aman a Queen!!!!!

    (Adrian tmb, tengo memoria y hace unos meses me dijo q este era un temazo)...

    salu2 a everybody!!!!

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  12. Está rebueno el cover de big bang baby! aquí necesitamos un batero, por qué no te vienes?? jejeje

    ResponderEliminar
  13. Freddie lives!!!

    temazo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me acordé de ti porque estaba viendo un documental donde Kurt afirma que escuchaba mucho a Queen, es el "About a son", lo has visto? en caso que no, lo encontré en youtube y con subtitulos. Son varias partes pero la 1 fue removida por infringir derechos legales, se puede ver desde la 2 en:
    http://www.youtube.com/watch?v=jYSWxVqVLlA
    (la 1 si esta, pero solo en ingles).

    ResponderEliminar
  15. cheee qe yo no sabia qe este tema era de Queen , encima me retas porqe no se UN tema chee , ii tb porqe no sabia qe UN tema de prince estaba en UN cd qe tengo yo , asi no va la cosa me retas por todo , ii con todos estos retos ii consejos (uf) te qiero igual ... ii me haces llorar igual , besi , come poco ja ...

    dais ote♥

    ResponderEliminar
  16. Tenemos demasiadas cosas en común como para no presentarme.

    He visitado tu blog desde mucho tiempo, y la verdad comparto muchas cosas con vos acerca del arte. Esta vez, con este post, has superado mis espectativas y te felicito.

    Voy a recomendar tu blog con mis amigos LOS KLEBROS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. DeaR nos pidio que visitaramos tu blog y hemos visto cosas interesantes. DeaR no se equivoco por lo cual nosotros los KLEBROS honramos tu blog!

    ¡Larga Vida!

    ResponderEliminar
  18. DeaR nos pidio que visitaramos tu blog y hemos visto cosas interesantes. DeaR no se equivoco por lo cual nosotros los KLEBROS honramos tu blog!

    ¡Larga Vida!

    ResponderEliminar
  19. Dear y Klebros: gracias por la onda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, Freddie es lo mas...

    ResponderEliminar
  20. GRANDE QUEEN!
    THE BEST!
    MI MAYOR ÍDOLO, MI TODO.
    :)
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  21. HDIOSDADO9.6.09

    DIOS MIO! NO PUEDO CREERLO! JAMAS DEJARE DE VISITAR TUS BLOGS!!!

    PRINCE Y FREDDIE MERCURY??? DEBES TENER LOS GUSTOS MAS EXQUISITOS DE TODO EL PLANETA!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11.2.12

    [url=http://diggo.net/user.php?login=ftieszen&view=history]fake hermes bag[/url] [url=http://itsftp.smtics.com/foro/index.php?action=profile;u=47253]Replica Handbags[/url] [url=http://partnerbusiness.de/punbb/profile.php?id=154539]hermes wallets[/url]

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5.3.13

    Super-Duper website! I am loving it!! Will come back
    again. I am taking your feeds also.
    Have a look at my site - essentialweb.asia

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Personajes de CEAA

PRINCE (69) SPINETTA (53) BUSTER KEATON (49) CHAPLIN (48) BOWIE (46) KUBRICK (36) LENNON (30) FITO PAEZ (27) MARGARITA (26) BOCA JUNIORS (23) MICHAEL JACKSON (23) JENNIFER LOPEZ (22) BATMAN (21) NIRVANA (21) GRICEL (20) QUEEN (20) KURT COBAIN (19) MOTOS (19) CORTÁZAR (18) FREDDIE MERCURY (18) STAR TREK (18) HURACAN (16) MARADONA (14) NADAL (14) WOODY ALLEN (14) KRAVITZ (13) PERÓN (12) PIXIES (12) STEVIE R. VAUGHAN (10) WEEZER (10) CALAMARO (9) CHARLY GARCIA (9) DANTE SPINETTA (9) PIN UP GIRL (9) VAN GOGH (9) CAPUSOTTO (8) DAFT PUNK (8) ILLYA KURYAKI (8) IRON MAN (8) PAUL McCARTNEY (8) PHIL COLLINS (8) 2001 (7) BEATLES (7) BRASIL (7) CERATI (7) EVITA (7) PAMELA ANDERSON (7) SUPERMAN (7) BORGES (6) FEDERER (6) HORVILLEUR (6) INXS (6) MARTÍN PALERMO (6) METEORO (6) MORRISEY (6) MUSE (6) NATALIA OREIRO (6) OTERO (6) ROBERT DOWNEY JR (6) STAR WARS (6) TARANTINO (6) WOLVERINE (6) BEYONCÉ (5) BILL MURRAY (5) BRUNO MARS (5) CHRIS CORNELL (5) GEORGE HARRISON (5) JOHN COUGAR (5) Jack Nicholson (5) LOS SIMPSONS (5) LOU REED (5) LUCA PRODAN (5) MADONNA (5) MARTÍN (5) MESSI (5) VAN HALEN (5) ANNIE LENNOX (4) CAFÉ TACUBA (4) CARLITOS (4) CIPOLATTI (4) FOO FIGHTERS (4) LEONARDO FAVIO (4) LINTERNA VERDE (4) MAFALDA (4) MAR DEL PLATA (4) SPRINGSTEEN (4) TOM PETTY (4) ADAM SANDLER (3) BILLY IDOL (3) DALÍ (3) DAVE GROHL (3) EL CHE (3) EL ETERNAUTA (3) ELTON JOHN (3) IGGY POP (3) LANA DEL REY (3) RED HOT CHILLI PEPPERS (3) STALLONE (3) STONE TEMPLE PILOTS (3) HELLBOY (2) JORGE NEWBERY (2) PRINCE NASEEM HAMED (2) SIMPLY RED (2) TALKING HEADS (2) VILAS (2) WILLIAM SHATNER (2)