17 septiembre 2010

CIARA




          Sorpresa con esta artista llamada Ciara, nueva para mí que no estoy en las novedades y que reúne en una sola mujer todo lo que me gusta de estrellas como Beyoncé y Jennifer López, referentes de las solista femeninas actuales.

Belleza, buena voz, dotes para el baile y mucha actitud serían los requisitos fundamentales que ella cumple con creces.

Ciara Princess Harris debutó en el 2004 con solo 19 años en el álbum Goodies que fue un éxito y lleva 3 discos en una carrera de mayor a menor pero llena de colaboraciones de buen gusto con artistas como Missy Elliott, Ludacris, Justin Timberlake y 50 Cent que según dicen es su actual pareja (también hizo un video y tema con Enrique Iglesias... y bue).

Esta morocha está a punto de sacar un nuevo disco llamado Basic Instinct que solo espero que sea escuchable, con los videos solos igual me alcanza...




4 comentarios:

  1. es verdad...la voz es muy estilo jlo...tiene ritmo...aunque creo que ustedes no le miran las cuerdas vocales..jajajaja...besote!

    ResponderBorrar
  2. JUSTIN me da muchìsima risa,tiene portaciòn de "la cara te ayuda" y buen uso que hace de ella franeleàndose a cuanta minita se pone a su paso!!!
    jajajajaajajaj

    P.D.:Esta chiquita que descubriste esta muy bien a nivel musical (ponele) pero va a tener que carretear hasta Chascomùs (mìnimo) pa' llegar a tener las ancas de JLO... ¬¬

    BESITOS AUDITIVOS :D

    ResponderBorrar
  3. NO la siporto a J. Lopez, desde su apoyo por la matanza de focas bebes hasta su culo baboleante, pero esta chico, tiene algo especial, hay una sensualidad muy natural, esto si vale como una diosa.

    jlg

    ResponderBorrar
  4. se que es un "producto" esta niña, pero tiene algo...

    musicalmente no se si va a mejorar tampoco jajaja... pero esta buenisima!!!!

    salu2 gente...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!