Aunque hay gente un tanto imprudente, demasiado relajada, es positivo que la situación esté mejorando. Bien por los vientos de cambio. Y que Gael disfrute de la plaza- Saludos.
Que belleza de duendecillo el que esta en esa foto el gran Gael, precioso.Sabes él es nuestro reloj le vinos nacer y ahora ya esta casi hecho un hombrecito dando sus pasos y correteando es para comérselo . Me alegro que vaya mejor la pandemia pero no hay de dormirse en los laureles. Un fuerte abrazo .
Está muy bien que ahora puedas sacar a Gael... ¡Qué grande está¡ Dios lo bendiga. Y mucho mejor es que tú puedas retomar la cámara pues se te da muy bien. Pero en cuanto a la Pandemia... Tengo mis dudas. Es más, soy de los que piensa que todavía es muy pronto para relajar las medidas. Cuídate por favor.
Pero cuidado la gente empieza a moverse y el virus con ella gracias al buen tiempo. Luego ocurre lo que ocurre. Lo digo por experiencia de estas tierras. NO conviene confiarse del todo. Aun no.
¡Qué grande Gael! Parece más chiquito de lo que es ante tanto paisaje. Y sin embargo verlo caminar tan firme es señal de que esta grande. Repito ahora de manera no metafórica ¡Qué grande Gael!
Que se venga la primavera! Del hemisferio Sur y de CEAA Abrazos
Hola Aunque parezca que las cosas van mejorando no hay que bajar la guardia, hay que seguir las recomendaciones sanitarias, pero también es cierto que ya apetece ir volviendo, aunque sea poco a poco, a la vida "normal". No sé otras personas, pero nosotros en casa y con esta pandemia hemos entendido que hay que aprovechar los buenos momentos familiares y que el tiempo que se marcha ya no regresa. Prudencia pero no miedo. Saludos.
En España ya hemos pasado por la ilusión de que la pandemia iba perdiendo fuerza, pero no hay que confiarse. Empieza septiembre y pronto también las clases y las rutinas, el calor dará paso al fresquito y a volver a hacer apetecible quedarse encerrado en casa. Un achuchón a Gael de mi parte.
Hermoso el gordi... ¡A disfrutar del solcito que está tan hermoso como él! Ojalá que estos vientos de cambio se lleven las pálidas y traigan cosas lindas, sí. Que siga mejorando de a poco, pero que siga...
¡Hola, JLO! Es bueno saber que por allá la situación haya mejorado. En mi ciudad estamos en fiestas y hay mucha gente que ha relajado las medidas de seguridad, y a pesar de estar casi todos los ciudadanos vacunados, no podemos bajar la guardia. En breve empieza el otoño, quedará paso a no salir tanto.
Un abrazo enorme a Gael, que está bellísimo. Muchos beso.
Poco a poco vamos viendo la luz al otro lado del túnel y Gael es la primavera que se avecina con toda su energía y vida nueva! Saludos desde Suecia y desde Contrastes.
Muy guapo Gael. Me ha recordado con esa pose a cuando mi hijo daba sus primeros paseos por el parque. En España el verano es época de fiestas mayores, la mayoría por la Virgen de Agosto (15 de agosto) y hubo muchas imprudencias, veremos lo que pase. Abrazos, JLO! Borgo.
Aunque hay gente un tanto imprudente, demasiado relajada, es positivo que la situación esté mejorando. Bien por los vientos de cambio.
ResponderBorrarY que Gael disfrute de la plaza-
Saludos.
Lindo Gael, que disfrute su paseo. Saludos amigo.
ResponderBorrarQué bueno, JLO. Aquí al revés, el verano empieza a irse, aunque le queda algo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Gael va, como Laura. Y el viento chau, se llevó lo que llevaba... vos me entendés ¿cierto? Abrazo!!
ResponderBorrarQue belleza de duendecillo el que esta en esa foto el gran Gael, precioso.Sabes él es nuestro reloj le vinos nacer y ahora ya esta casi hecho un hombrecito dando sus pasos y correteando es para comérselo . Me alegro que vaya mejor la pandemia pero no hay de dormirse en los laureles. Un fuerte abrazo .
ResponderBorrarLos tiempos parecen que experimentan un cambio, pero por desgracia todavía existe gente muy imprudente. ¡No bajemos la guardia!
ResponderBorrarSaludos.
Está muy bien que ahora puedas sacar a Gael... ¡Qué grande está¡ Dios lo bendiga. Y mucho mejor es que tú puedas retomar la cámara pues se te da muy bien. Pero en cuanto a la Pandemia... Tengo mis dudas. Es más, soy de los que piensa que todavía es muy pronto para relajar las medidas. Cuídate por favor.
ResponderBorrarPero cuidado la gente empieza a moverse y el virus con ella gracias al buen tiempo. Luego ocurre lo que ocurre. Lo digo por experiencia de estas tierras.
ResponderBorrarNO conviene confiarse del todo. Aun no.
SAlud
Aún hay que tomar medidas con la pandemia. Gael está muy lindo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Quién dijo que nada esté perdido. Vamos por más.. Grande Gael!!
ResponderBorrarAbrazo hasta allá.
Pura vida...
ResponderBorrarUn abrazo.
Que tal JLO!
ResponderBorrarA Gael se le ve estupendo...jeje Desde luego va creciendo, pasa el tiempo muy rápido. Espero y deseo que todo vaya ok.
Un fuerte abrazo!
los hijos son nuestro calendario: Empezó setiembre y vos cumplis años verdad?
ResponderBorrarQué grande que está!
ResponderBorrar=)
¡Qué grande Gael! Parece más chiquito de lo que es ante tanto paisaje.
ResponderBorrarY sin embargo verlo caminar tan firme es señal de que esta grande. Repito ahora de manera no metafórica ¡Qué grande Gael!
Que se venga la primavera! Del hemisferio Sur y de CEAA
Abrazos
Qué rico está tu niño!
ResponderBorrarOjalá vengan tiempos de cambio y se lleven todo lo malo. Qué falta hacen!
Un saludo.
Hola
ResponderBorrarAunque parezca que las cosas van mejorando no hay que bajar la guardia, hay que seguir las recomendaciones sanitarias, pero también es cierto que ya apetece ir volviendo, aunque sea poco a poco, a la vida "normal". No sé otras personas, pero nosotros en casa y con esta pandemia hemos entendido que hay que aprovechar los buenos momentos familiares y que el tiempo que se marcha ya no regresa. Prudencia pero no miedo.
Saludos.
Qué guapetón tu peque pero de momento no bajar la guardia con el virus.
ResponderBorrarAbrazote utópico.-
En España ya hemos pasado por la ilusión de que la pandemia iba perdiendo fuerza, pero no hay que confiarse.
ResponderBorrarEmpieza septiembre y pronto también las clases y las rutinas, el calor dará paso al fresquito y a volver a hacer apetecible quedarse encerrado en casa.
Un achuchón a Gael de mi parte.
Besos.
Hermoso el gordi... ¡A disfrutar del solcito que está tan hermoso como él!
ResponderBorrarOjalá que estos vientos de cambio se lleven las pálidas y traigan cosas lindas, sí. Que siga mejorando de a poco, pero que siga...
Besitos para ustedes y uno especial para Gael
¡Hola, JLO!
ResponderBorrarEs bueno saber que por allá la situación haya mejorado. En mi ciudad estamos en fiestas y hay mucha gente que ha relajado las medidas de seguridad, y a pesar de estar casi todos los ciudadanos vacunados, no podemos bajar la guardia. En breve empieza el otoño, quedará paso a no salir tanto.
Un abrazo enorme a Gael, que está bellísimo.
Muchos beso.
Boa noite JLO. Infelizmente a Delta está muito forte no Rio de Janeiro. Mais pelo menos já vacinados acho que 130 milhões de brasileiros com uma dose.
ResponderBorrarPoco a poco vamos viendo la luz al otro lado del túnel y Gael es la primavera que se avecina con toda su energía y vida nueva!
ResponderBorrarSaludos desde Suecia y desde Contrastes.
Tu hermoso hijo rodeado de luz y naturaleza es esperanza !!! Besos
ResponderBorrarVoy viendo, por mis amigos argentinos... que la cosa va "un poco" mejor... pero seguir alerta por favor.
ResponderBorrarBesos.
Muy guapo Gael. Me ha recordado con esa pose a cuando mi hijo daba sus primeros paseos por el parque.
ResponderBorrarEn España el verano es época de fiestas mayores, la mayoría por la Virgen de Agosto (15 de agosto) y hubo muchas imprudencias, veremos lo que pase.
Abrazos, JLO!
Borgo.
Felicidades por el pronto cunple del blog. Quince años, ya son ¿eh?
ResponderBorrarPor la blogosfera. Un abrazo
caminando va.. caminando viene..
ResponderBorrarJLO:
ResponderBorrarsupongo que la pandemia se irá extinguiendo poco a poco. Un día nos daremos cuenta de que ya pasó. ¡Queda menos!
Salu2 para todos.