18 diciembre 2012

Paseo en fotos

Un Ucraniano que parece fue bravo...


Después
 de un post de imágenes humorísticas, ahora algunas de mi autoría en una tarde/noche por Palermo, un espacio verde en la capital que parece muy grande pero no lo es tanto, en este diciembre y este 2012 que lentamente se termina...
                                               y hace bien en irse...









Restos de una lluvia intensa en estos últimos días.



A pesar del calor, la gente entrena.



Increíble estatua que no tiene nombre ni plaqueta y aunque lo veo conocido (actitud rara mezcla de D'artagnan con V de Venganza), no se quién es.
¿ Alguien sabe?






Los patos no tienen calor...









Borges al sol.
Algo poco frecuente en la vida real...






El William, vecino de Borges en el parque, leí hace poco que era en realidad un impostor y no escribió nada de lo que se le atribuye. Será cierto?



El descanso de la guerrera...










9 comentarios:

  1. uno de los lugares mas bellos que tiene nuestra ciudad...esa postal de noche es preciosa....un día esos patos descuidados van a ir a parar al asador...jajaja
    jlo...gracias por tus comentarios y la buena onda..como adivinaste que era un emprendimiento de comida?...jajaja...despues cuento mas...te deseo que pases una muy linda noche buena y feliz navidad!

    ResponderBorrar
  2. La próxima me avisa y lo acompaño en el paseo.
    Es mi radio, son mis paseos y algunas mis mismas miradas.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Los textos que le pusiste a las fotos, muy logradas, son más humoristicas que las fotos sin sentido del posteo pasado.
    De Shakespeare se ha dicho teorias muy insólitas, como que era el pseudonimo que usaba otro Cristopher Marlowe, un dramaturgo que habría fingido su muerte. De que era un grupo de escritores. Yo podria añadir una teoria más alocada, que se casó con una actriz inmortal, que siglos después retomó su carrera, fingiendo ser otra, usando el mismo nombre de entonces: Anne Hattway. Por Shakespeare estuvo casada con una actriz con el mismo nombre que la que hizo de Catwoman.
    Borges tenía rasgos impensados como escuchar Rolling Stones y Pink Floyd.

    ResponderBorrar
  4. Bonito paseo eh??
    Y casi que lo que más me gusta es "la guerrera", jajaja
    Saludos y... Purple Life!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho la 2 foto donde se puede ver la humedad, el agua y la luz que los arboles apenas y dejan pasar

    ResponderBorrar
  6. Lindas fotos, las pocas veces que he estado en Capital jamás pasé por allí.

    ResponderBorrar
  7. Para dar un paseo es un lugar ideal, esta bien que haya tantas estatuas y cosas interesantes de ver

    ResponderBorrar
  8. muy bueno el post, no la tenia al busto de shakespeare. el de la melena fue creo un patriota de no se donde, lastima que como es costumbre ya, se robaron las placas. ojala algun dia se haga respetar a la propiedad publica y privada .
    borges un grande.

    salu2 lei2

    ResponderBorrar
  9. me gustan mucho, en especial la de los restos de la lluvia, bonito lugar
    felices fiestas chico, ¡abrazos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!