18 junio 2013

TOP 10 Mejores videos musicales con Motos




Gran foto de Bowie pero nunca estuvo
sobre alguna en un video
         Hemosa unión la de Motos y Rock, compatibles en un 100%. Ya hice un post dando mis razones de esta combinación explosiva y explicando los por qués. 

         Por lo menos de los que yo recuerdo, estos serían los 10 mejores videos de rock que unen pasiones. Sin ningún orden en especial, incluyen a las custom, estilo de moto que mas me gusta. Comencemos:







  • Por esa entrada triunfal de Billy arriba de su custom con su boina (?) ya merece ser visto. El único de los rockeros accidentado con su propia moto de la lista (también le sucedió a Bob Dylan pero no me gusta). Estuvo años con bastón por ello.


  • El olvidado Terence T. D'Arby con una gran canción y un videazo donde demuestra su admiración por Prince y donde hasta duerme con su moto. Genio.

 





  • Este no podría faltar nunca en una lista de este tipo: Motos, amigos, mujeres, cabaret... lo mas cercano al paraíso que conozco vea... 




  • El negro que parece cantar con resfrío.
    Buen video, buena banda... ¿que será de ellos?.




  • Michael Hutchence de los INXS en moto...
    ¿no será mucho chicas?



  • Jennifer López en moto.
    Que mas les puedo decir gente...




  • Los carilindos A-ha en viejas customs. Parece light el video por la canción pero no está tan mal la verdad...





  • En éste la estrella no es el protagonista sino las chicas que lo van a ver al show. Gran fan Lenny de las motos.




  • No es de mi gusto musical pero no se puede negar la gran aparición de motos al comienzo así que había que incluirlo.



  • Y la joya que justifica esta entrada y casi que la propone: Prince con su moto ochentosa (una Honda 400) junto a la infartante Apollonia sentada detrás.








  • Por último y para completar los 10, un video que no es muy bueno pero John es un gran fan de las motocicletas y siempre las incluyó en muchos de sus videos.
    Además me gusta su música  y no podía faltar...
     



Leer más de motos en videos:


33 comentarios:

  1. Recuerdo el video de Motley Crue, donde las motos eran eclipsadas por las chicas.
    El de Lenny Kravitz, también se da que las motos, así como los autos, son eclipadas por las mujeres.
    Es increible que existan tantas mujeres atractivas.
    Y entiendo la inclusión de tu musa Jennifer.
    Buena entrada. Ya iba a preguntarte cuando posteabas algo nuevo, pero te anticipaste por unos minutos. Te dejé un premio en mi blog, como también lo deje a Geisha Pax, que ha hecho interesantes posteos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya me pasé por tu blog y te agradezco... y ya lo incluiré en mi blog entonces... salu2!

      Borrar
  2. Me había ilusionado, creía que iba a ver una selección de vídeos de Prince cosa que parece una tarea imposible... ¡Qué empeño tiene el tío en eliminarlos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prince es un ridículo... no se que piensa, que internet le hace daño jaja...

      tampoco tiene tantos videos en moto él solo ja... Thieves in the temple... y tendría que ponerme a pensar ja... salu2

      Borrar
  3. El de Amazing, de Aerosmith, aunque tenga una parte cortita en moto debería entrar.

    Aunque más no sea por Alicia Silverstone.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, solo por Alicia, que gordita y todo esta buena ja...

      me hiciste acordar que iba a mencionar que recomienden videos!

      bien ahí Hugo...

      Borrar
  4. Hay algo en mi post que debes leer.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos videos! Conocía sólo 2 o 3.
    No puedo menos que acordarme del gran Pappo. No hay forma de ver algo musical con motos que no me lo traiga.
    Abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. busqué de Pappo, enseguida guglié Ruta 66 ja pero de motos ni noticias... no se porque siendo tan fan no las incluía... salu2

      Borrar
  6. La diosa del mundo recibió una estrella en el paseo de la fama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la info! que haría yo sin el Demiurgo...
      ya te contesto sobre el mail y el post...

      Borrar
  7. Lenny Kravitz, Michael Hutchence, el olvidado Terence Trent D'arby (qué primer disco tan bueno!), y algún regalo que otro. Qué más puedo pedir?
    quiza te faltó algo de The Who en Quadrophenia.

    abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que ya sabemos que tenemos gustos parecidos Senses ja...

      no puse eso porque dije que de cine no porque sino tendría que hacer un top 30 ja... peor me contradigo porque el video de Prince es de un film... pero bueno, Prince tiene que estar!

      abrazo....

      Borrar
  8. Aunque tarde, llegué a tiempo. Me quedo con el de Prince, en su pura esencia. Ritmo, buena canción, moto, la chica... TODO PRINCE!!! Por cierto, un post muy logrado, se nota que le has dedicado su tiempecito eh? Todo un monstruo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prince para todo el mundo! jaja...
      no te creas, tanto tiempo no le dediqué master ja... abrazoooo

      Borrar
  9. Yo me quedo con Billy Idol y Mellencamp. Una Harley les pega muy bien a esos dos, je,je.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin dudas Rockland...
      y también me imaginaba tu gusto claro...
      salu2

      Borrar
  10. Música y motos...dos sinónimos de libertad espiritual....ahí radica la buena química entre ambos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad Geraldine, la palabra LIBERTAD es la clave...

      Borrar
  11. Ja, ja, ja. Cómo me he acordado de ti en este viaje. Tengo una entrada de hace un par de días que te gustará.

    Salud JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí? uh que bueno..
      me paso entonces!
      beso!

      Borrar
  12. Como bien dijo sense and nonsenses sumaría algo de los Who del en Quadrophenia, lo mejor sería el final pero a aquel que aún no la vio y piensa hacerlo no creo que le guste.
    De Judas Priest "Hellrider" está bastante bien y "Born to be Wild" de Steppenwolf no puede faltar
    Y la mayoría de los videos de Pappo tenían autos pero buscando alguno de motos quizás aparece...

    Entre tu selección me quedo con el de Motley

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quadrophenia no la ví, me paso a ver el de Judas (me había olvidado de ellos, son grandes fan motoristas!) y como dije antes, no quería incluir videos de films....

      salu2 master...

      Borrar
    2. Me costó, pero al final me acordé cuál era la banda argenta con un video con motos... en realidad es una sola, y que no se luce tanto pero es un buen reflejo de la época: Sumo "Estallando desde el océano"

      Nuevamente, Saludos!

      Borrar
  13. Queen latifah, Unity, muchas motos también!

    ResponderBorrar
  14. Me quedo con la tercera escena, Girls, girls, girls...
    Ahora que ninguna como la Brando... en el Salvaje. https://www.youtube.com/watch?v=xd4WJWlcqoc
    :P
    Bss, JLO.

    ResponderBorrar
  15. Pues otro más. Puro 80's de sonrojarse jajaja!! Pero motos, chica y el hermanísimo.
    https://www.youtube.com/watch?v=hOPVU-S_9f4

    ResponderBorrar
  16. Babasonicos Fizz

    ResponderBorrar
  17. (Elimina mi primer comentario, se fue incompleto -- me cago en Blogger jajaja)
    Decía que sobre motos igual podría tener una mención honrosa(?) el video de All the Young Dudes con el cóver que hizo Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden) de ese temita de Bowie, aparecen motos aunque brevemente debo decir. Quizá ya lo conoces porque además lo he puesto en mi blog, es un video blanco y negro lanzado en 1990 por ahí.
    Anduve escarbando posts antiguos tuyos ja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!