Ya he dicho que no soy fanático de Gilmour y su legendaria banda, así que no se si él es afecto a hacer apariciones especiales con otra gente e incluso haciendo covers. Me sorprende verlo con Tom Jones (de púrpura!), porque es alguien a años luz del universo Floyd. Una conjunción que resulta como mínimo simpática.
Tom ya había hecho Kiss con los Art of Noise en un disco oficial suyo y además canta en sus presentaciones mas temas de Prince.
Esta Purple Rain es una versión grandilocuente (como el mismo tema), en la cual ellos en voz y guitarra no desentonan, muy respetuosa del original principesco y creo que eso mismo le resta unos puntos. Ustedes dirán.
Disiento en algo, David Gilmour es un gran guitarrista. Ha aportado su toque tan personal a Pink Floyd, con solos memorables. Como hizo su aporte a esta gran versión.
ResponderBorrarEn cuanto a Tom jones, recuerdo su versión de Kiss junto con Art of Noise. Podrias dedicarle un posteo a Art of Noise.
sabés que no conozco casi nada de ese grupo?? solo esa versión de Prince junto a Tom...
ResponderBorrarojo que yo no dije que era mala la interpretación, pero me parece muy clásica, como que Gilmour siempre da para mas, no sé... salu2 DEmiurgo....
Ahora no taró tanto en cargar el blog.
ResponderBorrarD.G. es genial, pocos, muy pocos, logran generar tales climas con sus solos.
ResponderBorrar